¿Nos hacemos un Gallardón?

Como acostumbro, y esta vez no iba a ser diferente, comento la actualidad con retraso, porque ya fue este lunes cuando pudimos ver a Alberto en la tele, en el programa Tengo una Pregunta para usted, en el que un grupo de ciudadanos entrevista a personalidades de la actualidad política.
Antes de escribir nada más, tengo que confesar que no vi el programa completo, más que nada porque se me olvidó, bueno, tengo que confesarlo, porque había "Física o química" y con lo interesante que estaba, pues no me apetecía cambiar de canal, y eso que el programa en concreto me gusta; vi la entrevista de Rajoy y la de Carod Rovira y no estaban mal, aunque sentí perderme la de Zapatero, pero me pilló esquiando y ahí ni Zapatero ni nada jajajaja.

El caso es que según he leído, el programa mereció la pena y el: "Señor Gallardón: ¿Tiene un cigarrito?" hizo que algo más de una sonrisa se dibujase en mi boca, aunque si cabe, fue aún mejor la contestación del político, que no renunció a proponer al PP como mejor alternativa política, algo con lo que, cualquiera que se haya fijado un poco en el blog, no comparto.
Y es que Gallardón es del PP, y personalmente, es el miembro de este partido que más me gusta (por supuesto, después de mi queridisísimo vecino Fraga), es más, si no presentase una candidatura demasiado conservadora, o el PSOE una poco novedosa, puede que hasta le votase, y es que no se, pero a diferencia de "la Espe" (¡que feliz estaba hoy tras ser reelegida por mayoría absoluta! jajaja) me inspira confianza, creo en él, además de que está haciendo muy buen trabajo en Madrid, por lo menos en lo que a infraestructuras y promoción de la ciudad se refiere, en lo otro ya no me meto, pero el caso es que me gusta, me cae bien y encima es de los más moderados de su partido.
Bueno, os dejo el momento más divertido del programa, se que lo de ver los vídeos en los blogs es un coñazo, pero este merece la pena, o eso debemos de pensar la mayoría, ya que este fue uno de los minutos de más audiencia del programa, que resultó menor que el de las anteriores ediciones, pero claro, no es fácil competir contra CSI, FoQ y demás series que saturan las parrillas televisivas.

16 Comentarios:

JoPo dijo...

si algun dia lo ponen de primero para presi, tiene garantias de salir. me cae bien, y eso me da mucha rabia.


fisica o quimica....... un compañeros mas makarra.....no me va mucho

Flor dijo...

Bravoooo!!! Bravísimo!!!

Es genial!, me encanta! (se nota?)

Besos

Eva dijo...

O sentir na capital o respecto e semellante a da que estas a falar ti. Galla cáelle ven os cidadáns, non so lle queren como alcalde senón que che aseguro lle votarían para presi, como moitos en España. Transmite unha, como ti mesmo dis, confianza que outros nin soñan.

Espe non cae mais mal porque non e posible, pero cada día gañase a pulso o ser das menos favoritas. O outro dia viña no periódico o seu intento de privatización do canal Isabel II, os comentarios de rúa eran: "esta está aquí porque sempre hai alguén que a vota, pero non por que nos guste a todos. Se a deixan privatiza todo". Comentarios que por certo comparto. A min tampouco me agradan as políticas de dereitas e moito menos as extremas . Nin me conveñen en absoluto o meu status social nin me parecen que vaian a arranxarme a vida un pouco.

Azusa dijo...

Si el PP quisiera ganar las elecciones sin más (sin buscar además que quien gane sea amiguito extremo del partido, etc, etc) le pondrían a él. Pero parece que les interesa más que gane una persona, que un partido.
Tampoco estoy cercana a la ideología del PP pero admito que me cae bien Gallardón, por lo menos si se llena la propia bolsa (si lo hace) es haciendo algo por Madrid, no como otros, que se la llenan sin más.

★Carlos Becerra★ dijo...

David, super gallego...

Hice una gran gala de premios en mi blog y eres feliz poseedor de uno de ellos, pasa a buscarlo y disfrútalo mucho, yo los he otorgado con mucho aprecio.

CarlosHugoBecerra.

Carlos Sousa dijo...

No cabe duda de que dentro de todos los especímenes del PP, es el que se salva, no como la Esperanza, que ganará con malloría, pero de imagen cero.

Lo de la preguntita tuvo su coña, pero me parece una tontería. Al final se va a seguir más el programa esperando la pregunta chorra, que el resto.

HADEX dijo...

Y no habría hecho una apuesta el tipo este del cigarro?????

LaLocadelMoño dijo...

Creo que Gallardón es un buen político, ha arreglado la capital estupendamente, no como nosotros, que cuando no se hacen agujeros en el Carmelo, se nos hunde el tren.
Felicidades por tu post, me ha gustado mucho.
Besucos!

- dijo...

Este hombre es la única esperanza que tiene el PP de que algún día les vote (vaya juego de palabras me ha salido sin querer , lo juro)

Realmente siempre he pensado que los políticos del PP están mejor preparados que los del PSOE pero les pierden las formas y la prepotencia , transmiten una sensación de superioridad y de suficiencia que me resulta infumable y son una pandilla de hiócritas...no como Gallardón , porque él , o bien nos engaña a todos , o estamos ante una persona educada , comedida , humilde y capaz.

Jorge Pascual Lobato dijo...

Si efectivmaente Gallardon sera de los politicos que mas podiramos salvar, por lo menos sabe lo que dice, aunque sigue siendo un polito. La pregunta del chaval creo que iva mas encaminado a que se hablara de uno de los temas mas controvertidos de la politica, la educación y de alguna asignatura como la de educación para la ciudadania.

MATANUSKA dijo...

jajajaja en fin estos politicos...

besoss

siento no haber pasado estos dias pero andaba muy ocupada y sin tiempo

Juan K Manei dijo...

que tristesa, no veo television
por tiempo y por decicion
perdon

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Si, te doy toda la razón, solo Gallardón del PP, podría ser un buen contrincante de Zapatero, pero yo no me lo pensaría me gusta mucho mas la política de Zapatero.

Luna dijo...

Gallardón es un lobo con la piel de un cordero.
Al menos así lo vo yo...

Saludossss.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Yo sí soy votante del PP... en Madrid. A nivel nacional no.

Es un gran comunicador, pero ¿no te parece que se tiene unos pocos aires de grandeza?

MIGUEL

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008