Stand by...

Así se queda el blog, en stand by, hasta dentro de unos días por lo menos, y es que aunque no me gusta demasiado decirlo, estoy muy mal de tiempo últimamente, y claro, la primera víctima de esto es, como siempre el blog, que, en fin, de mis cinco grandes vicios (aunque no se si debería decirlo con esta palabra), o sea: la música, los amigos, la tele, el ordenador y placeres varios; el ordenador es siempre el primero en caer; ya sabéis que para mi las series son sagradas, y a lo otro, pues que queréis que os diga, no estoy dispuesto a renunciar. Bueno, que al final me estoy desviando del tema, la realidad es que quería comentaros, que por culpa de ciertos exámenes, y aprovechando que a partir del día 28, hasta después de Semana Santa apenas voy a pasar por casa (y esta vez me niego a llevarme el portátil de vacas, amén de dejar escritos los posts, como en el verano) dejo esto parado, pero con un post avisando, que no sé muy bien por qué, pero no me gusta nada pasar por un blog y ver que el dueño lo tiene abandonado y no ha dicho nada. Es como cuando vas a un restaurante que te gusta y te lo encuentras cerrado, si no ves el cartel en la puerta diciendo que cierran por vacaciones, que vuelven justo cuando no te haga falta ir a comer a ese sitio, pues como que te da más rabia, por lo menos a mi me pasa eso, aunque recozco que la comparativa no es muy adecuada.
En fin, que a pesar de que me quejo de los exámenes y eso, tampoco todo es negativo, sobre todo, porque el sábado que viene, salgo para Catalunya a pasar cinco diítas en Lloret de Mar, que aunque a mi no me sonaba de nada hasta hace nada, tiene una pinta estupenda, donde la verdad, creo que me lo voy a pasar de puta madre, y perdón por la vulgaridad. (1 de cada 3 lectores me está odiando ya).
Pero eso no es todo, un par de días después de llegar, me toca pillar avión y barco, bueno, y coche para ir al aeropuerto (aunque esto es ya menos interesante), y es que me voy de crucero por las islas griegas. Ayy!!!, ya lo he dicho, ahora si que me deben odiar el 100% de los lectores jajaja.
Resumiendo, que me espera una semana horrorosa y luego dos cojonudas en las que me voy a mantener alejado de esto, quiero decir, más de lo que ya estaba, que la verdad, no sé como podéis seguir visitándome, soy un auténtico desastre.
Ala, ahí os quedáis, que me voy a estudiar, a ver si tengo suerte, y me vuelvo a quedar dormido como ayer.

52 Comentarios:

ScrinS dijo...

Guauuu, que viaje tan bello, que lo disfrutes muchísimo.
Un abrazo

LADO B dijo...

Me gustó comparar los blogs con restaurantes, el mío es una pequeña tratoría que más tiene de bar que de tratoría con platos muy simples que sirven de excusa para beber, como si eso fuera necesario.

eva dijo...

Que tengas mucha suerte!!!!!

paideleo dijo...

A desfrutar desas viaxes !. Son un motivo caralludo para deixar de actualizar o blogo !.

Stanley Kowalski dijo...

Yo no te odio, todo lo contrario, me encanta cuando la gente puede viajar y disfrutar.
Gracias amigo, por seguirme, este gesto no lo olvidaré.

BESOS

A-B-C dijo...

Buena suerte y buen viaje. Gracias por tu asiduidad.

Thiago dijo...

jaaj YO a lo mió, lo que sigo sin entender es lo de 270 seguidores, jajaja Pero es que te los vas a llevar a las islas griegas tb.? jajaj


Bezos.

DEAN dijo...

No puedes volver antes?.
Un sludo.

Suso Lista dijo...

Non te preocupes e disfruta, cando volvas, avisa. Apertas

Amaterasu dijo...

muchísima suerte en tus múltiples actividades,ya nos contarás un día cuçales son los placeres varios a los que les dedicas tú el tiempo :) Vuelve pronto

alvaro Locx dijo...

Suerte en cataluñaaaaaa pasatela divino y disfruta de esta primavera

franny dijo...

Pero qué envidia!!!!

La mejor de las suertes!

dafne dijo...

Sabes....sólo me creo la parte de que tienes que estudiar mucho..lo otro, lo de los viajes es un preparado que hace tu cerebro para poder soportar el dolor de los exámenes....jejjejej

hasta pronto
besos
dafne

Jordi dijo...

te comprendo y me solidarizo.Lloret es una pasada...para marcha y vidorra.

Élida dijo...

Genial el blog.
Disfruta mucho y suerte. Es un lugar precioso.
Cómo no!gallego!jaja somos una plaga!a mi también me jodió que ganase el pp, sobre todo porque ha sido el primer año que he podido votar y ver que mi voto no ha servido absolutamente para nada no me deja buen sabor de boca la verdad.¡Qué se le va a hacer!; como tu bien dices, fraga o feijóo, feijóo o fraga, todo es lo mismo.

M.Laura Carrizo dijo...

Me encanta tu blog, te felicito!
Sos muy ocurrente! y si te envidio el viaje!!!
saludos desde Argentina

wwwarturoruiz dijo...

tempus fugit

Bee Parker dijo...

amo a SALVADOR DALI, artista que se paseo por este mundo humillando con sus obras!! suerte en tu viaje que lo disfrutes ....

-LittlebutterflY- dijo...

Bueno yo queria darles un dato de un taller literario demasiado bueno que ya se ha hecho otros años. Maria Soledad Molina Pössel, escritora (¿De qué color son tus medias, Mammy Sue?) Realiza este viaje a travez de la narrativa pero involucrando otras artes para realizar una profundisacion de cada uno para encontrar la fuente de la creatividad. Cada dia es distinto, trae actores, pintores, escultores, musicos, maestros budistas, etc.

Es un taller que a mi me enseño muchas cosas porque he participado y este año se reitera.

Los datos estan en http://viajetura.blogspot.com/

Our house dijo...

Hola.
He pasado por vez primera por tu blog y me ha sorprendido tu juventud y lo claras que tienes las ideas (¿quizás porque se parecen a las mías?).
Tienes una manera de expresarte poco usual en la gente de tu edad; me encanta.
Veo que compartimos el amor por el Boss. Yo tengo la suerte de haberlo visto en concierto, antes de que te gustara la música, y tú vas a tener la suerte de ir a verlo en un marco incomparable (qué envidia).
Disfruta de tu viaje, del concierto y de tu privilegiada edad.
Te invito a que pasees por mis blog's
http://versiona2.blogspot.com/
http://opinionlandia.blogspot.com/
Por mi parte haré lo mismo de cuando en cuando por el tuyo.

Salu2

Our house dijo...

Por cierto, olvidé comentar que compartimos título en nuestra última entrada, jeje.

+ salu2

Total Inter Press dijo...

ANÁLISIS POLÍTICO/PERIODÍSTICO:
http://www.totalinterpress.blogspot.com/

Esencia de Nebulosa dijo...

Bueno, la verdad es que sí, te odio al 100% en la distancia desconocida. Eso sí, muy sanamente. Me gusta tu blog. El mío es de una recien llegada. Sencillo pero sincero. Si no te importa, me pasaré por aquí de vez en cuando, a leer tus perogrullos.
De igual modo, te invito a leer mis retazos.
Un beso y felices vacaciones!

Olga dijo...

Bonito articulo

rosaazulitada dijo...

chulo el articulo

marisefa dijo...

bastante bonito

Isabel dijo...

Que suerte poder realizar ese viaje. Espero lo estes disfrutando a tope un poco por todos los que nos quedamos.

María dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito

Begotxu dijo...

Bueno,bueno no está mal

Venera dijo...

muy bueno

Leandro Saldaña Bermúdez dijo...

Como haces para tachar palabras? q he visto q lo haces y mola!

pasate x mi blog, o pasaros! ;)

cuidaros gente!

Impoluto dijo...

Estuve leyendo tu blog y me parece interesante y quizás cuando vuelvas
y cuentes como lo pasastes será lo más.
Yo tengo varios blogs y te recomien
do uno de ellos:
http://elimpoluto.blogspot.com

Impoluto dijo...

Estuve leyendo tu blog y me parece interesante y quizás cuando vuelvas
y cuentes como lo pasastes lo será más.
Yo tengo varios blogs y te recomien
do uno de ellos:
http://elimpoluto.blogspot.com

BIRA dijo...

Suerte para los exámenes y pásatelo de putísima madre en el crucero! Anda que no sabes tú nada, eh! Disfruta de lo lindo, que para eso están las vacaciones.

En cuanto a renunciar al blog cuando andas escaso de tiempo, pues chico, me parece acertado. Esto está para relajarnos y pasarlo bien, no para agobiarnos (aunque yo a veces, cuando tardo mucho en publicar sin estar de vacaciones me entran unos agobios del quince, pero tú sabes que yo soy rara... así que no me hagas mucho caso).

Besotes!

Rarita dijo...

Pues espero que tengas mucha suerte. Saludos.

Roxxie dijo...

Al final lo que realmente vale la pena en todo el ano (sin contar con todas esas magicas noches en vela, claro esta) son las vacas y la compania, asi que, ala, a facturar!! que te lo pases teta!!

Gabriel Jiménez dijo...

Bueno pues te mando un saludo desde León, México, lugar al que te recomiendo visites en tus próximas vacaciones. http://quietoveneno.blogspot.com

MMR dijo...

espero que hayas dsfrutad tu q has podido ^^ besos!!

Aitor Tilla dijo...

Que tal por alli?

tierra dijo...

No voy a decirte que leo tu blog. No voy sino a pedirte ayuda a ti y a los que te leemos. Se trata de lo que sigue: Dependo de un subsidio de 420 E. No me quejo.
Tengo un plan de pensiones por recuperar y a pesar de reunir las condiciones necesarias, el Sabadellatlántico me exige ininterrumpidamente documentos nuevos para devolvermelo. Vivo en Rincon de la victoria-málaga-. Corre la voz.A partir de mañana me pasearé por el lugar con una pancarta exigiendo lo mío. Ayúda si quieres. Saludos de Tierra.

Jesús Pérez Aguilar dijo...

Suerte¡¡Entra aquí porfavor.
http://despachodeananieves.blogspot.com
http://parapasaunratodefutbol.blogspot.com
http://jesusperezaguilar.blogspot.com
Y si quieres.
http://parapasarunratodesemanasanta.blogspot.com

Bohemian dijo...

Me ha encantado la lectura, se hace ameno leerte y se te ve habil con los dedos. Gracias.

Bohemian dijo...

Bueno invitarte a mi blog www.luzdelunaradio.blogspot.com aunque no creo que corresponda al mismo nivel.

Lalé dijo...

Cómo estas, me pareció tu rtelato interesante, me encanto la excusa que das al lector cuando peinsas q sales del esquema moral, me gustaría que escribas algo sobre el viaje, soy de Ecuador, tengo mi blog que me encantaría que lo revises http://laexegesisdelale.blogspot.com/

little.secrets dijo...

¿Hay algo que quieras contar?


.LITTLE SECRETS

Nän dijo...

Muy interesante tu blog!!

Sally dijo...

A veces dejar ciertas actividades cotidianas en stand by nos permite poner en fucionamiento muchas otras que se encontraban apagadas esperando su oportunidad. Tú tienes el mando. Disfruta

Clara dijo...

Estudia mucho, que la recompensa lo merece :)

andrésmatus dijo...

los invito, el nuevo pablo neruda en chile ha nacido: www.andresmatus.blogspot.com

Gusana! dijo...

Que la pases bien y aqui te esperamos de vuelta!!

María del Carmen dijo...

Un muy buen viaje!!!!

Que lo disfrutes!!!!

Vengo de Buenos Aires
Con copla a copla,
A puro sentir,
Y mate amigo
En mano extendida,
Y con decires
Dejo m i huella
Agradecida …
Por mimos y dichos
Dejados en mis casas
Que andan andando
Camino al horizonte
En literatura y fútbol
Con pan con susurros,
En el cuento el partido:
En alma calma prodiga
Meditando con mandalas;
En arte deja mandalas
Y en recetas de cocina
Y de vida de una amada
Abuela Asturiana deposita
Una comida futbolera
Plena de ayeres……
A sabor a patios
Con vides añejas…
Y una infancia…
Ya ida que anida
En Presente….
Extiendo mi mano
Con un mate criollo
Para que sus visitas
Sena amenas,
E invito con cariño
Y en paz a andar por
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.nweartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
Marycarmen

María del Carmen dijo...

Un muy buen viaje!!!!

Que lo disfrutes!!!!

Vengo de Buenos Aires
Con copla a copla,
A puro sentir,
Y mate amigo
En mano extendida,
Y con decires
Dejo m i huella
Agradecida …
Por mimos y dichos
Dejados en mis casas
Que andan andando
Camino al horizonte
En literatura y fútbol
Con pan con susurros,
En el cuento el partido:
En alma calma prodiga
Meditando con mandalas;
En arte deja mandalas
Y en recetas de cocina
Y de vida de una amada
Abuela Asturiana deposita
Una comida futbolera
Plena de ayeres……
A sabor a patios
Con vides añejas…
Y una infancia…
Ya ida que anida
En Presente….
Extiendo mi mano
Con un mate criollo
Para que sus visitas
Sena amenas,
E invito con cariño
Y en paz a andar por
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.nweartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
Marycarmen

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008