¡Me cago en Dios!

Me cago en Dios y en la Iglesia muy a menudo, y lo cierto es que no me faltan motivos para ello, pero es que durante mi viaje a Bélgica, tan mencionado en los últimos posts, tuve la oportunidad de hacerlo literalmente hablando, puesto que para mi sorpresa, pegados a las paredes de una iglesia en Bruselas, pude descubrir un WC, resumiendo, que podías descargar tus fluídos corporales tan tranquilamente contra la pared de este centro religioso y además gratis, algo de lo más extraño en esta ciudad. Nada mejor para cagarse literalmente en Dios y en quien dice representarlo.
Siento hablaros de estos temas tan vulgares, pero el otro post ya lo tenía escrito y no podía dejar la oportunidad de escribir este.
La foto es de Google Imágenes, cuando pasé yo por ahí, había varios tíos usándolo y no quería posibles movidas, por lo que me quedé sin la foto propia.




Dos cosas más:

Si he puesto Dios con mayúscula es para facilitar la comprensión del post, no porque crea que merezca gozar de tal "honor".

En caso de que este post, o la forma en la que está redactado ofenden a alguien, no tiene más que decirlo y le practicaré las modificaciones que considere oportunas o incluso lo suprimiré.


28 Comentarios:

prometeo dijo...

Jeje, y el Relax, take it easy sonando en tu juke-box... No me atrevo a decir gran cosa, no vaya a ser que me vaya a caer. No soy creyente, y la Iglesia Católica y Apostólica me tira de un pie, pero nos respetamos. Ella no se mete conmigo, ni yo con ella. Es un colectivo de gente, alguna respetable, otras no tanto, pero como en todos los colectivos. Curioso lo de los mingitorios en tierras flamencas (o valonas?). Como se nota que los guiris no tienen bares para lo típico de "pisha, una cañita" sin parar en la barra, con carita de apuro. Un blasfemo saludo, amigo David.

PD.:Lo de poner Dios con mayúscula no se rige por el mayor o menor respeto que le puedas llegar a tener, sino por una sencilla regla de ortografía que dicta que los nombres propios van de tal manera. Nombres realmente despreciables de la historia se escriben con mayúscula. Mira p.ej George Bush :P

Unknown dijo...

A mi la iglesia católica me parece un circo, y algunos de sus miembros auténticos payasos, sobre todo cuando quieren ocuparse de cosas que no entran dentro de sus funciones (por ejemplo política). Siempre han estado al lado del poder, y son artifeces de grandes crimenes en la historia… otra cosa es la fé o las creencias o no_creencias de cada uno… Besiños!

★Carlos Becerra★ dijo...

David...

Ya que tu lo ofreces...

"En caso de que este post, o la forma en la que está redactado ofenden a alguien, no tiene más que decirlo y le practicaré las modificaciones que considere oportunas o incluso lo suprimiré"



A mi me ofende:

"a menudo"

"mi viaje a Bélgica"

"mi sorpresa"

"y además gratis"

"La foto es de"

"posibles movidas"

"comprensión del post"

Así es que suplico su eliminacion inmediata por atacar seriamente mi tierna sensibilidad (jajajajajaaja)


Y que sea la ultima vez que te cagues solo en DIOS, hazlo en DIOS y en toda la iglesia católica, sus santos y sus falsas profecias (jajajajaja)

Un cariño.
CarlosHugoBecerra.

JoPo dijo...

maxima expresion de libertad.
esos es cagarse en alguien.
pero si te cagas en dios, es como cagarse en la nada, asi ken¡no tiene tanto merito!

jejeje, nada hombre q nos das envidia.
yo una vez en una iglesia me lave los sobacos en la pila del agua sagrada.

dede entonces no me huelen!!!!


¡¡¡¡¡milagro!!!!

CriS dijo...

¿Suprimirlo? ¿Modificarlo? Es tu blog, tu eliges de lo que hablar y el tono con el que hacerlo. Somos libres de leerlo o no, de estar de acuerdo o no, de volver o no... pero tu quitarlo porque a alguien se ofenda? A quien le ofenda, que es probable, posible, que te lo diga y ya está, pero vamos...

Yo bueno, que estoy de acuerdo contigo... Estoy en contra del papel de la Iglesia pero a favor de las personas,y he encontrado, dentro de la Iglesia, personas con un corazón y vocación de ayuda como la mas grande de las catedrales y siempre las tendré un profundo respeto y admiración. A otros no les puedo ni mirar a los ojos, supongo que como en cualquier ámbito hay gente para todo y de todo tipo. Sobre Dios... bueno.. no soy creyente, no creo mas que en la Naturaleza y en los hombres (cada vez menos pero aun sí)
en fin...
lo de los urinarios... que no se que decir...

besos

HADEX dijo...

uhmmmmm....subscribo absolutamente las palabras de Prometeo, aunque yo odio con todo mi alma cualquier asunto que tenga que ver con esa secta...excepto esos hermosos W.C. tan bien colocados.

Bicos.

Carlos Sousa dijo...

Yo también paso olímpicamente (que de moda está esta palabra últimamente) de la Iglesia, y no me parece mal que se pongan baños, siempre y cuando no dañen la estética del monumento.
Porque una cosa es la iglesia y otra las catedrales.

BK dijo...

Creo que algún ofendido si que vas a tener :S

Y yo con estos pelos dijo...

Si es que en verdad por el mundo se encuentran cosas que son realmente curiosas...quien te iba a decir a ti (y bueno a cualquiera) que eso iba a existir...

Y por cierto, este es tu blog no? y puedes escribir en el lo que te plazca, y al que no le guste... arriba a la derecha hay una crucecita roja que se puede clickar y salir jejeje

un besin!

hm dijo...

A mi la entrada no me ofende... en todo caso me parece innecesariamente violenta, pero bueno, para eso es tu blog. Además, no creo que debas modificarla por que te lo diga alguien. Si tu consideras que debes hacerlo, cámbiala, si no, pues no. Y a quien no le guste, que no venga...

...otra cosa es lo de los orinarios en la pared de la iglesia... por qué no... es al fin y al cabo un edificio más de la ciudad... además el cura en su sacristía dentro tendrá servicios, que al fin y al cabo es una persona y tendrá cosas que hacer (no me refiero a eso, XD)... si le da un apretón y tiene que cagar en el servicio que tenga dentro pasa algo... pues no... lo que no entiendo es que haya gente que piense en ir a mear allí en concreto sólo por joder... me parece una actitud, como infantil.

Marian dijo...

Hola David, gracias por tu comentario en mi blog, saludos para Agolada.

Anónimo dijo...

jeje menudo blog, como me ha molado!! el diseño es genial jejeje y bueno el post desde luego unico, yo vi algo parecido en Londres pero nada que ver con este onumental y eclesiastico urinario!!! y gratuito que hay que decirlo, porque mear en Bruselas, gratis no es!

Un saludo

EMNM dijo...

Me considero un cristiano ateo, "respeto" en la medida de lo posible las religiones y creo que sí, esta entrada se puede considerar ofensiva.
No creo que sea necesario cagarse en todo aquello que nos disgusta o no compartimos, simplemente porque no podemos pedir respeto a nosotros mismos si hablamos en esos términos y, además, si nos cagamos en todo al final acabaremos de mierda hasta las orejas ;)
Saludos

Thiago dijo...

hala, cari, esto es un título de un post y lo demas son pollas!!


bueno, solo decir que el último que tire de la cadena, jajaj

bezos

Laura dijo...

No creo que debas suprimir nada, para eso es tu blog.
En cuanto a los WC me parecen una cochinada. ¿No molesta el olor?
Besos.

~AfTer de Rªin** dijo...

Jaja muy bueno...yo también me cago a menudo en la iglesia pero nunca literalmente ;)
Saludos!

Eva dijo...

Cando lin o título pareceume potente, pero lendo o contido tampouco lle fas mal a ninguén. Ademais ti non tes a culpa de que o vaticano consinta que caguen alí. Así que o que se ofenda xa sabe onde debe protestar, que ti non tes papamovil nin cáliz ¿ou si?

Anónimo dijo...

jajajjaa...de verdad???
dios....mejor dicho, DIOSSSSSSS, jejeje besos

MATISEL dijo...

Bueno...dicen que la mierda entre mierda no se nota.
Yo por mi parte, prefiero la tolerancia, incluso con aquellos que no hacen gala de ella, como algunas religiones, porque si me tengo que cagar en lo que no me gusta, jajajja, el mundo apestaría...y apesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Funambulista 2.0 dijo...

Jajaja... qué bueno! Estos belgas son la caña, no? Por cierto, era en Bruselas mismo? Lo raro es que no cobraran por ir al baño, no? Yo recuerdo que en Bruselas, te cobraban hasta en el MacDonald's... como para que te entren ganas y no tener un duro...

Anónimo dijo...

Porco...smpre t stas kgando...fas bn, s non ai vatr...
Ad+ a mn so parcm 1 stafa xa a xnt.
/A

BIRA dijo...

No sólo en Bélgica ha wcs de esos. Aquí en Holanda también, aunque son "independientes" y no van pegados a ningún templo (será por aquello de que nadie se cage en, jejeje)

Ronronia Adramelek dijo...

¿Por qué es malo ofender a alguien? A mí me ofende ver imágenes de tortura por la calle en Semana Santa y me escandaliza que comprobar que la gente lleva niños a contemplar la representación de una crucifixión. Y me tengo que comer mi ofensa y mi éscándalo con papas. La religión lo justifica todo y no respeta nada. Los ateos entendemos a todo el mundo y no queremos ofender a nadie. Por ese camino, claramente, estamos llamados a la extinción.

CHIMI dijo...

Pues si creo que te has pasodo un poco en como decirlo, pero es tu forma de llamar la atención para que lean lo que escribes.
Dios definitvamente no está en templos,Dios está dentro de cada persona que cree en él y tu te has cagado en el templo o ilesia como quieras llamarlo.......pero en Dios.....olvídalo.
Y descuida que podrá ser ofensivo para mucha gente cucufata pero para los verdaderos creyentes es solo un comentario subido de tono.

Saludos dese el Perú

Aviale dijo...

Bueno, tenia pensao escribir que "a lo mejor" no te habias cagao en el dIOS correcto pero....

posiblemente si: Papa Wiki:

Cultura [editar]Artículo principal: Cultura de Bélgica
La religión más practicada es el catolicismo (75%), seguida del cristianismo protestante (120.000), el islam (36.000) y el judaísmo (38.000). La religión fue precisamente una de las causas que provocaron su independencia de los Países Bajos (un país preponderantemente protestante).

Tambores dijo...

He estado varias veces en Bruselas y nunca lo he visto jajaja, yo también tengo un muro donde se puede hacer pis y otras cosas, también con un "dios" pequeño, pero dios.

Anónimo dijo...

En primer lugar

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias por lo facil que es publicar aquí y no en otros sitios que no te puedes cagar como el hijo de puta de dios manda.

He leido mucha mierda sobre unos cabrones que alaban el nombre de C R I S T O R E Y, a lo que me gustaría contestarles V I V A C R I S T O C A B R O N y que me corro en la puta cara de su zorra madre.

Como me gustaría que un beato cabron pudiera leer esto, ya que, todos los que creen y más aun que han matado, han convertido a base de muerte, han ocultado, han prohibido, en fin han masacrado por algo ficticio, es algo que no se puede entender. y que defiendan esto.

la verdad no existe palabra para esto, solo me puedo decir, si dios existe es un hijo de la gran puta.

se despide antentamente el cabron de mahoma.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008