"Un premio, pa la saca"

La cazatalentos forgiven princess, ha decidido que soy el ganador junto con otra bloguera que todavía no tengo el gusto de conocer (haber si la visito hoy) de su concurso buscando el mejor comentario para una serie de relatos. Lo cierto es que de los dos ganadores, la historia no lleva ninguno de los títulos que yo propuse, pero bueno, decidió darme el premio a mí también, no se si como consolación, o porque realmente le gustaron mis ideas, o la cantidad de ellas que le dí jajaja.
Pero bueno, lo importante es que es mi primer premio en este blog y que me hace mucha ilusión haberlo recibido, y si además es porque te hayan gustado los títulos que te di, pues mucho mejor, así que llevo la congratulación para mi vitrina, gracias.
Y ahora ya sabéis, pasaros por su blog que aunque no es una cazatalentos como digo al principio jajaja, está muy bien, además, la temática es variada y la autora un crack. Así leeis la historia, que realmente merece la pena, además tiene continuación por lo que el "vicio" está asegurado. Para ver el blog de forgiven princess pinchar aquí.

25 Comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

David...

Un premio tiene como fin valorar las aptitudes del premiado, por ello estoy seguro de que en este caso el galardón es justo y merecido.

Mis felicitaciones, y el deseo de que este sea el primero de una larga fila de honores que te hagan.

Un abrazo.
CarlosHugoBecerra.

Funambulista 2.0 dijo...

Enhorabuena, y que caigan muchos más!

Eva dijo...

Enhoraboa

Laura dijo...

Enhorabuena! Saludos.

Bea dijo...

Noraboa! mira que recibes premios eh?? por algo será! un bico!

Forgiven Princess dijo...

Diu! Un post y todo! Olé, olé y olé!
xDD

Bueno niño, realmente tú el título que sugeriste era: El último beso.

Y la verdad es que releyendo después (siempre releo)me di cuenta de que el título quedaba un poco moña, pero me da igual xDDD

Un besote, y felicidades (again)!

Thiago dijo...

Enhorabuena por el premio, pero yo tb. dije que el titulo quedaba un poco ñoño.... A mi me gustaba mas el mio, "En la polla de Jonás" (por lo de la ballena) pero claro yo siempre pensando en lo mismo, jaja

bezos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Felicidades por el premio!

tertulias para perogrullos dijo...

Carlos:
Yo también espero que no sea el último jajaja, gracias.

Funambulista:
Gracias

Eva:
Graza a ti tamén

Laura:
Gracias

Enmeigada:
Si, a verdade é que non me podo queixar jajaja

forgiven princess:
Tienes razón, ya ni me acordaba de él, yo ya te dije que me gustaba más lo de la dsvirgacíon del alma, pero bueno, ese compartido con el de aqua tampoco está nada mal.

Thiago:
Eso estaría bien para un relato porno, no para una historia de amor jajaja
Pedro:
Muchas gracias

vermella dijo...

Pasei un bo anaco póñendome ao día co teu novo blog,gústame é moi entretido e parabéns polo premio.o nome orixinal inda que perogrullo é un paxaro non??
bico.

Ivan Pitt dijo...

Hola david, bienvenido al club de "podriamosestarmejor". Gracias por tu visita .Enhorabuena por el premio! Con arrancarte una sonrisa ya me doy por satisfecho. Si necesitas algo , puedes contar conmigo! Un Fortisimo abrazo!

AxiomA dijo...

Lo que ha dicho ese tal Pardo...ni caso....es la otra direccion del gmail que tengo! todo lo he dicho Yo!!! el autentico...( jo...que fallo de principiante). Eso, sonrie, sonrieeeeeee!

JESUS y ENCARNA dijo...

felicidades David, lo mereces, eres una "caña" con tus blogs... ahora nos vamos de vacaciones, pero en cuanto pueda te visitamos, que aquí hay mucho de bueno.
Petonets
Encarna

Miguelo dijo...

felicidades por el premio, nos leemos

El Príncipe. dijo...

Felicidades por el premio,
Seguro llegaran más.
Gracias por tu comentario.

BK dijo...

Gracias por acordarte de mi, aún estando de retiro bloguero. Enhorabuena por ese premio. Vas super lanzado con este nuevo blog eh, mira que has escrito posts.........!!!

matrioska_verde dijo...

congratulations!...

bicos,
Aldabra

Luna dijo...

Pues enhorabuena por el premio.

Saludosssss.

lamotta dijo...

Me pasaba por aquí, así que te felicito por el premio.
También quería comentarte la anterior entrada, por eso de hacer de voz discordante y tal. Para darle salero al tema.
De Juana me parece un desgraciao al que yo nunca hubiese sacado de la cárcel. PERO si está en la calle es porque
a) el sistema penal español es una mierda pinchada en un palo.
b) el que hizo la ley, hizo la trampa

Sin embargo, y haciendo constar que si por mí fuese pondría la cadena perpetua a terroristas, tengo que cagarme también en todos los políticos, incluído Zapatero, al que voté, porque se han hecho todas las trampas(de las que hablaba ahí arriba) con el fin de que De Juana cumpla más años de cárcel. O sea, subsanar un error poniendo otro encima. Es un despropósito que por la carta que escribió le echen 12 años(aunque al final rebajados).
Y la ley funciona mal para todos, con la diferencia de que se están venga a sacar leyes de la manga sólo para perjudicar a unos pocos. Sin ir más lejos, la ley de partidos sólo ilegaliza a los que no condenen el terrorismo etarra, cuando Mayor Oreja se jacta de no condenar el franquismo. ¿Dónde coño vivimos? Por no hablar de todos los partidos ultraderechistas que pululan por ahí. Qué asco.
Y, según la Audiencia Nacional, no es delito MANTENER calles con nombres de etarras, pero tranquilos todos, porque el Gobierno ya está trabajando para, mediante mecanismos(trampas) legales pueda llegar a ser ilegal.
Por Dios, que España está llena de calles con nombres de gente que hizo cosas peores y nadie las quita!!

Cuando las leyes sean iguales para todos empezaré a creer en este sistema que, para mal o para bien, estudio. Hasta entonces, me cago en la puta madre de todos los que estén de acuerdo con que cierren un periódico sin pruebas y por ser íntegro en euskera.

Saludos

Amaterasu dijo...

felicidades! lo de los premios hace ilusión, verdad? jaja, y en cuanto a los de mis compis, te respondo en mi blog... y ligar con casados de 40 años... como que no, y el problema además es ese, cualquiera los invita a omarse una caña... pensarán mal!

tertulias para perogrullos dijo...

Pedro:
Gracias

Vermella:
Com xa che dixen no teu blog, perogrullo non é un paxaro senón alguén que di sempre a verdade por moi obvia que sexa.

Pardo-Axioma:
En ese club estamos demasiados lamentablemente, gracias por tu apoyo.

Encarna:
Pues felices vacaciones, aqui os espero.

Miguelo:
Gracias.

El principe:
Gracias a ti también.

Veca:
¿Como iba a olvidarme de una de mis blogueras favoritas? Espero que te vaya bien de retiro, aún no te ha picado la mosca de volver a abrir el blog?

Aldabra:
Thank you for your visit and coment.

Luna:
Gracias.

Lamotta:
Muy interesante tu comentario, dices muchas verdades, no te contesto más detalladamente ahora porque creo que voy a hacer un post coméntandolo, me gusta tu visión, que aunque no comparto en algunos puntos, es realmente interesante, estate atento por si me decido.

Amaterasu:
Si, los premios siempre hacen ilusión. Sobre lo otro ya te ccmenté en tu blog, espero que no te moleste que igual me pasé un poco con el cachondeo.

MATISEL dijo...

Hola David, felicidades por el premio¡¡¡¡¡

Besos

~AfTer de Rªin** dijo...

Jajaja pues si que es casualidad...pero yo suelo andar por los blogs a estas horas que es cuando más lúcida estoy...xD
Buenas noches!

~AfTer de Rªin** dijo...

Jajaja pues si que es casualidad...pero yo suelo andar por los blogs a estas horas que es cuando más lúcida estoy...xD
Buenas noches!

BIRA dijo...

Es que Forgiven es un tesoro, ella misma. Y su blog la caña!

Felicidades por el premio!

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008