
30ago2008
Google y yo

27ago2008
Series, series y más series

Me encantan las series de médicos como House u Hospital Central; las de avogados, como Lex, Shark, Boston Legal; las de vecinos y convivencia familiar, como Aída, La que se avecina; las de institutos y colegios, como El Internado y Física o Química y muchas más que sigo de una forma menos aférrima o que simplemente se me olvidan en este momento, eso sin contar con las que ya no se emiten.
Pero, si desde que sigo las series de forma masiva, una me llegó a encantar, esa fue Motivos Personales (con permiso de House y de Aquí no hay quien viva) y luego su secuela Círculo Rojo cuyo argumento se parecía mucho. La emoción que desprendía cada capítulo, unos guiones de lujo, un reparto de lo más interesante y una temática muy acorde con mis gustos hicieron que esta serie quedara especialmente guardada en mi memoria y más de dos años después de su finalización, aún puedo recordar hasta la mayoría de los nombres de los personajes y conservo el último capítulo (tengo que hacerme con el resto).
En fin, es increíble como nos dejamos enganchar con este tipo de ficciones, pero si por algo estoy deseando que llegue octubre (con todo lo malo que tiene ese mes) es porque empiezan la mayoría de mis series predilectas y algunas nuevas que tienen muy buena pinta para engancharme, como por ejemplo "cazadores de hombres" que lejos de ser un culebrón, es una producción que narra como una policía traumatizada por el asesinato de toda su familia intenta vengarse, vamos, que tiene muy buena pinta.
¿Y vosotros que serie me recomendáis?

Pensaba poner una foto de un par de las series que menciono, pero buscando a House, encontré estas dos que me encantaron, el parecido es espectacular ¡vivan los Simpsons!
26ago2008
¡Me cago en Dios!

Dos cosas más:
Si he puesto Dios con mayúscula es para facilitar la comprensión del post, no porque crea que merezca gozar de tal "honor".
En caso de que este post, o la forma en la que está redactado ofenden a alguien, no tiene más que decirlo y le practicaré las modificaciones que considere oportunas o incluso lo suprimiré.
25ago2008
¡Manos arriba, entra el profesor!

24ago2008
Evacuando
23ago2008
La pluma de mis sueños
Cinco, cero, dos, dos; esta cifra podría representar tantas cosas, pero no, todos recordaremos este número como el del fatídico vuelo que terminó con la vida de más de 150 personas y destrozó las de miles de familiares y amigos.
Viajaba en la cola del avión, en la fila 33, de hecho, con la estadísticas en la mano, si hubiese salido de vacaciones poco después y volado con Spanair, ahora estaría muerto y mi cuerpo envuelto en una manta térmica en uno de los pabellones del recinto ferial de Madrid y no aquí, en mi casa, intentando plasmar sobre un monitor la pena e indignación que siento porque esto haya sucedido.
Díganme una cosa, ¿que se les pasa por la cabeza cuando piensan que podrían ser ustedes o sus amigos y o familiares los que viajaban en ese avión?
22ago2008
Érase una casualidad, un regreso entretenido y un desastre en casa
La primera sorpresa del viaje, tuvo lugar en Lavacolla (el aeropuerto de Santiago) cuando nos dimos de bruces con Cuspedepita y familia, una bloguera a la que conozco de una quedada y que volvía después de un mes en Argentina de vacaciones, que ya es casualidad que justo el mismo día nos crucemos en el mismo aeropuerto y en la misma terminal, desde luego, el mundo es un pañuelo.
Voy a saltarme ahora todo el resto del viaje y colocarme en el contexto de la recepción del Novotel Amsterdam, donde, anteriormente, dejé mi relato.
Después de pasarme unas dos horas sentado en la recepción de este hotel, por fin vino el transporte que nos trasladaría al aeropuerto, y digo transporte, no bus u otra cosa, porque los de la agencia de viajes nos enviaron unas furgonetas con unos conductores de muy variopinta imagen (por no decir otra cosa) que de una vez por todas nos dejaron, a mi grupo y a mí, en el aeropuerto. Allí, nada, salvo curiosear las tiendas, las dos horas de espera se fueron entre facturar (que cola nos tragamos y el espacio para Business libre) y pillar unas pizzas que encima picaban como los pimientos de padrón, además el vuelo salió con veinte minutos de retraso.
El avión muy bien, un Airbus 321 muy espacioso, además, el único asiento libre en todo el aparato, era el de mi derecha (yo iba en pasillo) y en el otro iba un holandés con un mp4 colgado del cuello que fué todo el tiempo sobando, en fin, que aprobeché para leer El Pais, por cierto, lo único que me regalaron las azafatas (no se si contar sus sonrisas forzadas), porque hasta el agua había que pagarla.
Llegamos a Barajas al anochecer, con las tiendas ya cerradas, así que excepto darme una vuelta por la T4 y cotillear como un tío que andaba por allí cerca intentaba ligarse a una bailarina (o eso decía ella que era), no hice nada más, aunque dejaron frases interesantes, como cuando el chico le preguntó si tenía 25 años y ella respondió que tenía 22 (aparentaba 30 y algo jajaja)
En el avión, esta vez un Airbus 320 mucho más incómodo y con menos espacio para las piernas, decidí cambiarme de sitio (iba medio vacío, o medio lleno, según gustos) por lo que en cuanto cerraron las puertas, me fui para Business (si, tengo buen criterio) y no tardó ni tres segundos en aparecer la azafata de turno y soltarme:
-Ahí no puede estar, puede cambiarse por todo el avión menos aquí- dijo con esa sonrisa tan falsa que ponen siempre
-Ahh, vale, ya me voy- dije yo
Y nada, cagándome en todos sus muertos, volví a turista, aunque tuve suerte, ya que cogí tres asientos seguidos libres y pude tumbarme, escuchar música y leer otro periódico en paz durante todo el vuelo, aunque tengo que reconocer que me distraje un poco con las batallitas de los que tenía detrás y viendo como otro tío (amigo del de antes) intentaba, esta vez, ligar con la universitaria que iba a mi derecha, con poco éxito, diría yo; a la tía le interesaban más sus apuntes que lo que le decía él, pero bueno, estuvo entretenido.
Llegamos a Galiza, y como no podía ser de otra forma, llovía y hacía un frío de la leche, pero bueno, ya llevaba la chaqueta a mano jajaja.
Y acerca de mi llegada a casa, tengo una movida XL, no pinteis las habitaciones nunca, nunca jamás; especialmente la vuestra ¡que horror!
La primera imagen es una de las muchas rampas del aeropuerto de Amsterdam, la segunda, es la T4 de Barajas.
19ago2008
"Otro premio, pa la saca"

17ago2008
Desde la recepción del Novotel Amsterdam
Bueno, pues os cuento que durante esta semana he estado en dos de los países del norte de Europa, concretamente Béligica y Holanda, de ahí mi ausencia temporal de la blogosfera (que panzada de lectura me voy a pegar estos días con vuestros blogs) aunque como podeis ver, el suministro de post, estuvo ininterrumpido, ¡bendita sea la posibilidad de programar los post!jajaja

Mi habitación del hotel... de mis sueños jajaja, la mía era mucho más cutre
16ago2008
Nos vemos en los tribunales

13ago2008
Averiado

Resulta que en uno de los modelos de la mencionada videoconsola, de precios desorbitados, se está produciendo un fallo generalizado en su lector Blue-ray que ha hecho que se saturen los servicios de reparaciones de la compañía hasta el punto de que se tarda unos tres meses en reparar el "juguetito" lo que ha llevado a varios afectados a denunciar este caso ante las organizaciones de consumidores.
11ago2008
1 Simpson, 166 Pesetas

10ago2008
¿Todos tenemos un precio?

08ago2008
La carta
¿Pero quien no renunciaría a ser el asistente informático del presidente? Le pregunté al presidente si quería que le abriera una cuenta en Hi5 para aumentar su popularidad en los diversos sectores sociales y económicos de latinoamerica y del país y me dijo "si, a mi me gusta mucho... 5 sentidos, 5 sentidos, ¿Cuantos hay?...". Disculpen, pero no lo soporto, en verdad, estas son mis más sinceras disculpas, realmente no quiero seguir con este trabajo, después de que lo ayudé con el MySpace quería mandar a desaparecer de la faz de la tierra al usuario Tom por ser la persona en tener más amigos en MySpace en todo el mundo y tener más amigos que él.
Cuando le fui a comprar su ordenador, el mismo presidente me acompaño a la tienda informática y él se decepciono de las computadoras personales Mac porque según sus propias palabras "no incluían una manzana comestible" y esa es la fruta favorita del señor presidente de la república, entonces le compré un ordenador con Windows Vista preinstalado.
Y es que el primer día que le fui a enseñar la computadora le dije que abriera el Windows y lo que hizo fue abrir las ventanas. Y eso no es todo, le iba a descargar el Napster y me dijo "a mi me gusta mucho, en especial cuando el fantasma se pone a bailar con la chica al final". Y eso tampoco es todo, como asistente de informática eh terminado realizando actividades y trabajos extracurriculares que no me corresponden, como enseñarle al presidente la diferencia entre "ll" y "y" porque cuando el escribe por Messenger con su amigo Osama y Fidel ellos ni le entendían. Y un día Chavéz pensó que Fidel lo iba a enviar de asesor para el medio oriente cuando en realidad Fidel le dijo "Te voy a enviar un asesor para que te medio oriente". Definitivamente, mis más sinceras disculpas, pero renuncio al car"
PD: El ex-asistente en informática del presidente murió por causas desconocidas mientras terminaba de escribir su carta de renuncia. Se encontró una carta en su cadáver que decía "No fui yo. Chavéz".
Cual parecido con la realidad es mera coincidencia.
Todo el mundo miente

Mentir en la red es lo más fácil del mundo, a fin de cuentas, tienes las espaldas cubiertas y con tener un poco de cuidado es muy difícil que te pillen, por ejemplo: ¿Como podeis comprobar que soy gallego? Pude haber nacido en otro país, en otra comunidad y conocer el idioma simplemente, excepto los que me conoceís, el resto os teneis que fiar de lo que yo digo. Y así hay miles y miles de ejemplos, cada cual peor, ya que mi nacionalidad no es precisamente relevante a diferencia de otras cosas que si pueden serlo.
El otro día por ejemplo, entré en el Terra y todos los usuarios conectados eran zorras, putas y estaban cachondas (ellas) y algo similar ocurría con ellos, creo que este es el ejemplo más claro que puedo poner de lo fácil que es mentir adoptando indentidades falsas en Internet.
Además, el hecho de que la justicia practicamente no esté presente en la red facilita que aparte de las "caralladas" que ya he comentado se den también; todo tipo de estafas y engaños utilizando el spam y prometiendo grandes premios como lo que está ocurriendo con los mensajitos que me llegan diariamente al correo diciéndome que envíe mis datos a una dirección de correo electrónico y que cobraré no se cuantos miles de dólares así por la cara, si es que desde luego... no entiendo como puede haber gente que caiga en esos "engaña-bobos".
Pero lo cierto es que mentir nos facilita las cosas, por eso lo hacemos tanto, seguramente deberíamos ser más sinceros, pero bueno, los seres humanos somos así, buscamos la comodidad por encima de todo, sin importarnos que lo que hagamos pueda hacerle daño a alguien y las mentiras siempre duelen.
Acabo con esta maravillosa frase también de la serie House, cuanta razón lleva.
"Hay muchas razones para mentir y solo una para decir la verdad"
Dedicado a cierto amigo cabrón... sabes que tú no necesitas mentirme
06ago2008
Mi descapotable

05ago2008
"Un premio, pa la saca"
04ago2008
Indignado

03ago2008
"Eau de marte"



01ago2008
¿Fuegos artificiales?
