Ayuda, necesito música

Creo recordar que ya lo mencioné anteriormente, pero por si no lo sabéis me encanta la música, escucharla vamos, que lo de tocarla... lo intenté pero nada, y no toda, por supuesto, de hecho soy bastante exigente y mis gustos relativamente concretos.
El caso es que llevo unas semanas que no se me ocurre que escuchar, todo o casi todo lo que tengo lo llevo sobreescuchado y lo que me he bajado para remediar esta situación no me convence demasiado, no se, pero no encuentro nada que haga que sea capaz de emocionarme, de gustarme tanto que sea capaz de dedicar mi tiempo solo a escucharlo una y otra vez (de ahí viene que aburra las canciones tan rápido), vamos, que no encuentro nada que me convenza y esto influye de manera muy importante en mi estado de ánimo así como en el tiempo que dedico a ciertas cosas, como escribir en el blog, ya que siempre lo hago con los auriculares puestos.
Me gusta especialmente la música en lengua inglesa y mis gustos se inclinan claramente hacía el rock y sus variantes, sobre todo el pop rock, que me parece la combinación perfecta, aunque también me gusta el soul, blues, algo de electrónica...
Si no habéis cerrado el blog de golpe al ver la mierda de post de hoy y seguís leyendo, os estaréis preguntando por qué os cuento todo esto en vez de poner algo más interesante, pues bien, el caso es que una vez más necesito vuestro consejo para que, una vez conocidos mis gustos musicales, me recomendéis grupos, a ver si doy con algo que me guste.
Por cierto, al igual que hice con lo del concurso de fotografía, cuyo plazo de admisión de ideas aún sigue abierto, el que me recomiende el grupo que más me guste tendrá premio en la gala que celebraré el 19 de octubre (era para hacerla este mes, pero se me hechó el tiempo encima) además de hacerme un gran favor, porque llevo unos días que busque lo que busque no me gusta nada jajaja.


Mika, uno de mis grupos favoritos, lástima que lleven meses sin sacar nada nuevo.

44 Comentarios:

Azusa dijo...

Después de lo que has dicho sobre que eras muy exigente y tal, da miedo recomendarte algo, seguro que no te gusta ;P
Lo único que te puedo decir es que busques por ejemplo por anuncios, a veces ponen canciones muy buenas en algunos spots televisivos, si buscas por internet por ejemplo, será fácil averiguar quién canta tal o cual canción, mírate el disco de ese artista y con suerte estará tan bien como la canción elegida para el spot. Así conocí yo a Natasha Bedingfield, por ejemplo y muchos otros.

HADEX dijo...

Yo me arriesgo y te recomiendo a un clásico: Phil Collins.Este es uno de sus mejores temas: Something happened on the way to heaven.

Bicos!

Stultifer dijo...

Intenté mantener la música durante más de dos horas en casa compartiéndola con mi trabajo y me fue imposible. Al final lo único que llegaba a mi cabeza era un zumbido.

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Yo por lo que comentas te recomiendo que veas este link:
http://www.musicovery.com/
es como una radio, pero donde tu puedes elegir distintos filtros, como: enérgico, dark, positivo o relax, años 50, 60, 70, etc., jazz, rock, disco...Después lo dejas andar y creo que es la mejor manera de conocer nuevos grupos y escuchar canciones que uno mismo no encontraría. Animo no siempre podemos o tenemos que dar lo mejor de nosotros, hay que dejarse descansar de ves en cuando.

Carli Sousa dijo...

Yo te recomiendo grupos de los 70, 80, 90, como son los Dire Straits, The Police y Led Zeppelin.

Un saludo.

- dijo...

Pues ya los conocerás pero según tus gustos y si no los has escuchado yo te recomiendo "moby","muse","frank ferdinand","blur","kaiser chiefs" o "bloc party" por ejenplo.Lo cierto es que a mi no me gustan todas sus canciones pero cada uno tiene como minimo ub par que me encantan.

Bea dijo...

u a verdade, non sabería que recomendarche... un dos grupos que me gusta é Pink floid, do resto... non coincidimos moito nos gustos :P

Duquesa de Katmandu dijo...

Hola:
Probaste con The Magic Numbers? Puede que ye resulten un poco folk, pero es rock de ése que te permite escribir en el blog y que puede que hasta logre emocionarte...

Saludos,

JESUS y ENCARNA dijo...

has probado a escuchar rock sinfónico?... Jethro Tull, Yes, Génesis, Peter Gabriel, Ian Anderson?... como "viejas glorias"... te recomendaría especialmente Marillion y Pendragon que a mí me encantan. Has probado con la música celta?... maravillosa... Chieftains, Carlos Núñez... bueno, y la música clasica que?... Ala! a probar...
Un besico
Encarna

mariajesusparadela dijo...

¿Y si en vez de un grupo, de repente descubres la ópera?
A ver si encuentras en internet los coros de "Nabuco" alucinarás.

Thiago dijo...

Cari, yo te recomiendo que mires mi post "musica de la semana" alli tengo lo que me va gustando: A mi me gusta el indi ingles, pero te recomiendo a:

Sam Sparro
Snish
Peter Von Poehl
Matisyahu
The blows
Pigeon Detectives

y sobre todo no dejes de oir a Smashing pumpkins...

Bezos.

tertulias para perogrullos dijo...

Azusa:
Bahh, no me hagas mucho caso, luego me contento con lo que sea jajaja y si, lo de los anuncios y las bandas sonoras de pelis ya lo hago, así conocí a James Blunt, otro de los que me gusta.
Hadex:
Los clásicos los tengo algo aburridos , aunque bueno, este me parece que no, miraré a ver que tal.
stulti:
Pues yo la necesito jejeje.
Sami:
Iré a ver que tal es la radio esta, gracias por el link.
Carlis:
Lo malo de esos es que los tengo ya demasiado escuchados, necesito algo nuevo.
Jordi: Les hecharé un ojo a ver si me gustan, aunque no me suenan de nada jajaja.
Enmeigada:
A pink floyd xa o coñezo, é dos clásicos jajaja
Duquesa de Katmandú:
Pues miraré si me gusta, gracias.
Encarna:
Con el rock sinfónico si, me gusta, lo de la música clásica... ya es otra historia, no la soporto jajaja y la celta la tengo sobreescuchada que aquí en Galiza se lleva bastante. Gracias por los nombres.
Maríajesus:
Buff, la música clásica como que no jajaja

- dijo...

Coño , puse "por ejemplo" con n , mis disculpas ^^

- dijo...

Y añado , ya que no conoces a esos grupos , que escuches de muse "plug in baby" o "time is running out" que son de las más conocidas , de blur "boys and girls" y "song 2" , de frank ferdinand "take me out" (en ese disco hay muchas buenas) , de kaiser chiefs la más conocida s "ruby" y con respecto a bloc party hace poco que los conozco y tengo en mi último post el video de una canción que me gusta al final del mismo.

Irene dijo...

Escucha Zero 7, hombre, pero para apreciarlo creo que tendrás que escucharlo varias veces, porque tiene temas muy variados musicalmente hablando.
Empieza con esta, aunque seguro que ya la has oído:
http://es.youtube.com/watch?v=NDBcybeZw84

Me cuentas

tertulias para perogrullos dijo...

Thiago:
Ya sigo tus recomendaciones semanales, de hecho gracias a ti me enganché a Coldplay, le hecharé un ojo a lo que propones.
Jordi:
Ni idea, pero ya los buscaré a ver que tal.
Irene:
Buff, pues no me convencen mucho jajaja

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta tu gusto predominante del pop-rock puede que estos grupos-cantantes no te digan nada. De todas maneras te los dejo advirtiéndote, que la mayoría son de corte electrónico.

- Lykke Li
- El Perro del Mar
- Kleerup
- Robyn
- Russian Red

Como dato decir que los cuatro primeros son suecos (no iba a ser todo ABBA en Suecia). Puede que la última sea las más conocida y se escape del estilo electrónico ya que suena mas bien a folk.

Saludos.

Erick dijo...

SALUDOS INTERESANTE TU BLOG...

Irene dijo...

Vaya por Dios... pues entonces escucha a "we are standard", todo sea por hacer publicidad (aunque a estas alturas ya no la necesitan).
No tienen nada que ver con MIKA...

Porteña en Madrid dijo...

Hay un grupete, que me ha encantado. Creo que son madrileños y su único disco no tiene desperdicio: "Vetusta Morla"

Un saludo!

Amaterasu dijo...

Ya veo que manejas
Coldplay ¡compartimos gustos musicales! travis? Como es conocido y supongo que también lo manejas, yo te recomiendo a Rufus Winwright. Besitos!

Carlos Sousa dijo...

A veces pasa eso, y cuanta más música tengas peor, llega un momento que no sabes cual escuchar.

Ahí atrás me hablaron de Fleetwoot Mat, no los conocía de nada, y resulta que tiene muchas canciones conocidas, algunas de unos anuncios, como el de Cruzcampo.

Di dijo...

Hola soy nueva por aquí, la encuesta de las magdalenas me ha hecho mucha gracia. Respecto a las recomendaciones a mi me encanta Marlango y Russian Red no sé si los conocerás espero que haya suerte y te gusten. Saludos!

Thiago dijo...

Cari, tu enrrollate a lo que sea, pero no caigas en THE JONA´S BROTHERS, jaajaj Ten cuidado, son una banda juvenil yanki para adolescentes, de Disney Channel, pero uno ya tiene 20 años..¡Y DICEN QUE QUIEREN IR VIRGENES AL MATRIMONIO, JJAAJJ! Serán mamarraxos

Bezos.

Lúa dijo...

te gusta Metallica???han sacado nuevo disco Death Magnetic(muy bien), nine inch nails tambien, ...bicos

Panzer dijo...

Si lo que te gusta es el rock, y música que te emocione, no te voy a recomendar un grupo, te voy a recomendar la mejor ópera rock de todos los tiempos, la banda sonora de Jesucristo SuperStar. Tanto en su versión inglesa como española es genial. Espero que te guste. Un saludo.

Alberto dijo...

Tengo en mi blog un radio blog con las canciones que según iba oyendo y me gustaban, iban padentro. échale un ojo que seguro algo te gusta

Eva dijo...

Lo de la música es muy personal. A mi me gusta escuchar de todo, y te podría hacer una lista interminable de CDs que podrías escuchar en todos los estilos. Pero si te gusta Mika, no sé, voy a probar recomendándote uno que me descubrió mi bloguipupilo Ith llamado Billy Talent.

Aunque si quieres descubrir por ti mismo música y con colegas te recomiendo que te registres en Last fm. Aquí podrás descubrir música de tú estilo aleatoria, y si decides escuchar las de tus amigos igual encuentras otra que te guste también y desconocías. Lo bueno es que incluso puedes comentarla o recomendarla, es que se pueden hacer muchas cosas en Last fm. Por si decides registrarte, yo estoy por allí, como V_eva.

Saludos.

Eva dijo...

¿Conoces de The Hives? esos igual te gustarían también sino es que no los tienes ya escuchado.

el Shysh dijo...

Déjame recomendarte Antony and the Jonhsons ( necesitarás varias escuchas pero engancha)

Anónimo dijo...

Hola, pues bien, lo que hago yo es irme a la barra y cliquear donde dice guía de estaciones de radio me dirige a una página de radios por internet y hay links por tipos de música: jazz, pop rock, 80's, clásica,etc. si hay una canción que me guste, pues ahí está la información del artista y el nombre de la canción. Con probar no se pierde. Suerte

★Carlos Becerra★ dijo...

David, mi gallego amigo...

Hice una gran gala de premios en mi blog y eres feliz poseedor de uno de ellos, pasa a buscarlo y disfrútalo mucho, yo los he otorgado con mucho aprecio.

CarlosHugoBecerra.

Eduardo dijo...

Jaja, me da risa que Jordi recomendó dos veces a "Frank Ferdinand", en realidad es "Franz Ferdinand" (nótese la zeta); muy buen grupo escocés, por cierto.
Yo te recomiendo tres hits de actualidad en electrónica:
Just dance de Lady Gaga remezclada por Trevor Simpson - http://www.youtube.com/watch?v=ciaAeVTtLtg ;
Hey boy, hey girl de los Chemical Brothers remezclada por Soulwax - http://www.youtube.com/watch?v=-XLxpCHsy9I ;
Ininna Tora de Stylus Robb remezclada por Nick Corline - http://www.youtube.com/watch?v=d4M17-p32OQ . Suerte.

Anónimo dijo...

third de portishhead
white chalk de pjharvey

y nacional
volumena de venus anadiomena

Unknown dijo...

has oído a jeff buckley? Saco un disco y murio ahogado, pero es uno de los mejores primeros discos de la historia.

En cuanto a españoles he empezado a escuchar Vetusta Morla y me encantan.

Anónimo dijo...

Hola! Llegué a este blog de casualidad! Y bueno yo te recomiendo escuchar a Marlango sobretodo su primer disco, del mismo nombre, y el segudo Automatic imperfection.
También te recomiendo a The Gift y su disco Fácil de entender(es en directo), es un grupo portugués que acabo de descubrir y cantan en inglés.
Y por último te recomiendo a la gran Cat Power! Hay una canción que me gusta especialmente que se llama Fool.
Espero que te guste!

salome dijo...

Te recomiendo musica clasica!!..debes hacer una limpieza musical a tu cuerpo y mente..no hay mejor remedio que la musica clasica!! te recomiendo escuchar obras de Chopin!! sus obras son dulces y romanticas, ayudan a relajar y pensar mejor!!Una obra que he estado escuchando,analizando y tocando(ya q soy pianista)es Concierto para Piano N°1 Opus 11.
Espero que te sirva y que te cures de tu empacho musical!!
Bsitosss

José GDF dijo...

Y si ninguna de estas propuestas te sirve, desconecta del serio mundo de la música y escucha al Reno Renardo. Te puedes bajar sus dos discos gratis en su web. Al menos te echarás unas risas escuchando sus letras cargados de actualidad y sarcasmo. Además, tiene su mismo autor otros dos proyectos más serios, uno de power metal melódico llamado Soulitude y otro de rock instrumental llamado Jevo. Todo esto, aparte de su grupo oficial, Valhalla. Mira esta entrada de mi blog para más detalles. Saludos.

Anónimo dijo...

josé gdf sois un idiota, jajaja xD
¡Esa música está horrible!
¡josé gdf = pobre pendejo!

Anónimo dijo...

Aunque no si te pueda gustar, te recomiendo la música de Erykah Badu, por lo menos yo nunca me canso de escucharla.

Feliz día

Gomiya dijo...

La música del pop español de los 80 está muy de moda.
Yo no soy de la generación pero siempre me ha gustad.

Alaska
Certas Cortos
Danza Invisible
Mecano

Saludos :)

mod dijo...

Llgo un pelín tarde,no?¿..Bueno así todo yo te recomiendo:
Red Hot Chilli Peppers(k seguro ya te los an recomendao);Moloko(x lo k e leido,,igual,kn un poko suert t gusta);Blur(x supuestissimo);Air(porque no?);Micha p Hipson(este ya mucho mns probable);The seens(estan muy bien)...y creo k x aora no mas,,admas ya soy dlas "ultimas",jj.y no kreo k aport nada nuevo.pasate x mi blog,,esk soy nueva..y la pña todavia no ma visitao(xa sabes,jeje)..k kutre a quedao eso..MOD.

Anónimo dijo...

Si te gusta el pop inglés como a mi ya conoceras a Keane,Radiohead y Hoobastank de estos en concreto mi cancion preferida es The reason ya me diras si te gusta ok saludos
Imma

Neni dijo...

Te recomiendo "Extreme" son muy bueenos, es rock en ingles :) te dejo un link de youtube a ver que te parece http://www.youtube.com/watch?v=gU8PzO0Pcmw pero weno, si no te gusta lo respeto igualmente! jejeje
No me conoces, he pillado el blog por casualidad y me gusta bastante, te sigo vale? ^^ Saludos!

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008