Untitled

Había pensado ponerle a este post algo así como "¿plagio ministerial II?", puesto que este post es la continuación del anterior, mejor dicho, un comentario sobre el anterior, aunque al final me he decantado por un "sin título" aunque en inglés, que en español ya tengo un par de ellos y no me dio muy buen resultado. Y es que como tuvo a bien señalarme mi amigo Stultifer, o como pude leer yo un par de días después en los períodicos, se han publicado los resultados de la campaña "Yo pongo condón", de la que trataba el post anterior, con unos resultados que, sinceramente yo no esperaba.
Resulta que desde el lanzamiento de la mencionada campaña, los fabricantes de condones han notado un aumento en sus ventas, desde luego, hay que ver para creer, porque sinceramente yo le auguraba un estrepitoso fracaso a la campaña de las narices, aunque bueno, sinceramente, me alegro de haberme equivocado.
Además, el ministerio de Sanidad ha acordado con varias firmas productoras de preservativos la rebaja de precio sustanciosamente, hasta el punto de que una firma francesa, se ha comprometido a vender a 0,20 euros sus productos, lo que supone un gran ahorro respecto a la actualidad, sobre todo si tenemos en cuenta que la competencia también se apunta.
En fin, parece que me equivoqué con la campaña, aunque yo sigo diciendo que no me gusta y que la veo de lo más chorra, por mucho que otra gente no opine igual.

8 Comentarios:

Jordi dijo...

A mi me sorprende que hoy por hoy se utilice más el condón por una simple campaña publicitaria , a estas alturas se supone que la información sobra.En fin..

Jésvel dijo...

Si es que el que no anuncia no vende...

Dafne dijo...

Bueno....yo intuía que la campaña iba a dar en el clavo,no porque me gustase especialmente el spot,que no me gusta,pero si porque había sabido elegir una melodía repititiva y algo "pasota" muy bien encaminada a los grupos de adolescentes a los que iba enfocada,el objetivo es bueno asi que....bienvenida la campaña,porque lamentablemente la información no sobra y la protección mucho menos.
Besitos.

Stultifer dijo...

Hay artículos que deberían tener precio simbólico. A saber: preservativos y compresas, a modo de ejemplo.

Thiago dijo...

Coño, cari... dejate de estadistica, comprate una caja de los grandes y usalos... jajaja y ya de paso haces una investigación de campos...

la campaña estába guay, el rap mola, el condón hasta el cojón y el sexo seguro pero mejor con música, jaaja

Bezos

hm dijo...

¡Vaya!... y yo que me he comprado una caja entera antes de la rebaja...

ADRIANO dijo...

Yo ni me acuerdo de lo que valen los condones, los últimos están a punto de caducáseme. Parece que todo el mundo se sabe la lección, pero hay que recordar que cada año hay adolescentes que descubren el sexo, y a ellos es a los que más hay que trabajar en cuanto a protección.
Besos

BIRA dijo...

Esperemos que con el precio no descienda también la calidad y tengamos que hablar de "asuntos mayores".

Rectificar es de sabios y reconocer que nos hemos equivocado también. Pero estoy contigo y sigo diciendo que, a pesar de los resultados obtenidos, me ha parecido la peor campaña de muchos años. Será que nuestros gustos no coinciden con los de las nuevas generaciones.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008