El agujero negro


Aprovecho para el título la broma que me gastó thiago en el post anterior al interesarse por mi ausencia bastante prolongada del mundo de los blogs, puesto que aunque los post no han llegado a faltar durante mucho tiempo, lo cierto es que mis visitas por los vuestros han disminuido muchísimo, y eso es algo que no me gusta, de hecho, me acabo de pasar por alguno y la verdad es que he estado a punto de perderme unos posts buenísimos, porque el de los extraterrestres de Carlos, el último de la serie "abuela fantasma" de thiago, las escaleras modernísimas que lucía Stultifer o el video que ponía Jordi, por nombrar algún ejemplo, merecen ser vistos por todo el mundo y claro, yo no puedo ser menos.
El caso es que estos días me encuentro metido en una especie de agujero negro mental, no sé si será cosa del síndrome prepostvacacional que ya comenté anteriormente o simplemente una mala racha, pero el tiempo se me pasa tan rápido que no soy capaz de distribuirlo, y con el blog me pasa igual, no se me ocurre cuando ponerme, de ahí que apenas os visite o que publique muy poco, en fin, a ver si se me pasa pronto esto que estoy harto.

Pero no todo es negativo, mientras mi creatividad se va por un agujero negro (¿será cosa del LHC?), la de otros resucita, como la de JB que ha vuelto más loco (pero cool) que nunca y con ganas de dar guerra, sobre todo ahora que está organizando su candidatura a la presidencia del mundo, y no me refiero a la de USA jaja, además se ha convertido en todo un filósofo, algo bien pensado por otra parte, porque intelectuales ya teníamos, pero filósofos... ninguno, así que JB, bienvenido de nuevo.

JB en tu blog

23 Comentarios:

JB dijo...

Que grande eres eh! Gracias por tu apoyo a mi candidatura. Por cierto, que mal que cerrastes la encuesta esa de "te huelen los pies?" porque a mi me sucede algo interesante. A veces creo que mis pies (cuando no uso talco) defecan. Menos mal que siempre uso medias de algodon y talquito :)

HADEX dijo...

Pues que se te pase rápido....je je je....Seguro que sí.... Bicos!!!

Thiago dijo...

Cari, tu no te preocupes, yo te echaba de menos pero vamos, tu tranquilo, de vez en cuando conviene alejarse tb. un poco de los blogs, pq sino corremos el peligro de que la blogosfera no haga pensar que esa es la realidad y nos aleje del mundo real. Tu a tu ritmo, peor no puedes evitar que los que te queremos y crecimos contigo y te animamos a este blog pues añoremos tu gracia y tu espontaneidad.

Bezos.

P.S. Voy a leer el blog de JB, pq aunque yo no lo frecuento se que a Bira le gustaba mucho y estaría muy contenta de leerle.

David dijo...

La vida tiene sus momentos llenos de energía y sus "agujeos negros"...
Todo va bien mientras mantengas tu particular equilibrio personal.

un saludo

weblara dijo...

Si te sirve de consuelo y ya lo habrás visto en blog, yo también he sufrido una especie de fuerza centrífuga causada por algún agujero negro, que ha absorvido gran parte de mis neuronas activas.
Ahora estoy ahí, a ver si recupero un poco de inspiración divina.
Besucos!

Jordi dijo...

Todo el merito de mi video recae en su protagonista,menudo patán

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Llegarán tiempos mejores.

Lúa dijo...

bueno no siempre se pude pretender estar al cien por cien esto es como todo hay que tomarse su tiempo, saluditos!!!

Pablo dijo...

Tú tranqui, esto es cosa de la crisis. Así que no te preocupes que la culpa no es tuya, sino de la liberalización del mercado y, como dice JB, por el calentamiento global.

Un saludo!

P.D: por cierto, que tal va el concurso de fotos?

Lobo Atento dijo...

Si, yo creo que eso nos pasa a todos!! Pero tranquilo que todo pasa!
Enhorabuena por tu blog!!

Conchi dijo...

Hola!!

Me llamo Conchi y soy de Barcelona. He descubierto tu blog y tengo que decirte que me encanta!!
Me iré pasando por aquí haber lo que vas explicando.
Y bueno, que si te quieres pasar por el mio genial! Solo hace una semana que lo tengo y no hay mucha cosa pero si alguna vez te pasas y comentas algo que quieras, ya sabes!

Pues nada, nos vemos por aquí!!

Amaterasu dijo...

qué me vas a contar... yo vivo dentro de una cueva!

Carlos Sousa dijo...

Ti dalle pa diante, como me decían a mí "tranquilo que aljo surje"

Un saúdo.

Laura dijo...

Tú a tu ritmo, cuando no se puede no se puede. Así ando yo, no queda otro remedio.
Besos.

Aldabra dijo...

venga hombre, que en seguida que te envío un bote de pintura blanca para pintar tu agujero negro... y entre los dos aclaramos toda su oscurdiad...

¿vale?

bicos,

forgiven princess dijo...

Bah, cosas peores he visto... Véase 4 meses sin actualizar.
Tú tranqui, cuando puedas y te hagas con el ritmo del curso, ya vuelves a tu ritmo habitual.
Un besote!

LM dijo...

se nom tivesses buratos negros chegariamos a desconfiar,nom? nom se pode ser sempre perfeito...até deus descansou um dia...ánimo. beijos

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Todos hemos pasado por esos famosos "agujeros negros", aunque , déjame ver... hummm, sí, lo tuyo es mucho más grave de lo que se ve a simple vista... jajajaja, ¡¡mentiraaa!!, ya va a pasar y serás el mismo tipo chispeante y ocurrente de siempre. Te lo digo yo, que según dicen las malas lenguas blogueras, soy medio bruja...

Eva dijo...

Por un momento pensei que nos ías a iluminar con un Friker caso ou unha nova edición científica sobre o universo, booo, días así témoschos todos.....

Saúdos.

paideleo dijo...

Gracias polas túas palabras !.

paprika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
waldo dijo...

esta bueno cuando escribe ficcion ¡es mucho mas real ja!
lo que no me gusta es como traducen ustedes el español parecen peliculas españolas, usan esas palabras viejas ...me gusta mas el vos el viste y el checheo nuestro deberias escuchar mas argentino ja...

BIRA dijo...

Lo de los blogs es que lleva muchooooo tiempo, entre escribir lo que uno quiere (si puede, que esa es otra, parece que la inspiración se toma más vacaciones que nosotros mismos, y en mi caso, eso son muchaaaas vacaciones!), pasarte por todooooooos los blogsamigos, que se te ocurra un comentario más o menos ingenioso... esto es como trabajar pero sin sueldo!

De todos modos, creo que hay que hacerlo cuando de verdad hay ganas, porque de lo contrario, dejará de gustarnos. Al menos, así lo veo yo (uy, esto me ha quedado muy al estilo Carlos, no?).

JB es un grande!! A ver si vuelve... de nuevo.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008