Working on a Dream

Bueno, supongo que este es la enésima entrada de hoy con este título, y es que a muchos nos pasa lo mismo, o sea, nos encanta Bruce Springsteen.

Muchas veces he memorizado fechas de salidas de películas, de libros... pero nunca la salida de un disco me había causado tanto interés como lo ha hecho éste, y es que The Boss, es mi ídolo, sin duda si un artista me ha marcado es él, y es que con su disco, el más country que tiene, por lo menos a mi modo de ver: "Live in Dublin" le cogí el gusto a la música hace un par de años, desde entonces, pasé de practicamente no escuchar nada, aunque suene raro, a no separarme de mi ipod.
A Bruce le debo eso, y mucho más, puesto que sus discos me encantan todos, sin excepción, aunque con lo sibarita que soy, debo reconocer, que no aprecio demasiado los más antiguos, ya que su sonido no tiene tanta calidad como los actuales, y una vez más debo darle las gracias, porque ya he escuchado Working on a Dream, y no me ha defraudado, un disco cojonudo, sin duda, que combina el estilo de Magic, con el de sus anteriores temas.
Es más, voy a comprármelo, que anda que no hace siglos que no compro yo un disco.
Y ahora viene lo mejor, resulta que Bruce actuará el 2 de agosto en Santiago de Compostela, que me queda más a mano imposible, así que aunque queden más de 6 meses, ya he tachado ese día en mi agenda. Solo espero que no se pase con las entradas.

27 Comentarios:

Moraima dijo...

Aínda non tiven a oportunidade de escoitalo, máis espero que sexa tan bo como os anteriores.

Thiago dijo...

Cariiiiiiiiiiii hemos coincidido... jaja

Bezos

Stultifer dijo...

¿Porqué existe Manel Fuentes? Me quitó las ganas de escuchar a Bruce con sus tonterías de que él era su clon.

/ dijo...

Que suerte poder verlo! Cuando estuvo aquí no pude ir pues estaba enfermo.
El tema entradas, aquí es siempre el equivalente en dólares, lo que cuestan en EEUU, te cuestan acá.

Un abrazo.

MATANUSKA dijo...

la verdad es que a mi el boss no me gusta, algunas canciones si pero prefiero a rammstein y me gustaria verlos en concierto, perdona por no haber podido entrar antes, pero tu blog le cuesta mucho cargar.

besoss

Amaterasu dijo...

bueno pues a esperar pacientemente hasta el concierto.... a mí la verdad es que no me tira mucho, pero hoy me he comprado las entradas para travis!!!!!!!!

LM dijo...

sorte com as entradas!
beijos

ANDREA dijo...

Tú veras como se pasarán con el precio de las entradas ! Ya lo verás¡

Un Saludo y hasta la próxima

/ dijo...

Gracias por la visita, y el comentario es muy elogioso. Viva Bruce!!!

BESOS

Anónimo dijo...

hola estoy probando a dejarte un comentario como usaria ya ke antes nunca lo hice , siempre como anonima ( por comodidad , no x otra cosa), antes ke nada grax x pasarte x mi blog, x ahora solo voy a responder a uno de tus comentarios, el de mi cumple....y weno, podria ser una estupidez para algunos....para otros no y para mi menos aun....de todas maneras si te pasas por you tube vas a poder comprobar que esta lleno de " estupideces " como las mias, te mando salu2, romi

Anónimo dijo...

hola tratare de explicarte mi postura ( aunke ya la conoces ) xk no voy a pasarme la vida hablando acerca de los gays, ni creo ke a ti tampoco te interese ke siga hablando - mal o bien - de ellos, en primer lugar kiero decirte que las opiniones de kienes dejan comentarios ( anónimas o no ) , incluso tus comentarios y los ke pueda haber en un futuro no necesariamente reflejan mi punto de vista del tema y cada opinon dejada es responsabilidad de kien lo hace....a q viene esto?, mas precisamente al tema de los ke piden las camaras de gas para los gays...si relees mis posts vas a ver ke yo en ningun caso pido eso para ellos, mi propuesta pasa x otro lado, ya esta detallada asi ke no la voy a transcribir de nuevo, por otra parte no puedes comparar real madrid vs barça, puesto que son 2 ekipos grandes, como aqui serian boca jrs y river plate y hacer esa comparacion pondria a los gays en igualdad de condicion con los normales, es decir los heterosexuales, cuando ellos son , a Dios gracias una infima parte de nuestra humanidad,(si fueran tan normales seriamos 50 % heteros y 50 % gays, asi como sucede en la division aproximada entre varones y mujeres normales ) sigo pensando lo mismo, los gays y sus derivados ( travestis, transexueles, etc. ) son gente enferma, psiquicamente con total certeza, y fisicamente muy probablemente, quizas habria que tratarlos no con tanto odio sino con compasion, pero ellos son soberbios y no les gusta ser asi tratados, realmente el tema da para mucho pero ya no tengo mas ganas de perder mi tiempo con esta clase de " gente" ( me refiero a los gays, obviamente, y no a ti ), por ultimo te digo que ningun gay termina bien sus dias por una razon o por otra, ej. Freddy Mercury; Rock Hudson, G. Versace, P.P. Pasolini, Boy George y sos continuos escándalos, por citar solo a algunos, pero esto es algo muy logico, si tienes en cuenta que la vida del gay es una autentica comedia ( en el caso de ellos, con final casi siempre dramatico).
Salu2 y muy lindo tu blog
Romy

Thiago dijo...

jaja cari, me he hecho ocn el pusto 200 DE TUS SEGUIDORES, JAJAJAJAA ahora si le das un premio a alguien me lo tienes que dar a mi jajaj

bueno, me llevas mas de sesenta, cada vz es peor y estoy mas angustiado, voy a tener que sumar los de CAGARRUTIBLOG Y BEN A MI, pero claro, muchos son los mismos, asi que tampco, jajajaa

Bezos

Unknown dijo...

Interesante tu blog. Sigo buceando.

Saludos.

/ dijo...

Quiero que sepas, después de haber leído ese comentario que te mandó ese argentino, que siento mucha vergúenza de haber nacido en el mismo suelo que él, que me da un profundo asco lo que, leí, yo sé que uno debe tener compasión por los enfermos, pero para serte sincero, por este enfermo en particular no siento nada.

BESOS

Anónimo dijo...

Yo también lo espero, que para eso estamos encrising...

Abrazo Terapia dijo...

Me encanta tu blog, esta genial, la presentción, los botones a la izkierda, es fantastico, me gustaría que se apuntara a mi top sitios web http://www.topsitiosweb.tk/

Anónimo dijo...

hola queria decirte que en argentina los medios de comunicacion, especialmente la tv estan dirigidos y abarrotados de putos , hay un tremendo puto que se viste d emujer y es vedette, este puto se hace llamar florencia de la vega y los conductores de television le llaman diva o señora,juaz!, si asi como lo lees, ojo que este putazo de femenino no tiene nada , bien pudo haber sido reemplazante de Andoni Goitcoetxea en el At. Bilbao por su fisico, por eso no se ensañen con la Romy, ella sabe lo que dice, creanme que es asi, Argentina se esta infectando d eputos. Saludos

Anónimo dijo...

para que sepas la clase de gentuza que son los putos que tanto defendes te cito un solo dato, hace unos dias no se que puto cumplio años y festejaron su cumple en algun lugar maraca, y la torta en lugar de velas tenia pijas, es decir velas con forma de pijas, esa es la calaña que vos tanto defendes

Laurita207 dijo...

Que grande Bruce..

BIRA dijo...

por algo le llaman el Boss, eh! Además de tachar el día en la agenda yo iría comprando ya la entrada... por lo que pueda pasar.

Que lo disfrutes!

A-B-C dijo...

Pues yo hace que no voy a un concierto del boss desde Tunnel of love. Desde entonces para cuando me entero de que va a haber concierto suyo, me quedo sin entradas y eso que son caras.
¿Conoces, The Wild, The Innocent and The E-Street Shuffle?, de los antiguos es el que más me gusta. Si quieres una copia...

Thiago dijo...

Cari, qué tal vas con el temporal? y sigues haciendo amigos, yo creo que te voy a asesinar directamente, jaaja

saluda a Dani de mis partes. Bezos

Juan K Manei dijo...

tendremos que verla jaja y no voy a hacer una entrada jajaj

Anónimo dijo...

LOS HOMOSEXUALES SON UNA CAJA DE SORPRESAS ( MALAS ), NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE VOLVER SOBRE LO MISMO, NO ME DAN TREGUA COMO ASI TAMPOCO ME DAN TREGUA LOS QUE CONTINUAN CRITICANDOME Y ALGUNOS DE ELLOS SE DICEN FILANTROPOS. HOY VOY A DAR OTRA PRUEBA DE QUE LO QUE DIGO ACERCA DE LOS HOMOSEXUALES NO ES NADA ERRADO, SE TRATA DEL FAMOSO " HOLY GLORY " , ES DECIR, AGUJERO GLORIOSO....EN EL MUNDO HOMOSEXUAL ES COMUN REUNIRSE EN LOS QUE ELLOS LLAMAN SALONES DE TE... ESTO QUIERE DECIR QUE A LOS HOMOSEXUALES LES GUSTA EL TE ???, OBVIO QUE NO, EN TODO CASO LES GUSTARIA MAS LA LECHE QUE EL TE, JUAZ!!!, LA CUESTION ES QUE EN ESOS " SALONES DE TE ", HAY MAMPARAS DIVISORIAS CON UN AGUJERO ( " HOLY GLORY " ), PARA QUE ES USADO ES ALGO OBVIO...., EL HOMOSEXUAL PASIVO COLOCA SU ANO DE UN LADO DE DICHO AGUJERO Y EL ACTIVO COLOCA SU PENE DENTRO DEL ANO DEL PASIVO, NO SE CONOCEN, NO SE HAN VISTO SUS CARAS, TAMPOCO LES INTERESA HACERLO... Y ESTA ES UNA PRUEBA MAS A MI FAVOR QUE EN EL MUNDO HOMOSEXUAL NO IMPORTA NADA LA PERSONA EN ABSOLUTO, EL " HOLY GLORY " ES LA PRUEBA MAS VALIDA QUE APOYA A MI PENSAMIENTO QUE EN LA CABEZA PODRIDA DE LOS HOMOSEXUALES NO HAY MAS QUE SEXO Y SEXO Y QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA DE OTRA PERSONA A UN HOMOSEXUAL ,ES SU CONDICION SEXUAL, ESTO ES, SI ES ACTIVO, PASIVO O AMBAS A LA VEZ A VER SI ES COMPATIBLE, AHORA MIS " CRITICONES " YA NO TENDRAN MAS ARGUMENTOS PARA HACERLO Y DEBERAN DARME LA RAZON, A MENOS QUE PUEDAN DEMOSTRARME QUE LO DEL " HOLY GLORY " ES INVENTO MIO..... IBA A CERRAR ACA PERO RECORDE OTRA COSA, EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, HAY UNA DISCO HOMOSEXUAL, SE LLAMA AMERIKA Y SUS DUEÑOS NATURALMENTE SON HOMOSEXUALES, HACE POCO UN HOMOSEXUAL CONOCIDO CELEBRO SU CUMPLEAÑOS, NO HARÁ FALTA QUE LES ACLARE DE QUE MODO LO FESTEJÓ, PERO EL DATO A TENER EN CUENTA ES QUE EN LA TORTA DEL CUMPLEAÑERO LAS VELAS TENIAN FORMA DE PENES, OTRA PRUEBA MAS A MI FAVOR DE LO QUE TIENEN EN LA CABEZA LOS HOMOSEXUALES, ADEMAS EN DICHA DISCO HAY UN TUNEL DONDE ELLOS PRACTICAN SUS DESVIACIONES SEXUALES A LA VISTA DE TODOS, ESTO SIN HABLAR DEL HABITUAL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES POR PARTE DE ELLOS....Y PARO ACA.. QUIEREN CRITICARME??, HAGANLO....MIS ARGUMENTOS SON CADA VEZ MAS SOLIDOS PARA COMPROBAR QUE YO ESTOY EN LO CIERTO Y LOS QUE ME CUESTIONAN ESTAN " ORINANDO FUERA DEL TARRO", SALUDOS A TODOS Y ESPERO COMENTARIOS... YO NO SOY COMO " ALGUNOS " QUE SE PRESUMEN FILANTROPOS Y ELIMINAN LOS MENSAJES QUE LES DEJAN CUANDO NO SON ELOGIOSOS PARA ELLOS...

Stultifer dijo...

Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al jueves 5 de febrero de 2008 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, mándanosla y la publicamos inventándonos una historia

/ dijo...

Felicitaciones por el premio!! Mas que bien merecido, disfrutalo!!


Un beso enorme.

lanamberguan dijo...

yo creo que merece la pena cueste lo que cueste, saludos y que lo disfrutes

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008