Averiado

A todos se nos ha estropeado alguna vez algún aparato electrónico, y teniendo en cuenta el elevado precio que suelen tener, el uso que les damos o simplemente lo que tenemos almacenado en su interior, que dejen de funcionar nos da una rabia impresionante, que en ocasiones acaba ante las organizadores de consumidores, como está ocurriendo con Sony y su Play Station 3.


Resulta que en uno de los modelos de la mencionada videoconsola, de precios desorbitados, se está produciendo un fallo generalizado en su lector Blue-ray que ha hecho que se saturen los servicios de reparaciones de la compañía hasta el punto de que se tarda unos tres meses en reparar el "juguetito" lo que ha llevado a varios afectados a denunciar este caso ante las organizaciones de consumidores.

Lo cierto es que si que se te estropee un aparato ya es por si solo desagradable, que encima tarden tres meses en reparártelo porque están saturados seguramente por un fallo de producción (no es normal tantos problemas en la misma pieza de la videoconsola) es realmente vergonzoso e impropio de las que se supone es una de las mejores compañías tecnológicas del mundo.
Aunque, hablando de Sony, el año pasado también se me averió mi cámara digital de esta misma marca, y tardaron más de un mes de devolvérmela y eso gracias a que estaba en garantía.
En fin, que como siempre los que perdemos somos los consumidores, da igual en que, en telefonía, en electrónica, en todo.

21 Comentarios:

hm dijo...

Yo tuve cuatro meses mi móvil en reparación para que al final me dijesen que no tenía arreglo, que me daban otro, que lo eligiese... ya podían habérmelo dicho antes.

Eva dijo...

Mejor no me hables de aparatitos. Al final siempre pringa el consumidor, tu compras algo y al mes te rompe y como pasaron los días de pruebas, no te lo cambian por uno nuevo tienes que mandarlo arreglar, con garantía, pero lo mejor de todo es que se tiran la vida. No solo te pasa a ti te lo aseguro y no solo pasa con Sony.

Laura dijo...

No suelo tener problemas, pero miedo me da tenerlos. Hace años se me estropeó un equipo de música y me lo devolvieron peor.
Besos.

vermella dijo...

o apaixoante mundo da electrónica.......
saúdos.

Carlos Becerra dijo...

David...
La vida es así mi amigo, también hay que pensar que cuando en un hospital nos tienen que reparar a nosotros se demoran varios meses...no ???

Hay mucha demanda y las marcas están muy saturadas . . .igual me encanta poder estar en una sociedad de consumo donde tenemos acceso a tecnología de punta y me hace recordar que en muchos lares no tienen acceso a ella ni a sus service.

En fin David, lo dicho ... así es la vida amigo.

CHB

Stultifer dijo...

Llegará un día en que escucharás: Tíralo y compra uno nuevo. No merece la pena reparar nada.

Oz Vega dijo...

Pues..... yo una vez tuve que enviar mi camara por una falla a HP y me regresaron una nueva en menos de 20 dias.....
no me pude quejar en ese entonces....
esperemos a ver que pueda adquirir algo de Sony para comentar con propiedad
saludos

Thiago dijo...

Tienes razón, cada vez todo es mas asi en plan mierda, sacan novedades sin contrastar todo en plastico, mas barato claro, pero mas mierda caca vez

Es la cultura del todo a un euro, cari

Bezos

david guzmán dijo...

Escrbo pronto para leer lo de abajo jajaja bueno, tienes razón, y no digamos con Ford, Chevrolet o Nissan, que luego les salen carros extraños.
besos

Funambulista 2.0 dijo...

En estos momentos es cuando te dan ganas de mandar a freir puñetas a todo lo electrónico y pasar un día en el campo... jeje

lamotta dijo...

Menos en el negocio discográfico. Afortunadamente, se acabó eso de que el consumidor pierde. Si te ponen un disco a 20 euros, que se jodan, te lo bajas. El disco y toda la discografía del artista, y fuera.
Pero bueno, sí, mientras tanto siguen jodiéndonos en otras cosas...

Jordi dijo...

Yo de hecho estoy esperando a que saquen versiones nuevas de la Play 3 para comprarmela , que la acaron muy rapido pr la competencia y no me fio un pimiento.

Carlos Sousa dijo...

Es lo que hay, y como estás atado a la marca por la garantía, "Si quiere bien y sino a otro lado". Y que no pille el mes de Agosto en medio.

forgiven princess dijo...

Uy calla... calla... Si yo con mi play2 funciono, para qué quiero más?

Santa Pecadora dijo...

A ver si se empieza a dar cuenta la gente que ni el blue-ray no es tan maravilloso como nos lo quieren hacer tragar ni Microsoft son la caña d'españa. Precios desorbitados para una consola que la única novedad que vendía, frente al resto del mercado, era el blue-ray para que luego te lo comas con patatas... Eso! que a ver cuándo empezamos a pensar.
He llegado aquí de rebote desde Anna, y me ha gustado tu blog. Te apunto, un saludo.

Mar e Lúa dijo...

Pues yo, como consumidora, de quien estoy más que harta es de Telefónica.

Hace poco me cambié de piso y tuve que dar de alta la línea y el ADSL. El técnico no sólo me lo instaló mal (que ya es complicado poner mal un ADSL hoy en día), sino que después no me funcionaba la línea telefónica. Tuve que llamar siete millones de veces para que me diesen una solución. A finales de julio me llegó la factura, y los muy ds^fs*if me habían cobrado los días en los que no había tenido servicio telefónico, además de varios servicios que yo no había solicitado en ningún momento. Cuando llamé para protestar no me querían informar sobre mi factura, pero me puse como una loca desquiciada y finalmente me van a devolver los más de 60€ que me querían robar. ¡Y todavía podría contaros más cosas! Esto es un post que tengo pendiente en mi blog.

Hay que tener cuidado con ellos. Saludos!

Lúa dijo...

en todo, todo, a mi me tradaron en arreglarme el ordenador 1 año!!!! y casi ni lo arreglan, porque no querían, me costó un huevo, pero lo conseguí, ya ves, seguimos siendo mierdillas para estas empresas....saludos!!

DianNa_ dijo...

Bahh!! tuve problemas con un dvd baratero y la casa en vez de repararlo me mandó uno nuevo, guay.

Tuve un problema con una video cámara de Sony y después de idas y vueltas, tres veces, sigue sin funcionar bien.

No sé, pagamos marca sin garantía cierta, creo yo

Besos

Blogger a tiempo parcial dijo...

hummmm tengo suerte...solo una cámara digital eos 400 la llevé a arreglar...6 meses jeje....
Mi play por suerte no falla...

BIRA dijo...

Tienes más razón que un santo: siempre perdemos los mismos. Y mal arreglo le veo yo a eso.

Alejandro Moro dijo...

buen la verdad , no se que decir, pero creo que lo mas oportuno seria hacer una aquisencia comentada del reasl poder de todo lo que nos rodea sin poder mostrarnos el mundo tal como es .
Sin embargo todo el sentido de la maquinaria usada en el impronte de la seguridad cuaternaria sinestesica ha sido de muy buen uso mientras estaba en el lugar que le correspondia.

Que hora tienes?

 


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