Series, series y más series

Como ya he dicho anteriormente, y cierto amigo tuvo la delicadeza de mencionar en algún comentario, me encantan las series, me da igual la temática, pero tengo una o dos a las que soy adicto por día de la semana de forma que de vez en cuando (los findes no cuentan) se me monta cada follón y conflicto de intereses que ni os cuento, porque claro, habiendo dos teles para cuatro personas, es normal que se produzca alguna disputa, bueno, eso y lo que me cuesta decidir si veo una u otra.
Me encantan las series de médicos como House u Hospital Central; las de avogados, como Lex, Shark, Boston Legal; las de vecinos y convivencia familiar, como Aída, La que se avecina; las de institutos y colegios, como El Internado y Física o Química y muchas más que sigo de una forma menos aférrima o que simplemente se me olvidan en este momento, eso sin contar con las que ya no se emiten.
Pero, si desde que sigo las series de forma masiva, una me llegó a encantar, esa fue Motivos Personales (con permiso de House y de Aquí no hay quien viva) y luego su secuela Círculo Rojo cuyo argumento se parecía mucho. La emoción que desprendía cada capítulo, unos guiones de lujo, un reparto de lo más interesante y una temática muy acorde con mis gustos hicieron que esta serie quedara especialmente guardada en mi memoria y más de dos años después de su finalización, aún puedo recordar hasta la mayoría de los nombres de los personajes y conservo el último capítulo (tengo que hacerme con el resto).
En fin, es increíble como nos dejamos enganchar con este tipo de ficciones, pero si por algo estoy deseando que llegue octubre (con todo lo malo que tiene ese mes) es porque empiezan la mayoría de mis series predilectas y algunas nuevas que tienen muy buena pinta para engancharme, como por ejemplo "cazadores de hombres" que lejos de ser un culebrón, es una producción que narra como una policía traumatizada por el asesinato de toda su familia intenta vengarse, vamos, que tiene muy buena pinta.
¿Y vosotros que serie me recomendáis?




Pensaba poner una foto de un par de las series que menciono, pero buscando a House, encontré estas dos que me encantaron, el parecido es espectacular ¡vivan los Simpsons!

30 Comentarios:

Sibyla dijo...

En alguna ocasión quise entrar y dejarte un comentario, pero no me fue posible, no pude.
Así que hoy me voy a vengar... Una de las series que me enganchó fue "Aquí no hay quien viva" en casa nos reíamos mucho, pero lo malo de las series, es que tarde o tempreno se terminan...
Ahora me encanta la serie de "Mentes criminales", y las de abogados también me gustan mucho.

Un beso:)

- dijo...

Yo también soy un viciado de las series aunque yo prefiero verlas en streaming por internet , así las veo cuando quiero y puedo hacer maratones , y no es necesario bajarlas y contribuir a la contaminacion grabando dvds.

Carlos Sousa dijo...

No soy mucho de televisión, pero si me coincide ver alguna serie prefiero las de humor como "Aida", que és una de las pocas que no llega a hacerse pesada con el tiempo. Otras los guíones no tienen más para donde ir, y llegan aburrir de verdad.

Un saúdo.

Flor dijo...

Yo también soy adicta.

Has visto Dexter??

Ahora estoy con Sexy Money y Héroes.

Besitos

Stultifer dijo...

Soy el antirecomendador. No me gustan las series. No ha habido ninguna que me sedujera.

Carli Sousa dijo...

A mi también me gustan muchas series pero me pasa lo mismo que a ti, 2 teles para 4 personas y siempre que voy a ver algo está mi hermana. Ahora en el tdt hay disney channel que tambien lo veo mucho y nunca me olvidaré de las series que miraba de pequeño.

Saludos.

Y yo con estos pelos dijo...

Veo que coincidimos en el gusto por muchas de las series que has nombrado (por no decir todas jajaja)

La nueva que nombras no habia oido hablar de ella, aunque por lo que cuentas me va a encantar, porque me encanta la pequeña historia que has contado de ella, ahora solo me queda saber cuando empezara y donde para poder verla. un beso

Thiago dijo...

Pues nuse, cari, yo aguanto poco a las series, la verdad, en seguida me cansan. Las de medicos no puedo con ellas, que bastante enfermadad hay ya por el mundo. Las de polis y abogados ya las tengo muy vistas... y solo hay tiros y siempre los malos son los negros,... asi que me quedo con las de humor y españolas: 7 vidas (que ya no la ponen) Aquí no hay quien viva, que tampoco y Aida. me encanta Aida. Ah y el Internado por que sale mi amor Martiño Rivas.

Tb. me gusta una cosa nueva que he visto ahora que se llama EMPAREJADOS o algo asi que son historias cortas sobre unas citas organizadas por una agencia de contactos, jaja

Bezos.

Anónimo dijo...

uy a mi me cuesta mucho engancharme, pero sí hay un par de series como House que las seguí, pero ya me aburrió como todas. La que veo ahora que me parto, es IMPERFECTOS, no es una serie como tal, pero habla de todos los tópicos que hay en las parejas muy divertida, muy divertida.
besos (en serie, jeje)

Anónimo dijo...

jajaja es la misma que dice Thiago, pero se llama IMPERFECTOS, no EMPAREJADOS, igual, me encanto "emparejados" jeje

Laura dijo...

Soy adicta a CSI en todas sus variantes (Las Vegas, Miami...). También me gusta Aida. Pero de Motivos Personales aguanté un par de capítulos sólamente, y El internado me gustaba pero coincidía con otra serie (en mi casa también somos más personas que teles).
Besos.

Anónimo dijo...

No me gustan las series :(

JoPo dijo...

pues mira, mediante la mula tienes material.

torchwood, ya ke lo acabo de comentar en mi blog
perdidos
battlestar galactica
heroes
prisonbreak
dexter

fear is self

MATANUSKA dijo...

holaa que tal? ya he vuelto de vacaciones.

besosss

abueloscrisytoño dijo...

Hay algo en este bolg interesante, veo una persona joven inquieta y con mucho futuro en el mundo de la comunicación ¡adelante!
A.Cris

El Príncipe. dijo...

A mí me gusta el "Gran Hermano".
Estoy deseando que empiece.
Saludos.

Thiago dijo...

Por cierto, vuelvo pq la serie que hablaba yo ayer se llama IMPARES y no emparejados como puse, jajaja. Bezos.

matrioska_verde dijo...

estuve muy enganchada a Periodistas, no me la perdía por nada, y como tengo llorado en algún capítulo. Hospital central me gustaba mucho aunque dejé de seguirla, es que Vilches me ponía mucho: sus canas, su aire castigador.

Ahora sigo 700 Euros, Diario de una call girl. Me gusta mucho aunque también sé que es un folletín. Además Toni Cantó siempre me gustó por no hablar del arquitecto (no recuerdo su nombre) que también está muy aprovechable... Martes, Antena 3.

Aunque no soy muy afortunada en esto de las series porque muchas de las que empiezan y me gustan son de las que no tienen audiencia y las sacan: Terapia de grupo y alguna otra de la que no recuerdo el nombre.

En fin, también soy un poco serie-adicta, ahora algo menos desde que me he hecho adicta a los blogs... je je je

bicos,
Aldabra

tertulias para perogrullos dijo...

sibyla:
Aqui hay quien viva era una pedazo serie, fue una pena que la quitaran.

thiago:
El Imperfectos ese, no lo vi nunca, haber si un día, aunque solo ver El Internado por Martiño Rivas jajajaja

El principe:
Pues a mi GH no me gusta nada, odio los realitys.

Aldabra:
Lo de Vilches en HOspital Central fue una putada, la verdad es que ha perdido muchísimo, aunque la verdad no se que le veías fisicamente jajajaja
Y yo tb estoy enganchado a 700 euros, esta bastante bien, por lo menos ahora para el verano que no hay nada más que ver.

tertulias para perogrullos dijo...

Visteis ayer en Antena3 sin cita previa? Estuvo muy bien, ya estoy enganchado jajajaja

Funambulista 2.0 dijo...

O sea, que te las tragas todas, no?? jejeje. Yo también me confieso un adicto de algunas series y potencial adicto de otras (que no veo porque me engancharía fijo)... saludos

Anónimo dijo...

jajajajjajajaa vengo a retractarme porque ni es EMPAREJADOS COMO DECIA THIAGO, ni se llama IMPERFECTOS como decía yo, JAJAJJAA, SE LLAMA IMPARES, y veo que Thiago vino antes que yo, pero bueno ya está. Si al final le estamos haciendo mas publiciead que ninguna, jeje besosssssss davilllll

hm dijo...

Joder, a mi me gustan casi todas las series cuando las veos... pero soy incapaz de acordarme de una semana a otra y al final termino no viéndolas... como no las vea bajadas de la red, termino dejándolas.

Anónimo dijo...

Yo comparto la afición con House (ahhhh me está matando la espera por la siguiente temporada). En general me gustan las series que ponen énfasis en una temática con algunos (pero pequeños) toques personales. Por eso creo que no me gustan demasiado las series españolas.

Aunque eso sí. Las de ciencia ficción me pirran, Heroes y Stargate las tengo casi en un altar.

Alberto dijo...

Las que yo prefiero, por orden:
Perdidos
Héroes
House me gusta porque me puedo saltar capítulos.
Impares es supergraciosa
Big bang (de Neox) que es una serie de -como lo llaman los americanos- geeks. Por eso la entiendo tan bien.

matrioska_verde dijo...

me perdí Sin cita previa y sí que tenía muy buena pinta, aunque supongo que estoy a tiempo de engancharme esta semana ¿no?

y Vilches es... elegante(lo ví posando en una revista hace tiempo y...) morbosamente retorcido pero cn un corazoncito de oso de peluche, inteligente, resuelto...

¡ayyyyy!

bicos,
Aldabra

BIRA dijo...

David, me confieso una auténtica fanática de las series. Creo que me gustan casi todas (no todas, con Los Serrano no pude, por ejemplo). Me engancho hasta a las que son pésimas para mucha gente.
como a ti, ahora para mí empieza esa época especial de retorno de series, aunque claro, yo hay muchísimas que no puedo ver, snif, snif. Ayer, por ejemplo me quedé viendo Herederos hasta las mil, porque primero pusieron un capítulo viejo, y ya me olía yo que los muy capullos pondrían el nuevo después.

Ains, tendremos que ir a algún centro a desengancharnos?

Que las disfrutes!!

Ah, por cierto, he leído que a finales de año se termina Aída, porque Carmen deja la serie, más snif, snif.

BIRA dijo...

Por cierto, Jordi, qué es el STREAMING??

Alguien tiene más información, please??

Aline dijo...

Me encantaron las fotos!... he ahí la razón para animarme a escribir.
bueno, yo tb adoro las series y soy adicta aunque la rutina q llevo no me deje por completo.
Series recomendadas: Heroes, Grey´s Anatomy, Desperet Housewives, two & a half men, Eli stone, los simuladores... wow! y sigue la lista! pero dejemosla ahí por ahora...

ulapaga dijo...

Lo mío es enfermizo, sufro de crisis de abstinencia de "Lost" (que no comienza hasta febrero) y miro con febril fidelidad "Grey's Anatomy", "House MD", "Nip Tuck" (si soy un asco!), "Roma", "ER"...y extraño a "Los Soprano" como si fueran mi propia familia.

Muy bueno el blog!

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008