Tortilla francesa

Aznar... Aznar... ¡ahhh, coño sí, nuestro expresi!, ese tío con bigote que de vez en cuando sale en los telediarios y la arma, ese que dejó la Moncloa después de ocho años dando guerra, el mismo que nos metió en una guerra que no era nuestra y el que bajo su mandato se produjo el mayor atentado de nuestra historia... vamos, como para olvidar su nombre; nuestro último expresi José María Aznar López.


Pero bueno, este post no es para criticar sus errores y aciertos políticos, sino para comentar el posible "lío de faldas" en el que presuntamente anda metido, y lo de presuntamente es muy importante que lo diga, porque el tío ya ha puesto a currar a sus abogados para demandar a la publicación que difundió su, repito, presunto lío amoroso.
Resulta que la ministra de justicia francesa, una tal Rachida Dati de 42 años, está embarazada y no se conoce la identidad del padre, lo que da lugar a todo tipo de especulaciones, y una de ellas es que el padre es el señor Aznar, o eso se ha dicho en una prestigiosa web marroquí, algo que como era de esperar ha sido desmentido por ambas partes, Aznar amenazando con emprender acciones legales y ella ha dicho no dirá nada sobre "eso" jajaja, en fin, que van a decir.
¿Os imaginais que de alguna forma se confirma este rumor? La Ana Botella llorando por los pasillos del ayuntamiento de la capital, Aznar dando explicaciones a "diestro y siniestro", la Dati esta, haciendo otro tanto en Francia... por lo menos se demostraría que Aznar sigue preocupándose por mantener unas excelentes relaciones extramatrimomiales, perdón, quería decir, internacionales con nuestros vecinos, algo que por cierto tienen muy descuidado ZP y Moratinos ¿Habrá más ministras solteras? Habría que buscarle una a Zapatero, que tiene algo descuidadas las relaciones con el resto del mundo.
Lamentablemente, lo más seguro es que jamás sepamos la verdad, pero bueno, por lo menos el temita ha dado que hablar.

27 Comentarios:

Carlos Sousa dijo...

Por lo que tengo oido, Aznar es uno de los presuntos padres, hay otros más que suenan por ahí.

¿Harán también una cumbre en las Azores?

Que peligro.

Carli Sousa dijo...

No sabía nada de eso. Parece mentira que Aznar fuera presidente del gobierno.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario.
Respecto al post, no creo que Aznar vaya dejando hijos sueltos por el mundo adelante. Todo lo que tiene Aznar de sex symbol lo tengo yo de cura.
Un saludo.
Bakunin.
http://bakunin.myblog.es

xPv dijo...

Al comentario de arriba, hay gente para todo. Y por último, quería dar mi pésame a la señora Botella, porque toda su ideología se estará derrumbando en estos momentos con un marido adúltero (y que se te derrumbe a su edad es chungo porque ya no tiene muchos años para elaborarse una nueva). A lo mejor, ahora le da por mezclar peras con manzanas.

MATANUSKA dijo...

uyss superaznarrrrr :)

besosss

que pases un buen dia

Porteña en Madrid dijo...

Lo que es increible es que luego se llenen la boca de las “conductas” ajenas, y juzgando a diestra y siniestra (más a diestra que a siniestra…), con decencia y virtud….en fin. Luego hacen cada “supuesta” cosa….

Azusa dijo...

Jejeje, pues aunque la señora es demasiado atractiva para fijarse en nuestro Ansar, yo le veo en alguna foto cierto parecidín con la Botella, que quizás han usado algunos medios para tontear con la posibilidad de que al ex-presi le atreyera... En fin, que suena más a sensacionalismo cutrín que otra cosa, pero tiene coña el asunta.

Funambulista 2.0 dijo...

Esto mismo me comentó mi hermano el otro día. Creo que hay mucha gente que se aburre, pero aún así, la noticia sería buenísima. Salu2

Laura dijo...

Muy desesperada tendría que andar la ministra esa, no?
Besos.

hm dijo...

Pobre botella... por que además de adulterio sería sexo interracial... le da algo...

Stultifer dijo...

Dudo que sea su hijo. Hace mucho que Josemari no la mete (La pata, sigue metiéndola en cada charco que ve)

xPv dijo...

jajajajajajaja muy bueno el comentario de "hm"

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Yo no me lo creo. Él tampoco.

matrioska_verde dijo...

Lo de Aznar es que no le pega algo así… podría ser, no digo que no pero no me lo imagino despeinándose el bigote… Y la Botella, bueno, bueno… ¡que escandalazo sería!... Bicos,

- dijo...

Bueno , es sabido que Chema y Ana Botella hace mucho que sólo son pareja ante la sociedad , estoy más que convencido de que duermen en camas separadas y que ambos se acuestan con terceras personas.

Thiago dijo...

Lo curioso es que Aznar lo haya desmentido, casi antes de que dieran la posible noticia.

Yo se de buena tinta que no se acostó con la Ministra Francesa ni, ya puestos, con la hija de la Candidata de Usa que tb. está embarazada. Ambas se limitaron a cepillar el pelo a tan insigne personaje...

Y Aznar sin dimitir.... Bezos.

Ale dijo...

NUEVO BLOG:

http://elindioentiemposmodernos.blogspot.com/

Eva dijo...

Bah, este siempre dando el espectáculo. Cuando no da clases de injles a la española va y la lía con una tortilla. Desde que le han retirado el poder ya no sabe a donde subirse.

★Carlos Becerra★ dijo...

Lo que es realmente increíble es que alguna mujer se la deje meter a pelo por semejante gandul.

Si yo fuera mujer lo tendría en la lista de INFOLLABLES !!!

Un cariño.

CarlosHugoBecerra.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches David.
Creo que ese tipo no es capaz de tal hazaña, puede que este capado, tiene pinta de Eunuco, con perdon de los Eunucos.
Me da que ni se lo monta con la botella.
Saludos cordiales.
Jesus

Anónimo dijo...

Aznar? Aznar?, ah, sí, a mi también me suena.

No era aquel que cogió España en quiebra técnica, con 4 millones de parados, siendo el hazmerreir del resto de países desarrollados, rebosante de pelotazos y corrupción del gobierno de Felipe I el Magno, y la convirtió en ocho años en el "Milagro Español" con un superávit jamás visto en la democracia?

Sí, creo que es ese al que te refieres, ese que desgraciadamente dejó por voluntad propia la presidencia para dejarla en manos de un descerebrado con el que llevamos camino de ser una ruina de ex-nación y cuyas siglas Z-P hacen temblar los cimientos de cualquier estado de derecho.

Aznar es bastante más serio que un tabloide marroquí del tipo salsa rosa al que sólo hacen caso ignorantes como los que hicieron a ZP presidente del gobierno.

Bea dijo...

Eu de política non entendo... pero bueno... o post fixome bastante graza! ;)

Luna dijo...

Ohhh sus genes esparciéndose por el mundo.

MATISEL dijo...

Mal asunto que vaya esparciendo sus genes por ahí, ya tenemos bastante con uno y sus legítimos...glup

Besos

Anónimo dijo...

Faime graza a imaxe de Aznar como Bisbal en "Burrería". Recórdame á miña avoa. Ela non era quen de pronunciar Aznar (ou quizais non lle daba a gaña porque non o soportaba) e saíalle ASNAL (pode ser que a propósito). Eu sempre lle dicía: "si, avoa si, está feito todo un asno". E escachábamos as dúas de risa.

Anónimo dijo...

Faime graza a imaxe de Aznar como Bisbal en "Burrería". Recórdame á miña avoa. Ela non era quen de pronunciar Aznar (ou quizais non lle daba a gaña porque non o soportaba) e saíalle ASNAL (pode ser que a propósito). Eu sempre lle dicía: "si, avoa si, está feito todo un asno". E escachábamos as dúas de risa.

WWW.lacoctelera.com/a-estela

Anónimo dijo...

Espero que nadie considere mi comentario como machista pero, sinceramente, me hubiera gustado que fuera verdad.
Y , además, me hubiera dado envidia el Sr. Aznar porque hay que reconocer que una aventurilla con esa chica tan mona no hubiera estado mal.
Una brazo,
Esteban

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008