Greg House, Greg House, Greg House .....


Seguramente a la mayoría os sonará House, el médico impertinente, caradura y borde de la tele, o lo que es lo mismo, una de mis series favoritas. Y es que me encanta esa serie; me gusta su humor ácido, sus guiones, su argumento, su... vamos, que el martes a partir de las 22 h, olvidaros de mi, que no estoy para nadie.
Y este martes he tenido el honor de ver el principio de la 5ª temporada en FOX y me ha encantado, la verdad es que fue del todo inesperado como comienza esta nueva edición, y eso que no me pierdo una noticia sobre la serie jejeje
No voy a contar nada, por aquello de no fastidiar la gracia a los que aún no lo habéis visto, pero lo que estoy deseando es que empiece de una vez en Cuatro, y poder deleitarme a gusto con ella, en una temporada que además va a esta movidita y gira en torno a la amistad de House y Wilson, vamos, que va a haber movida de las gordas, de hecho, ya la hubo (más de uno me acabará odiando como no calle jejeje).
Bueno, pues ya os iré contando, os dejo un vídeo para ver si consigo engancharos, realmente merece la pena.

12 Comentarios:

BIRA dijo...

Sólo he visto un capítulo de la serie y me gustó mucho. Al final, entre todos, vais a conseguir que me haga pirata y me ponga a bajar todas las series del mundo mundial.

Qué tal tu espalda? Espero que totalmente recuperada, que el fin de semana lo tenemos encima.

Besos!

FOTOS-LETRAS-FOTOS dijo...

NUNCA LA VI, COMO SE LLAMA????

Anónimo dijo...

Me encanta esta serie, es la única que me hace pegarme al sofá y olvidarme de todo. Veo hasta la publicidad.

Stultifer dijo...

Me fascina el oncólogo y su manera de proteger a House.

Anónimo dijo...

Me encanta la serie. He visto algunos episodios donde House tiene estudiantes nuevos (no Foreman, Chase ni Cameron) y me ha parecido horrible.

¿Alguien sabe si va a continuar así?

Eva dijo...

A mi también me gusta mucho House, aunque he intentado verla en versión original y es un infierno, hablan demasiado rápido y muchos a la vez, pero vista en Spain mola.

- dijo...

yo la veo en seriesyonkis.com , pero estoy esperando a que la doblen porque como los diálogos son tan rápidos es muy difícil seguir los subtítulos.

Eso sí , ahora prueba a ver el primer capítulo de la primera temporada y verás que house es un personaje completamente distinto.

hm dijo...

A m la serie me encanta y estoy los martes como una estaca para verla... y ten cuidado con los comentarios, ya sabes que todos los blogueros mienten.

Anónimo dijo...

si....
esta entretenida la serie...

una preguntita, soy nueva en esto...
¿como haces para meter los videos de youtube en el blog??
gracias. Un saludito.

Unknown dijo...

Fiel Seguidor!! En Costa Rica se transmite por Universal Ch, hasta la semana pasada empezó la nueva temporada, es un éxito!

Serratia dijo...

La neta esta serie es la ostia como dicen en España. A mi me encanta, esta por demás decir ke el Dr. House s mi novio (jaja Paja mental).
Pero tengo una duda, yo lo veo en el Universal Chanel, como? también sale en el Fox?? explicame por favor.

Germán dijo...

La serie es totalmete divertida, muchas veces profundas (algunos recordarán ciertas tendencias a electrocutarse por curiosidad), la relación de House con el oncólogo me hace acordar a la relación de Aubrey y Maturin en Capitán de Mar y de Guerra (Patrick O'Brian). Lindo Blog... Abrazos.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008