¡No me rayes!

Bueno amigos, hoy voy a hablaros de moda y de como debéis vestiros, o mejor dicho, de como no debéis hacerlo si queréis parecer más delgados, una de las cosas que más interesa a la mayoría de las personas y que no todos conseguimos al nivel que nos gustaría jejeje.
Pues bien, no os pongáis nunca ropa con rayas verticales estampadas; ya que ha sido demostrado por un grupo de científicos británicos de la Universidad de York que estas prendas hacen parecer más gordo, así de claro os lo digo, ya que se produce la ilusión óptica de un cuerpo más voluminoso de lo que puede ser en realidad, desterrando así la creencia popular de que esto era al revés y que eran las horizontales las que más nos desfavorecían.
Otra cosa que ha comprobado los mencionados científicos, es que la ropa de color negro adelgaza, vamos, que provoca ese efecto sobre las personas que la llevan, no es que nos quite los kilos de encima, sino ya nos veía a todos corriendo a vaciar las tiendas, menos mal que a mi me encanta la ropa en ese color jejeje.
En fin, de esto se pueden seleccionar tres cosas que destacan clarísimamente sobre el resto:
1- La mayoría de las investigaciones científicas son una sobervia gilipollez.
2-Evitad poneros ropa con rayas verticales.
3-La ropa negra es imprescindible en nuestros armarios.

27 Comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las rayas ya lo había oido y lo del negro también. Pero pensé que no era porque se hubiera estudiado cinetíficamente sino que era porque algún diseñador/a lo hubiera dicho como consejos de moda.
En fin, ser científico para acabar hablando de moda... ¡¡que cosas!!. Efectivamente como tú dices a menudo los estudios científicos que se publican son gilipolleces, pero también hay que decir que hay EXCEPCIONES muy dignas, que normalmente son las que no salen en la prensa y demás medios y se ven negras para obtener financiación.

Azusa dijo...

Joer, qué coña, no saben en qué gastarse el dinero,siempre con las investigaciones chorras...

Anónimo dijo...

Pues hace muy poquito me he comprado dos camisas de rayas verticales jaja más dos que tenía ajjajaja desde luego siempre al revés del mundo, pero me encantan!!!

Un saludo

Stultifer dijo...

Hay personas a las que denomino "huérfanas" porque no tienen a nadie que les advierta de lo mal que se visten, de lo fatal que conjuntan su ropa y de lo terrorífica que es su imagen con lo que se colocan por las mañanas. Hay mucho huérfano de camisas floreadas, camisetas desteñidas, pantalones tobilleros, peinados prohibidos... Ya digo, huérfanas de diseño.

xPv dijo...

Y qué importa cómo vaya la gente vestida. Si nos fijamos sólo en la carcasa, es normal que luego nos llevemos tremendas decepciones.

HADEX dijo...

Yo siempre leí que las rayas horizontales engordaban y las verticales adelgazaban......en fin, con la de cosas que hay que investigar....¿verdad?

Funambulista 2.0 dijo...

Jeje, muy bueno... los pondré en práctica a ver si funcionan...

Carli Sousa dijo...

Menos mal que me encanta el negro. Además, me estoy poniendo en forma y me voy a ligar a todas las tías que haya por ahí. jaja.

- dijo...

joder...y los que estamos delgados que?Si fuese inglés y mis impuestos sufragasen esas investigaciones me quejaria amargamente por este acto discriminatorio sin precedentes.

Carlos Sousa dijo...

Pues los delgados tendremos que poner aquellos pantalones que se llamaban "de mil rayas".
Ya veo que en el estudio se basaron en los dibujos de Asterix y Obelix.

Valentina. dijo...

Eh! Que el blanco también engorda! Y eso sin experimento científico ni nada. Basta con mirarse al espejo.
Es que hay que ver...
Saludos.

Eva dijo...

La mayoría de las investigaciones científicas son una soberbia gilipollez.

Yo lo corregiría un poco, la mayoría de estas afirmaciones vienen dadas por estadísticas que hace gente que no tiene nada mejor que hacer. La investigación se suele basar en la observación, cierto, pero también en la confirmación de hipótesis, teorías, por tanto no es una gilipollez sino ciencia y sin ella seguiríamos viviendo en un mundo oscuro y frío. Ya sé que tu post no se refiere a la ciencia de la que yo hablo, pero también es cierto que esos científicos que hacen esas afirmaciones no son los científicos que mejoran o intentan mejorar las condiciones de vida humana. También es cierto que los hay peores, los que intenta destruirla, pero en este mundo de todo hay cabida.

Y si, las rayas engordan y el negro siempre es un color sufrido para llevar. Mi preferido por cierto y no porque adelgace a ojos de otros. Pero también engorda el blanco, y eso se basa en la captación del color y la emisión y reflexión de la luz. Aunque para teorías de gordura, cabría hablar de los espejos de las tiendas, esos que te ponen el cuerpo estilizado y cuando llegas a casa el tuyo, dice: no chica no, aquí donde había estilismo ahora hay lorza.

P.D Jordi, tu a partir de hoy vas a rayas, uséase, codificado como el plus.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Buenos consejos, en efecto.

Carlos Sousa dijo...

Que conclusiones sacas de la encuesta, aparte de que hay mucho mentirosillo. Porque si són los zapatos será por algo.

Casandra dijo...

Jajaja!!! Pues si que nos han descubierto Roma los dela Universidad!!! Jajaja!!! Que me parto!!! Que hariamos sin esas brillantes investigaciones??? Jajajajaja!!! Un besazo!!!

Lúa dijo...

jejejejeje, leyendas urbanas...aunque me encanta el negro!!!jejejejej, bicos

Ramón María dijo...

Uffff. Menos mal que hay cientificos que "ayudan" y "gastan su magnifico tiempo" a solucionar los problemas de la sociedad actual. Patetico.



Agur un saludo.

Luna dijo...

Si es que Wally hizo moda nosostros empeñados en las rayas verticales, ainsss.

Bea dijo...

o das raias e o do negro o escoitara xa, e a verdade e que pensaba que eran cousas miñas cando o probei... pero vexo que non. ;)

Anónimo dijo...

uyyyyyy yo tengo un monton de ropa negra, jejejej será por eso? en fin que lo de las rayas siemprecrei que era al revés, lo que sí esta claro que nada va a disimular nada si viene una mano magica y te toca los michelines, o sea...;)

Martín dijo...

Lo que más me sorprende de la investigación es la utilidad que puede dársele. Evidentemente los científicos son personas hartas de las dietas que buscan una forma, ya no de adelgazar, sino de hacerles creer a los demás de que están flacos, sin necesidad de privarse de los calóricos postres.
Así, también habrá en un futuro no muy lejano fórmulas para parecer inteligentes y para parecer honestos y para parecer seductores. Cuando estén esos resultados, no olviden pasar el dato.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

Como dices, antes decían lo contrario, que las rayas horizontales eran las que perjudicaban y las verticales estilizaban.
Trato de estar atento a los estudios científicos en la medida de lo posible, pero lo cierto es que primero dicen una cosa y luego te saltan con otra, o les encanta contradecir las creencias populares más arraigadas.
Es como leer mes a mes las Selecciones del Reader's Digest ¡te vuelves loco! que si el huevo hace daño, que no que ahora el huevo es de lo mejor, en otra edición te dicen que te comas sólo lo blanco, pero en la siguiente que no importa que también te comas lo amarillo, luego que todo el huevo hace daño...
Saludos

Amaterasu dijo...

a mí también me gusta mucho la ropa de color negro, aunque parezca una cucaracha

JESUS y ENCARNA dijo...

David, amigo...
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Ande yo caliente, riase la gente.
Refranero generalizante, sobre la moda.
Saludos cordiales.
Jesus

hm dijo...

¡Qué estas cosas se ivestiguen y se queden tantas líneas de investigación importantes sin financiación!

Thiago dijo...

CAri, hay mucho psicólogo en paro... Y además siempre son de la Universidad Karolinka o algo asi. jajaj

A mi lo que me gusta es la gente que consigue su propio estilo, sea ese el que quiera que sea.

Eso si, a mi tb. me gusta el negro, pero cuando leo que "este año vuelve el negro y el gris" ya me río pq no se ha ido nunca...

Lo malo de querer parecer lo que no eres, es que cuando llega elmomento de la verdad, "el follar" las rayas no van a ayudarte, sean verticales u horizontales... ¡bueno, en ese momento solo vale una raya! jajaja

Bzos

sami, la recompensa es el doble de lo que se da... dijo...

Te quiero comentar a todo esto del tema del aspecto físico, que yo he puesto una foto mía en mi blog y no los estoy engañando, esta foto representa tal y cual me siento, además esta sacada en un momento feliz de mi vida, pero en el espejo y en las fotos que me saco últimamente, ya no me veo así. No me queda bien ni la ropa a rayas, verticales, ni horizontales. Cuando voy a probarme ropa, lo único que logro es amargarme el día, ya que hay un desarreglo con las tallas, que aun no se si soy 40 o 48. Solo se puede llevar 4 prendas al probador, pues nada me queda bien, entonces tienes que volver a vestirte he ir a cambiar todo, A estas alturas, ya estoy amargada, transpirada y con una mala hostia, que no me aguanto a mi misma. Así que me voy a casa a tomarme una tila y remirar en mi ropero, como me puedo seguir arreglando con lo que tengo. Si el espejo no existiera, yo al salir de mi casa cada mañana, siento y creo que todo el mundo me vera como estoy en la foto, que ustedes pueden ver mi blog. Bueno, quizás yo también estoy afectada con eso del aspecto físico, que se le va hacer, el medio ambiente te contamina, pero quiero que sepan que lucho contra los síntomas cada día.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008