Viernes por la tarde...

Creo que voy a dejar el blog durante cuarenta días. Sí, no os extrañéis, ahora que el Vaticano recomienda abstinencia tecnológica en cuaresma (amén de la sexual y el ayuno, que yo sepa) creo yo, que seguir con este blog, sería algo así como... pecado, por ejemplo. Y claro, yo que comulgo todos los días con sus absurdos ideales no puedo convertirme en un pecador, eso estaría feo, muy pero que muy feo...
Pero bromas aparte, lo cierto es que ando bastante ocupado estos días, no tanto como Feijoó, eso ni dudarlo, que tiene que vender un coche para comprarse otro, además de joder nuestro idioma, entre otros asuntos; ni tanto como Zapatero, que tiene que follar trabajar un montón para conseguir un buen acuerdo en Euskadi, pero la verdad es que cosas que hacer si tengo, y una de ellas, tal vez la joya de la corona, bueno, de la corona nada que ya sabéis que yo con la monarquía lo justo, es tener una idea original, innovadora, y después transformarla en proyecto y conseguir que funcione, que anda que no es pedir ni nada tanta cosa, concretamente, es para un concurso de Innovación, y bueno, digamos que me vendrían de marabilla unas ideas, así que si se os ocurren ya sabéis donde estoy (desde luego, que morro tengo, que manera más sutil de decir que estoy desesperado porque el plazo se acaba en unos días y ni mis amigos ni yo tenemos idea de con que podemos participar).
Hoy os dejo una foto de un corazón pecador como el mío, ¿O debería decir cerebro? y la recomendación de que no os fieis de los periodistas, no siempre son lo que parecen, si no preguntadle al secretario de negocios británico y a su chaqueta.

23 Comentarios:

Thiago dijo...

Cari, pero que quiere decir tener una idea y que funcione? Una idea empresarial? un invento?

Ya que le iglesia no te deja usar la teconología 40 días declarate objetor, ya sabes: ¡Qué inventen ellos!

Yo tengo varios inventos, pero no creo que les gustaran a tus profes, todos son chechuales, jaaja

Bezos.

Anónimo dijo...

lo mejor no fiarse de nadie.

/ dijo...

Hay cuarenta días por delante, algo se nos puede ocurrir, no desesperes-

BESOS Y BUEN FINDE

Unknown dijo...

Mejor pecador reconocido y orgulloso que pecador reprimido y asqueroso.

Saludos! ^^

Heliópolis dijo...

Idea original, innovadora, formar con ella un proyecto, y que funcione.

Pues un teléfono amablemente atendido por simpaticas señoritas que responda cuestiones y problemas de todo tipo, cualquier cuestion.....
entre otras como encontrar aquí un índice de blogs o similar mapa de náufragos bloggeros

Stultifer dijo...

Ojalá se te ocurra pronto una idea, porque si esperas que alguien de aquí te de una mínimamente interesante vas a desesperarte. Eso si. Siempre habrá alguno que tendrá alguna ocurrencia estúpida.

Unknown dijo...

una idea muy actual...que te permite tener un espacio literario y que otras personas lo lean y te conozcan.....UN BLOG!!

Heliópolis dijo...

Malagueño es el peine....

¡¡ PA QUE NO PEINE !!

Blue dijo...

¿Y la "envidia crítica", que es?
¿Una envidia menos mala que la envidia a secas?
... ¿O una envidia de categoría superior?
...¿O una envidia que piensa?

BIRA dijo...

Pues yo de ideas ando peor que tú, pero si te sirve, te mando mi apoyo!

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog. tienes unos cuantos regalitos.

besos

Administrador dijo...

(Por favor leelo!) Gracias!

Te cuento que armamos un programa de ayuda social mundial. Y te queríamos pedir que por favor nos ayudes a recaudar fondos. No te pedimos que dones plata de tu bolsillo. Todo lo que te pedimos es que por favor ingreses a nuestro blog, o a alguno de los secundarios que creamos, y que por favor cliquees en ellos a una publicidad, solo una por blog. De esta manera generamos ingresos y esa plata la podemos utilizar para las acciones sociales. Por favor ayúdanos! Entre todos podemos cambiar el mundo!...No te pedimos que dones tu plata, porque sabemos que la gente no confía en estas cosas. Solo te pedimos tu fuerza de voluntad cliqueando en las publicidades y que nos des una oportunidad para que veas que esto sí es real!

En cada blog solo tienes que cliquear una publicidad. En cuanto más blog lo hagas más ayudarás en las acciones sociales!...Si puedes tomarte cinco minutos por día te los agradeceremos para que nos ayudes constantemente. Verás que no es plata que viene a nuestros bolsillos, sino que se reparte por todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS!!!

Aquí te dejo nuestro blog:

www.thesocialparticipation.blogspot.com

Y alguno de los secundarios (igual en cada blog tenes el link a los otros):

www.elvideoclipdeldia.blogspot.com


www.thebestofsimpsons.blogspot.com

www.theworldcities.blogspot.com

www.laspublicidadesdelmundo.blogspot.com

www.moviesegments.blogspot.com

POR FAVOR CONTALE A TUS AMIGOS!

VETTAS dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).
Para mas informacion:
http://es.beruby.com/promocode/udZ1Xa

Alberto dijo...

Madre mía la de spam que te han colao!!!
Qué te parecería...??? Otia que buena idea. Esta me la guardo yo. Ande hay que apuntarse a ese concurso?

Leo Donnelly dijo...

Me ha gustado este blog =P no me extraña que tenga tantos seguidores, está genial.

LADO B dijo...

Cuaresma... Hacemos barbacoa todas las cuaresmas y los viernes santos.

Carli Sousa dijo...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, pero ahora ya me ha vuelto la inspiración y me pasaré más a menudo.
En estos meses tu blog se ha hecho famosísimo, felicidades!

Un saludo!

RitaPiedrafita dijo...

http://mikimaka.blogspot.com/

RitaPiedrafita dijo...

es un estudio sociologico como el gran hermano

Anónimo dijo...

woooow
Ese corazón!
como puedes vivir con él?...

MERALD dijo...

ANALIZANDO TU CORAZON VEO QUE HAY ESPACIO PARA MUCHAS COSAS MAS, SE PARECE MUCHO AL MIO, JESÚS ENTRO A MI CORAZÓN HACE YA ALGUNOS DÍAS Y ME HIZO UNOS CUANTOS AJUSTES TOTALMENTE SATISFACTORIOS Y DURADEROS TE LOS RECOMIENDO, LE DARÁN UN SENTIDO PLENO A LA VIDA YA TAN AGRADABLE QUE IMAGINO DEBES TENER, LO BUENO ES QUE CON DIOS LA CUARESMA NO TE PROHÍBE NADA, LA COMUNIÓN CON EL ES 7/24, SEA CUARESMA O NO SIEMPRE ESTA DISPONIBLE. JEREMÍAS 33:3

SEGUÍ DISFRUTANDO LA VIDA

MERALD

Anónimo dijo...

Si crees que Feijóo jode el idioma (supongo que el gallego), echa tú una mano a la lengua de Rosalía y de Castelao, ¿no? Predica con el ejemplo. No se debe renegar de una cosa porque la hace otro y luego apoyarla consciente y hasta inconscientemente. Eso es incoherencia. Vamos... digo yo.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008