Dos premios, uno entra y otro sale

Bueno, pues como estaréis observando, estoy de un vago increíble, y es que no me apetece hacer nada, en fin, supongo que será cosa del tiempo, que llevamos unos días en Galiza, "que cando non chove vai un frío de carallo" y claro, pues como que en esas condiciones, no me apetece mucho lo de ponerme a escribir, ni escribir, ni ninguna otra cosa que no sea apoltronarme en el sofá o juguetear con el ratón de una web a otra, que para eso todavía me quedan fuerzas jajaja.
Por suerte, hoy he recibido una buena noticia, y es que Stultifer me ha otorgado el prestigioso galardón de Blog del día, que además es el pase a la orden del Stultifer de Oro, que aunque no se muy bien que privilegios me da, pues suena muy bien eso de poder decir que eres de la orden de algo.
Por otro lado, y para evitar posibles consecuencias (ya ha amenazado con matarme jajaja) tengo que hacer entrega de un premio, el del seguidor número 200, y aunque no sea justo dárselo a él, puesto que el muy cabrón, se dio de baja de mis seguidores solo para poder registrarse justo en ese momento imaginándose que algo caería, la verdad es que Iago fue el seguidor número 200, aunque luego la baja de otros blogs lo relegase algunos puestos, y como tal, le corresponde un premio personalizado, aunque, algo cutre, que si me tengo que poner con el Photoshop no acabo en toda la tarde jajaja.

Así que felicidades de nuevo Iago, y gracias por tu reconocimiento Stulti. Os recuerdo a todos, que a Stultifer, le podéis enviar vuestras fotos de escaleras, os las publicará gustoso.

16 Comentarios:

KonaKira dijo...

Lo de ser vago es una procesión...se lleva por dentro! jaja pasate por nuestro recién estrenado blog dedicado especialmente a eso: a nuestra vagueria jejeje http://desoqp.blogspot.com/
Tienes un blog superentretenido! Un saludo!

danitomc dijo...

Lo de que con el frío no entran ganas de hacer nada es completamente cierto. Dimelo a mi que estoy de examenes. Y con mucho calor tampoco entran ganas. Me quejaré al ministerios pidiendo exámenes en Marzo y Octubre en vez de Febrero y Septiembre! Felicidades por tu premio!

Stultifer dijo...

Maldito Thiago... Otro premio más para él. Mira que me corroen las envidias y sus tretas... Espero que no me haga lo mismo con mi seguidor 100. Por cierto ¿cómo consigues tantos seguidores siendo tan vago? jajajaja
Besos.

Thiago dijo...

Ay, cari jajaja, mucho me reía el otro dia yo solo. Es que llego a tu blog y estabas en 199. Ya sabes lo mucho que me jode que tengas la weba mas que yo, que aun no me lo explico siendo mi blog mucho mejor jajajajajaa. (es broma, eh). Bueno, el caso es que dije, a este le jodo yo y me hago el 200 (es una treta que hace en mi blog siempre JUAN DE DIOS, se da de baja y luego otra vez de alta y asi siempre está en pantalla). Me dió un ataque de risa mientras lo hacía. La putada es que alguno se dio de baja, no? Pero tu me llegaste a ver como el 200? jaja

Y dile a Sulti que esto no es un premio, sino una certificación de una pillería, jajaaj Y que no sea tan envidios, que tu con lso seguidores y el con las escaleras me traeis martir, jajja

Bezos

ScrinS dijo...

Enhorabuena por el premio te lo mereces por pirata y vago, un beso...ja, cuidado que te he visto metiendo la mano por la pantalla para coger el beso, no te hagas ilusiones que todo esto es ciencia ficción!

Elisabeth dijo...

enhorabuena por el premio ;)


besitossss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tertulias para perogrullos dijo...

Anónimo, eres el segundo comentario que borro, el primero fur por spam, y este pues está claro por que. Si quereis insultar, a mi por favor, no a mis amigos y lectores.

A-B-C dijo...

Felicidades por el premio.
Te he mandado emilio.
Salu2

Poetas Anónimos dijo...

Hola!¿como estàs? soy el administrador de un blog de libre acceso y registración,donde lo primero que importa es que los viejos fantasmas que están guardados en el cajon salgan a la luz, hablo de las aves de papel que anidan muchas veces en el anonimato cubriendo de polvo asi también nuestro corazón, mi intención es invitarte a que pases por http://poetasnonimossa.blogspot.com (Poetas anónimos S.a) y que se registres como autor, de esa manera podran publicar o un enlace al blog, ya que veo que este blog es muy popular.
el mail es
poetasanonimossa@ymail.com (tambien sirve para messenger)
esperamos tu respuesta, muchas gracias!!

BIRA dijo...

Felicidades por el premio, lo primero.

Lo segundo, pero qué morrazo nos tiene el amigo Iago, jajaja. Me he partido de risa con eso de darse de baja para luego ocupar un puesto de privilegio. Si es que lo que no se le ocurra a él...

bicos

Lúa dijo...

Buenas de nuevo...y enhorabuena!

Heto dijo...

Diseño Web aqui podeis encontrar muchisimo de la materia, ejemplos de actividades ;)

Saludos

Odi Noyola dijo...

^-^ ¡Felicitaciones! ^-^

LM dijo...

parabens pelos premios!
beijos

yomisma dijo...

Yo también estoy vaga y acabo de empezar....vamos apañaos!

http://unsitioparaescribir.blogspot.com/

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008