"Otro premio, pa la saca"

Interrumpo la narración de mis vacas, porque mientras estaba disfrutándolas, recibí otro premio, mi segundo premio, aunque esta vez no ha sido una cazatalentos la que se ha fijado en mí, sino mi "jefe": Iago que me ha dado el premio al esfuerzo personal (si es que yo siempre me esfuerzo todo lo posible en hacer la pelota jajaja).
Pues lo dicho, aquí os pongo la imagen del premio y recordad que la envidia es uno de los pecados capitales, mientras que el esfuerzo es una de las virtudes (creo), aunque yo opino como HM:
"Como no tengo ninguna virtud... estoy perfeccionando varios vicios"

Bueno, y tras el lapsus provocado por el brillo del premio os anuncio que aunque normalmente no estoy a favor de escoger a un número limitado de blogs para evitar posibles malos royos y estas cosas, en esta ocasión voy a hacerlo y los agraciados son los siguientes:

Stultifer: Que como ya lo ha recibido se queda sin él, pero bueno, la verdad es que lo de recoger imágenes de escaleras por toda la red y postearlos tiene su trabajo, por lo que sería un buen candidato.

Veca: Que aunque se ha tirado dos semanas de retiro bloguero (lo que no demuestra mucho esfuerzo aunque sea justificado) se lo merece porque ha venido con todas las ganas y la ilusión del mundo a deleitarnos con varios con varios posts semanales.

Las paranoias de Carlis: Hijo de un veterano bloguero, este tío comenzó su blog hace unos meses con tan solo trece años y la verdad es que está bastante interesante, además me recuerda en cierto modo mi, cuando empecé con mi otro blog d´Agolada, ya que también trata sobre un pueblo pequeño de Galiza, así que para animarlo a continuar y premiar su iniciativa, también se lo concedo.

La cueva de Amaterasu: !Otra que deja el blog en stand by para irse a la playa! Cuanta vagancia, así va el país jajaja A ella se lo concedo por tener que lidiar con sus compañeros de trabajo y porque tiene un blog estupendo en el que publica casi todos los días unas historias excelentes.

Mi pueblo y yo: Nestor también se merece este premio, por contarnos desde Argentina la historia de sus pueblos y deleitarnos con su voz en su programa de radio.

Safe Heaven: Para Jordi también está este premio que ni pintado, porque se esfuerza mucho en contarnos con todo lujo de detalles sus movidas nocturnas y juergas, así que Jordi, aquí tienes tu premio.

Y el penúltimo es para: Carlos Hugo Becerra, seguramente el que más lo merece de todos nosotros, tanto por su blog y demás sitios web que mantiene actualizados siempre, como por sus comentarios, a menudo mejores que el post (por lo menos en mi blog).

Y el último se lo concedo a mi amigo Dany, porque a pesar de no tener ordenador propio y en ocasiones ni siquiera poder conectarse con una línea telefónica digna, ha sabido hacer un gran trabajo, en ocasiones incluso mejor que el mío, lo que también demuestra gran esfuerzo personal. Como no se con que blog vas a continuar, quédatelo para el que quieras y ánimo tío que los tienes algo abandonados.

Bueno, eso es todo por hoy, creo que he premiado acorde con el carácter del premio, vosotros juzgaréis.
Y aprobecho también para anunciar que voy a crear mis propios premios cuya gala bloguera será dentro de casi un mes: el 19 de septiembre con los que premiaré varias actitudes relacionadas con lo que haceis en vuestros blogs, así que tenéis un mes para hacerme la pelota.

25 Comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Sr. David ( hoy la cosa viene solemne)

Te sigo desde tu otro blog
"D'Agolada" donde me ofreciste la posibilidad de conocer tu tierra en post como Unhas fotos, Visitando Agolada, Amigos
Erase un día con sono, Por fin abriron as piscinas!, Agolada dende o espazo, Rematou a festa, O principio do fin?, O San Xoán e a Asociación Lucerna . . .entre otros tantos.

Luego, como dejando atrás la etapa de bloguero en gallego nos abriste las puertas de tu "Tertulias para perogrullos" y en el pude gracias a ser en castellano, un idioma que manejo mejor que el gallego, conocer a un David que es sin dudas muy buena gente, de esos seres en los que vale la pena cultivar una amistad.

A ti David, hago llegar mis felicitaciones sinceras por el premio que te otorgaron que desde luego veo como MUY MERECIDO.

Con respecto a que tu me confieras también este galardón, debo confesarte que tus palabras de elogio me calaron hondo, ya se las enseñe a Isabel con quien comparto todo, y quiero darte las gracias pues entre ellas, y entre lineas dejas deletrear un sentimiento de aprecio que es sinceramente recíproco.

Por ultimo, y no por ello menos importante, quiero extender mis felicitaciones a Stultifer, Veca, Las paranoias de Carlis, La cueva de Amaterasu, Mi pueblo y yo ( de mi compatriota Nestor), Safe Heaven, y por supuesto a tu amigo Dany...que seguramente todos son dignos destinatarios de este premio.

David...solo resta decirte que en minutos estará el premio colgado en mi blog con un enlace directo al tuyo.

Un fraternal abrazo.

CarlosHugoBecerra.

- dijo...

Buenas hombre , muchas gracias por este premio.La verdad es que aprecio que tengas la sensibilidad necesaria para darte cuenta del gran esfuerzo que supone recordar con todo lujo de detalle los sucesos nocturnos que acaecen a mi persona ya que la falta de sueño (consecuencia directa de llevar esta vida sin abandonar mis obligaciones)hace que sea bastante difícil atar cabos.

Y nada más , intentaré seguir haciendo gala de los valores que me han hecho merecedor de este premio. Un saludo¡

CriS dijo...

Muchas felicidades!!! Lo bueno es lo bueno.
Le he pasado tu direccion y aviso a Veca que se le han ido los enlaces de su blog.

hm dijo...

Así que tus propios premios en breve... Bueno, en primer lugar te felcito a ti que seguro que eres la persona que más merecía nel premio de la bloggosfera... también felicito a los premiados por ti; en la elección de tan excelentes blogs se nota el criterio y el buen gusto que tienes... (¿es así como tengo que hacerte la pelota?).

Ya en serio, felicidades a ti y a tus premiados.

Laura dijo...

Pues muchísimas felicidades. Y por si te sirve de consuelo, también en mi blog los comentarios de Carlos son mejores que mis post.
Besos.

Anónimo dijo...

gala bloggera, no se me había ocurrido, pero parece una buena idea, yo no te voy a ahcer la pelota, jejeje pero gracias a tu post he descubierto alguno nuevo mas que interesante. un beso!!!

Druid dijo...

Felicidades por el premio....
Y felicidades a los premiados.
Sigue abriendo la saca, que seguro que alguno más ha de caer.

Apertas.

BK dijo...

OOOOOOOOOOOH!! Muchas gracias David. Sí, es verdad que mi retiro bloguero no duró mucho y todavía me arrepiento de haber vuelto tan pronto, jejeje, pero te agradezco mucho el premio.

En D´agolada ya tienes el premio al más riquiño, pero aquí creo que no, así que te lo vuelvo a conceder (Por cierto, esto cuenta como hacerte la pelota?? :D)

paideleo dijo...

A verdade é que merecen o premio.

Carlos Sousa dijo...

Enhorabuena por el premio, lo mereces, también dársela a todos los que premiaste, en especial a uno que yo me sé, sobre todo para que no se desinfle y le venga la inspiración.

Un saúdo.

Silvia_D dijo...

Pues felicidades por tu premio y también felicito a los premiados, tienes buen gusto.

Y que sigas feliz en tus vacaciones.

Besos

Fini Calviño dijo...

Ehhhhhhhh muchas felicidades!!! Premio merecido sin duda. Por cierto he preguntado a mi familia si te conocían pero no tengo muchos datos sobre ti... qué pena no haber coincidido este agosto en Agolada. Besos

Bea dijo...

Noraboa!!! outro premio ben merecido!!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

enhorabuena por el premio, merecido

MATANUSKA dijo...

enhorabuena por tu premio la verdad es que te lo mereces.

besoss

Funambulista 2.0 dijo...

Enhorabuena a todos por los merecidos premios!!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

David...

Fuiste seleccionado por un jurado internacional para continuar con el MEME de la felicidad !!!!

Para tener mas detalles sobre esto ven a mi blog.

Un cariño grande !!!!

CarlosHugoBecerra.

PD: TE ESPERO PRONTO !!!!!

AxiomA dijo...

Muchas Felizidades y enhoragüena a TODOS los premiados y a ti en First Lugar!!

Animo y a seguir esforzandote y esforzandonos en nuestros Blogs!!

Carli Sousa dijo...

Gracias por el premio. Ya lo tengo publicado en mi blog.

Felicito a los demás premiados y sobretodo a ti porque lo tienes más que merecido.

Me gusta mucho como suena lo de "gala bloguera". Yo no te voy hacer la pelota porque se me da fatal, pero espero recibir algún premio más. Siempre y cuando sea bien merecido.

Saludos!!

HADEX dijo...

Ti sempre dando "vidilla" o mundo blogueiro!!! Felicidades ós agraciados!!
Bicos para ti amigo!!

Tomás Ortiz dijo...

Enhorabuena. Este premio está proliferando tanto que ya es imposible encontrar a alguien que esté libre de él!

Ya compartimos premio!

Thiago dijo...

jaja asi que me hacias la pelota, eh? jajaj que cabrón, bueno pues el premio por el mayor esfuerzo personal haciendo la pelota, jajaj

Tiene razón reality, los premios proliferan pq van en progresión geométrica, y tratan de dar a conocer a su creador y que quede un enlace en tu blog. Por ello,los mios propios, los PREMIOS QUE THIAGO, no son transferibles en forma de meme.... jaja

Bezos

Paz Zeltia dijo...

Enhorabuena, creo que merecidísimo el premio al esfuerzo. En lo que te he seguido siempre ahí al pié del cañón y con iniciativas, interés y entusiasmo.

¡que no decaiga!

nestor dijo...

Gracias amigo...recogeré el premio.
un abrazo.

BIRA dijo...

Felicidades por el premio.

Sí, te lo digo desde la envidia. A mí el Maestro Iago me nombró pero no me soltó ningún premio, snif, snif, snifffffffff

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008