Nos vemos en los tribunales

Eso mismo le ha dicho al Papa una orden temparia española, que ha interpuesto una denuncia contra el boss de la iglesia católica.
La denuncia en cuestión, interpuesta en un juzgado madrileño, acusa al Papa de la suspensión e incautación de los bienes de la orden de los Templarios hace nada más y nada menos que 700 años.
Pero como si esto no fuese suficiente, el demandado directamente es el Papa actual como sucesor del Papa que acabo con la orden, no la Iglesia, lo que no deja de darle un aire aún más cómico a la demanda.
Aunque aún falta lo mejor: ¡Los templarios piden el reconocimiento aunque no la restitución de sus bienes incautados, valorados en 100.000 millones de euros!
Como es de esperar, la denuncia no ha sido admitida a trámite en primera instancia, aunque los demandantes ya han presentado la apelación.
Es impresionante la cantidad de tonterías que se juzgan hoy en día, porque aunque está más claro que el agua que a lo largo de la historia y aún hoy en día la iglesia no ha hecho más que robar, engañar, estafar, timar, extorsionar, amenazar, saquear... con un largo etcétera, presentar esta demanda con 700 años de retraso y contra uno de los "intocables" de Europa pues solo se puede calificar como cómico, aunque yo, les deseo toda la suerte del mundo.

14 Comentarios:

HADEX dijo...

En fin, yo creo que más bien es algo simbólico, no cuentan con el dinero, aunque al Vaticano le sobra. No estaría mal que la Iglesia, una de las más grandes mafias de la Historia, fuera condenada, insisto, anque fuera simbólicamente, por ese expolio y el asesinato de miembros de la Orden Templaria, de los Cátaros, de las mujeres acusadas de brujería, de los científicos acusados de brujería.....Y un largo etc.... Bicos amigo.

Chicho dijo...

es la empresa mayor creada....se aprovechan de la creencia de la gente ahora hay alguien que quiere meterles mano...
Opino lo que vos....se juzgan bobadas en este nuestro planeta..

Druid dijo...

Pues a ver si con un poco de suerte, les incautan todos los bienes y les cierran el chiringuito jajajajaja...

Apertas.

Amaterasu dijo...

Ya ves... no sabes tú las cosas que se ven que se admiten a trámite en los juzgados y son verdaderas gilipolleces. Aparte, la gente tiene la mentalidad de que todo es denunciable, o querellable... hay que quererse más y denunciarse menos!!! jajaja. pero bueno, viso así, yo me moriría de hambre, jajaja. Lo del papa, me parece un poco tarde, no?

Funambulista 2.0 dijo...

Es que la gente se aburre mucho... jeje

Laura dijo...

Y lo peor de todo es que denunciar tales tonterías sólo sirve para entorpecer la justicia, ya de por si bastante lenta.
Besos.

Anónimo dijo...

bueno, la verdad que tardaron lo suyo,no? pero dicen que núnca es tarde, aunque s te digo la verdad me importa muy poco, la Iglesia es la máxima choriza, así que es la historia de núnca acabar...saludetes!!!

★Carlos Becerra★ dijo...

Amigo...

Te cuento que la historia de los templarios es mucho mas que interesante, yo hace años mientras escribía un cuento que luego fue publicado en italiano y desgraciadamente no en español (tu sabes que donde manda editor, no manda el escritor) y como uno de lo protagonistas era Templario me vi obligado a informarme mucho sobre ellos.

El tema de la demanda en cuestión esta basada en que ellos (los demandantes) se proclaman herederos únicos de aquellos míticos Caballeros Templarios que la leyenda sitúa como dueños de fabulosas fortunas e incluso probablemente como los primeros en llegar al continente americano mucho antes de Cristóbal Colón, y sitúan al Papa actual como heredero del Papa Clemente V, cuyo bula papal ordenó la disolución de la Orden en 1312 y el proceso de Inquisición que acabó con la vida de la mayoría de ellos y la confiscación de todos sus bienes.

Par entender bien quienes eran estos individuos te cuento que La Orden del Temple había nacido aproximadamente por el 1.200 fundada por un grupo de cruzados encabezado por Hugo de Payns. Su expansión fue vertiginosa, y en poco tiempo habían creado una sólida red económica por toda Europa con la que financiaban su labor de expansión y protección del cristianismo y también las deudas contraídas por muchos reyes.
David, eran super potentes y multimillonarios...queda claro.

Y aquel Pápa les quito todo y los aniquiló.

En la querella exigen al Obispo de Roma la rehabilitación de la Orden, suspendida por su homónimo, Clemente V, en 1307. La acusación fue herejía y sodomía. Además, piden el reconocimiento de los bienes incautados.

Mientras unos y otros no se ponen de acuerdo ni en la restitución de la Orden por la Iglesia ni en la legitimidad histórica de las organizaciones, Benedicto XVI, está de vacaciones en Bressanone, Tirol del Sur, donde lee, toca el piano y departe con su hermano.

Otra JODA mas para distraer a la opinión popular de las terribles cosas que están pasando en este loco mundo nuestro.

Por lo menos, así lo veo yo.

Un abrazo.
CarlosHugoBecerra.

lamotta dijo...

No piden dinero porque no pueden pedirlo, me temo. Ese delito ya ha prescrito. De hecho, puff, creo que ni siquiera es delito. Pero bueno, soy de los que creen aquello de que la única Iglesia que ilumina es la que arde.
Saludos

Carlos Sousa dijo...

Soy muy aficionado al tema de los Templarios, no estaría de más que les dieran la razón, aunque hoy en día creo que hay cosas más importantes.

BK dijo...

Cómico, sí, pero a la Iglesia hay que darle con fuerza....

hm dijo...

Tengo entendido que no quieren que se les devuelva el dinero, sólamente quieren que se les reconozca que aquello fue una injusticia y que se les devuelva, digamos a un nivel moral.

tertulias para perogrullos dijo...

Hadex:
Estaría muy bien, haber si aprenden que timar a la gente, no es gratis.

blogger a ....
Muchas bobadas jajaja

Druida:
Ojalá, pero no creo.

Amaterasu:
Di que si, que hay que denunciarlo todo, sino los avogados os moriríais de hambre.

Funambulista:
Estamos de acuerdo.

Carlos:
Gracias por la historia de los templarios, como de costumbre no tenía ni idea jajaja, la verdad es que es muy interesante. La putada de esto es que los templarios jamás recuperarán sus posesiones y la iglesia seguirá timando eternamente.

Lamotta:
Muy bueno eso de que la única iglesia que ilumina es la que arde jajaja

Carlos S:
Sí, es un tema muy interesante, a mi también me gustaria que les diesen la razón.

Veca:
Me alegro de que hayas vuelto. Tienes razón, es necesaria la fuerza.

BIRA dijo...

La cosa tendría su gracia si no fuera porque todas estas chorradas traen consigo dos cosas muy peligrosas:

1) crear en la conciencia general la "verdad absoluta" de que todo es denunciable (y no es así, pues los plazos están para algo, y los delitos prescriben y eso que todos sabemos, o deberíamos)

2) saturar los tribunales que ya están hipersaturados por sí mismos.

Como anécdota no está mal, pero "con la Iglesia hemos topado", que diría el otro, no?

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008