Nuestros mandamientos

Navegando por la red, encontré estos mandamientos, por cierto, mucho más lógicos que los de las religiones convencionales y por supuesto, mucho más divertidos, no se que os parecerán, pero yo los veo muy interesantes, aquí os los dejo, espero que os gusten.
  • Amarás a Google por encima de todas las cosas.


  • No tomarás el nombre de AdSense en vano.


Esta vez me parece que no incumplo ninguno bueno, si el copy and paste que lo hago de vez en cuando, aunque solo sea para cosas interesantes.
Por cierto, de los mandamientos del huevon si que soy un gran seguidor, los cumplo todos jajaja.

10 Comentarios:

Juan K Manei dijo...

es que no se ven los del huevon o yo e estoy quedando ciego
de lo demás no puedo seguirlos porque no uso mucho el internet, como no sea para esto

JoPo dijo...

a los del span deberia cortarles los spanitos

fgul dijo...

Simpáticos mandamentos!!

mariajesusparadela dijo...

Qué suerte tienes, jefe de la perogrullada, que entiendes inglés!, yo, de todo eso solo sé lo que es cortar y pegar ¿O como crees que meto los blogs que me gustan en mi blog?
Te sigo, ya lo sabes.

Carli Sousa dijo...

Los mandamientos del huevón están muy bien. Los otros hay algunos que no se lo que son pero da igual.

Un saludo.

Y yo con estos pelos dijo...

Pues yo debo de ser una huevona jajaja porque me encantan y no solo eso sino que ademas me vienen que ni pintados!! Los otros muy interesantes, nunca los habia leido. Besos

Sibyla dijo...

Hola David!

Me gustan más éstos que los de la Santa Madre Iglesia!

Los del huevon también me gustan...eso de descansar y no trabajar!!

Besos:)

- dijo...

Anda que...al elemento que se le ocurrió perder el tiempo escribiendo este decálogo habría que darle el báculo de friki mayor del reino.

Funambulista 2.0 dijo...

Se les ha olvidado "bloguearás"... jajaj Saludos

Aviale dijo...

Perdoneme padre por que peco muy a menudo y, ademas, pienso seguir haciendolo ;)

Me llamaban copy&paste, hoy me identifico mejor por mis actos ;)

Un saludo.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008