Más feliz que un perro con dos rabos

Mi amigo Carlos ha confiado en mí para que haga un MEME acerca de la felicidad, mejor dicho, de las cosas que me hacen feliz. Concretamente, tengo que escribir 14 cosas que provocan en mi el maravilloso estado que es la felicidad, y aunque tal vez no sea la persona más adecuada para hacerlo, voy a intentarlo.

1- El dinero:
Dicen que el dinero no da la felicidad, pero yo cuando compruebo que el saldo de mi cuenta bancaria ha aumentado o suben mis acciones, soy féliz.

2- Aprender:
Aprender es una de las cosas que más feliz me hacen, descubrir que he aprendido algo nuevo y especialmente si ya llevaba tiempo intentándolo me hace feliz.

3- Compartir:
Me encanta compartir mis vivencias, pensamientos y sentimientos con mis amigos y con vosotros, sentir que soy escuchado, me hace feliz.

4-Escuchar música:
De vez en cuando encuentro una canción que me emociana, escucharla, me hace feliz.

5-La tele:
Ver una serie o una película que me gustan tumbado en mi sofá, me hace feliz.

6-Comer:
Me encanta comer, sentir los sabores en mi boca, la sesación de relajación que consigues al terminar... (de ahí me vienen los quilitos que me sobran), me hace feliz.

7-Escribir:
Disfruto escribiendo acerca de lo que me gusta, y si es escuchando música pues aún mejor; puedo decir que escribir me hace feliz.

8-Escuchar:
Prefiero escuchar a hablar; un buen discurso, una buena charla, que un amigo me cuente algo... eso me hace feliz.

9-Descubrir:
Me gusta mucho visitar lugares, descubrir cosas nuevas, viajar... todo esto, me hace feliz.

10-Dormir:
Podríais pensar que esto es un poco estúpido, y además si os molestais en ver el horario de mis comentarios veréis que lo hago poco, pero dormir y olvidarme de todo, me hace feliz.

11-Recibir:
Recibir regalos, objetos... o incluso mensajes (comentarios, e-mails,sms´s...) me hace feliz.

12-Ganar:
Amo la victoria por encima de muchas cosas, ganar, quedar por encima de los demás, me suele hacer feliz.

13-Soñar:
Me gusta soñar, imaginar cosas, sumirme en mis pensamientos durante mucho tiempo, me hace feliz, o bien me deprime profundamente, según el día jajaja.

14-Varios:
Se que queda muy cutre, pero aquí van las cosas que tal vez me hacen más feliz y que me guardo para mi.

Como según las normas tengo que pasárselo a seis blogs más, algo que por otra parte hago con mucho gusto, aquí están mis nominados:
Thiago, Hádex, Aldabra, Fini, La marquesa de Merteuil y asbeirasdoarnego/milenio is different.

Bueno, ya he acabado, la verdad es que me dio más trabajo que escribir un post normal el MEME este, pero vamos, nunca me había planteado de este modo lo que me hacía feliz.
Por cierto, la imagen superior es la pirámide de Maslow, uno de los métodos más respetados de valorar la felicidad de cada uno, yo considero que estoy en la fase de "afiliación".

25 Comentarios:

Laura dijo...

De entrada decir que lo de la pirámide me ha deprimido, parece ser que soy menos feliz de lo que pensaba.
Y por otro lado me alegro de conocerte un poquito más gracias al meme.
Besos.

JoPo dijo...

muy sincero poner el dinero lo primero y realista

en cuanto a amigos para coversar, q suerte tienes, a mi alrededor, en cuanto te sales del guion se acabo la charla

tertulias para perogrullos dijo...

laura:
Pues ya estamos igual, me veo muy lejos de la autorrealización.

jopo:
Esto es como la propiedad conmutativa, el orden de las cosas que me hacen feliz es indiferente jajaja, pero si, queda muy realista.

Thiago dijo...

CARI, yo lo voy a hacer aquí mismo, pq si Carlos (que tb. lo cuento entre los amigos, quisiera mi meme(z) ya me lo propondría, jajajaa. Sabes como eres tu con los premios? pues yo con los memes, jajaja

A ver: voy a tratar de ser conciso y contestar lo que se espera de un joven de mi tiempo, comprometido y realista, claro, rico y variado y, por qué no decirlo, un pelín atrevido:

1) follar
2) follar
3) follar
4) follar
5) follar
6) follar
7) follar
8) follar
9) follar
10) follar
11) follar
12) follar
13) follar
14) follar

Es que cari, si hubiera otra cosa que da la felicidad, digo yo que ya se sabría, jajaja.

Bez0s

BK dijo...

Graciar por recordarme la pirámide de Maslow, la tenía olvidada desde primero de carrera, jejeje.

Menudo meme más currado.

Markesa Merteuil dijo...

Dios... necesito tiempo para responderlo... porque necesito pensarlo... aims... En cuanto se acabe esta semana que se me antoja nefasta así ya de lunes... me pongo a ello. Besitos.

★Carlos Becerra★ dijo...

Muy bien David !!!!!

Felicitaciones por un meme realizado con tanta sinceridad.

Solo por hincharte las pelotas te lo voy a comentar (jajajajaja)

Dinero: no da la felicidad pero la compra ya envuelta para regalo.

Aprender: A mi también me pone feliz cuando te enseño algo (jajajaja)

Compartir: es que compartas cosas conmigo me hace requetefeliz...eso si yo me las quedo y no te las devuelvo (jajajaja).

Música: hay muchas canciones que me recuerdan a Thiago cuando se hace las pajas en la ducha y las sube por web cam (jajajaja)

TV: que seria de los humanos si la tele...yo creo que nací con el mando pegado a la mano.

Comer: soy una maquina de deglutir alimentos insanos y de allí mis altos niveles de trigliceridos y colesterol.

Hezkrivir: Estoy aprendiendo (jaja)

Escuchar: Queeeee ???? Como dices ????? (jjajaja)

Descubrir: desde que mi abuelo Cristobal Colon Becerra descubrió América llevo esto en las venas (jjajajaja)

Dormir: Tambien en las venas llevo algo de marmota, yo duermo como tu sabes a deshoras...pero duermo como un perezoso (jajajaja)

Recibir: Siempre listo !!!!

Ganar: siempre !!!! la competencia NO EXISTE lo importante es la gloria del éxito !!!!!

Soñar: únicamente si es contigo o Angelina Jolie (jajajaja)

Varios: yo voy a tener la valentía de decirlas (no como tu COBARDE) cagar, follar, eructar, tirarme pedos, que me la mamen, comerme un buen chocho, etc.


Bien David...he visto sin ningún asombro que ha Thiago lo único en la vida que le interesa en FOLLAR, cosa que ya sabia desde antes pues el es en si mismo un himno viviente a la folladura (jajajaja).

Un abrazo grande.
CarloshugoBecerra.

CriS dijo...

Muy bueno! Comparto contigo las cosas que te hacen feliz, aunque cambio lo de ganar, que no me interesa practicamente nada, por estar rodeada de animales (y no de los de dos patas, je je) sino de perros, gatos... eso me hace muy feliz... ver el amanecer mientras desayuno sin prisas, asomarme por la noche a ver las estrellas, en silencio... pasear... puf... se me ocurren mil cosas.
Sobre la pirámide... bueno... no se.. yo creo que soy feliz, tengo cosas malas que me pasan y me hacen pupa pero en base, eso son momentos y circunstancias...

bueno que me enrollo perdona..

besos

supersalvajuan dijo...

La felicidad...es un truco de marketing.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A mí me basta una sonrisa franca en los labios y en los ojos de la gente a la que amo. Cuando cumples años, con las renuncias, también simplificas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues no se si todo eso da la felicidad.....pero de lo que si estoy seguro es de que un perro con dos rabos no seria feliz, y desde luego alguno de los comentarios de estos amigos, ignoro en que grado rpoducirian esta felicidad que añoramos, pero por lo menos son sinceros.....
Por cierto podias hacer un Meme de esos, sobre lo que produce infelicidad.
un beso

Carlos Sousa dijo...

Yo me quedo con la música, por lo menos escucho la que me apetece, y puedo (yo mismo) intentar hacerme feliz, el resto de opciones son relativas, si vienen, pues bien, pero no dependen de mí.

Más en serio, escuchar y compartir son de las mejores.

Vaya rollo.

hm dijo...

Era de Woody Allen la frase esa de "hay cosas que son más importantes que el dinero... pero son muy caras", ¿no?.

HADEX dijo...

Yo también recojo la invitación....pero lo haré al final de la semana también...es que sigo ocupadísima....¡Quiero vacaciones!!!


Bicossss

MATANUSKA dijo...

jajajajaaj lo del dinero tienes razón, me pongo de mala leche cuando estoy en números rojos jajajaajaja

buenos dias.

saluditos

Y yo con estos pelos dijo...

Me gusta mucho que la gente haga meme y conocerlos un poco mas jajaja

He leido este meme en varios blogs y segun he visto a todos nos hacen felices las pequeñas cosas. Yo tambien lo hice hace unas semanas y coincido con todos en algunas cosas, y es que muchos coincidimos en cosas. un beso

nestor dijo...

Bueno amigo, creo que podemos coincidir en casi todo lo que manifiestas sobre "ser feliz".
También comparto la idea de felicidad de Thiago: en argentina follar = coger pues y a pesar de cambiar las palabras, el sentido y el placer es el mismo.jejejej

un abrazo

Fini Calviño dijo...

Gracias por acordarte de mi, aunque esté algo desaparecida, me lo llevo y cuando pueda lo hago con mucho gusto. Besos

matrioska_verde dijo...

gracias por acordarte de mi para el meme pero tengo que pensármelo porque hacer un meme es descubrirse y yo no quiero perder ni un ápice de la magia que pueda tener... je je je... no, ahora en serio, es que hacer un meme es un serio compromiso, ya veremos.

bicos,
Aldabra

hoy tenemos 700 euros no lo olvides... ¿nos vemos en el sofá?

Luna dijo...

¿Por qué un perro sería más feliz si tuviera dos rabos?, pregunta que me hago.

Lo del dinero y dormir totalmente de acuerdo, ;).

Saludosss

Paz Zeltia dijo...

se nota muy sincero el meme! :D

y la pirámide me sirvió para reflexionar un poco.

tertulias para perogrullos dijo...

Perdón por no contestar a todos los comentarios pero es que ando muy mal de tiempo estos días, ya lo habreis notado porque casi no puedo visitaros.
Luna: Pues no se, los perros mueven el rabo cuando estan contentos, un perro con dos rabos estaría el doble de contento no? jajaja es una tontería.

BIRA dijo...

joder, joder, joder... tengo todavía pendiente este meme y me faltan tropecientos post por leer!!

Soy lo peor y tú acabas de recordármelo, ainssssss

Alejandro Moro dijo...

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD, PERO LA IMITA MUY BIEN QUERIDOS AMIGOS , Y RESPONDIENDO
SOBRE TODO AL DIVERTIDISIMO E IMAGINATIVO THIAGO: A ESA EDAD EN VEZ DE FOLLAR , CREO QUE DEBERIA SERMAS SINCERO Y DECIR PAJEAR PAJEAR PAJEAR ETC ETC. JAJAJAJA, BROMEANDO.
SIN EMBARGO PARA DELEITE DE TODO EL MUNDO , SE HA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE VIVEN MAS LOS QUE SON FELICES Y POR OTRO LADO LADO ; SON MAS FELICES QUIENES MAS HACER EL AMOR ( O FOLLAR COMO DICEN USTEDES ) , ASI QUE A SEGUIR LOS CONSEJOS Y A FOLLAR SE HA DICHO.

Gildo Kaldorana dijo...

Jode, yo tambien pensaba que el dinero no hacia la felicidad hasta que entre el "Club del gourmet" del Corte Ingles.
Salud y suerte.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008