La crisis se extiende hacía mi

Bueno amig@s, aquí estoy de nuevo, tras 12 días, según esto, de inactividad, la verdad podría poner miles de excusas, más o menos creíbles, y como ya traté en alguno de mis post anteriores os tendríais que tragar si o si jejeje, pero no, no voy a poner ninguna excusa, sino que os contaré que no me ha pasado nada que justifique semejante ausencia, sin precedentes, también hay que señalarlo, aunque claro, siempre hay una primera vez para todo; siempre hay una primera vez en la que no se te ocurre nada que escribir, aunque tengas temas para hacerlo; siempre hay una primera vez en la que pasas del blog aunque te apetezca; siempre hay una primera vez en la que dejas de leer a tus amigos, aunque sepas que a ellos les gusta que lo hagas y a tu sepas que te estás perdiendo unos posts cojonudos , que ya solo con los de thiago y Carlos B. tengo para un rato jejeje; siempre hay una primera vez... para todo, y lo malo es que después suele venir una segunda, una tercera... bueno, me parece que me estoy liando demasiado.
El caso es que durante estas casi dos semanas habría el blog casi todos los días, llegaba hasta el panel, esperaba un rato y nada, no era capaz de visualizar la entrada como hasta ahora me pasaba y claro, lo cerraba, y de hecho puede que lo siga haciendo, por lo menos durante una buena temporada, que parece que la crisis me afecta también a mi, o por lo menos la desacelaración aceleradada como la denominaban al principio.
En fin, espero que se me pase pronto, no se, el tiempo lo dirá, por cierto, igual dejo la historia anterior, fue peor el remedio que la enfermedad.

31 Comentarios:

Anónimo dijo...

http://s2.co.bitefight.org/c.php?uid=15692

Amaterasu dijo...

te echo de menos ;)

Cat's dijo...

UYYYYY ESO ME PASA A MI MUY SEGUIDO, AL PRINCIPIO ME PREOCUPABA...AHORA YA NO. CREO QUE ES BASTANTE NORMAL, ASI QUE NO TE PERSIGAS, CUANDO TENGAS GANAS LO HARÁS Y SEGURO QUE MUY BIEN.

CON LOS COMENTARIOS TAMBIEN PASA, QUE LO SEPAS, HABRA VECES QUE LAS PALABRAS TE SALEN SOLAS HAY OTROS DIAS QUE NO HAY FORMA QUE DE QUE ALGO TENGA UN POCO SENTIDO.

BICOSSSSSSSSSS

Jordi dijo...

Tío , has escrito "habría" del verbo abir con h: 0,5 menos en el examen.

Con respecto a lo de que tenemos que tragar , ni de coña , yo no me trago nada (piensa mal y acertarás).

Con respecto a lo de postear , yo tengo un .doc donde escribo cada tema que se me ocurre para postear por si ando espeso de ideas...ahora mismo tengo 4 o 5 y no los posteo por vago , no sólo eso , además me dedico a prometer posts (como los de los clichés , las novias de los futbolistas o las parodias de blogs) que todavía no he escrito.

Eva dijo...

No es una crisis es normal. Yo creo que es una fase por las que pasan todos los blogueros. Al principio siempre tienes muchas cosas que contar, luego solo cuentas lo imprescindible o lo que te sucede y te apetece compartir.

Son etapas, pero mejor esperar a que pasen que desgastarse buscando lo inexistente.

angelito dijo...

Escribe loco, me gustan las cosas que te salen por esa jodida cabeza, dejáis que vuele la imaginación porque si no nos recluimos todos en un hospital siquiátrico por que tenemos ansias desaforadas de tus palabras. Buen post.

Bito dijo...

No te preocupes, son etapas. Yo llevo ya cuatro años por estos mundos y lo he dejado y vuelto infinidad de veces.

La primera vez siempre impresiona un poco más, porque parece el inicio del declive, pero no tiene porqué.

p.d- ¡¡cuidado con ese "habría" que van sin "h".

hm dijo...

vaya... a mi lo que me pasa es que no actualizo porque no tengo tiempo... a ver si te animas y vuelves... con esa historia novelada...

Yo Extranjero dijo...

;-)

Stultifer dijo...

El amor también tiene una primera vez.

Mira, si te faltan ideas, haz un concurso para que te vayamos mandando.

Peter Pan dijo...

Writer's block, es horrible, pero nos pasa a todos, hasta al escritor más prolífico.

Ánimo.

Vivixx dijo...

es todo una custion de actitud
te espero en mi blog
ya va a pasar tu ausencia de genio
aceitedesesamo.blogspot.com
vivi

HADEX dijo...

Bueno, tú tranquilo. Todo el mundo tiene bajones.

Biquiños!

MATANUSKA dijo...

tú tranquilo a todos nos ha dado, a mi me ha llegado hasta la crisis monetaria, busca y veras como encuentras.

besosss

Funambulista 2.0 dijo...

No te preocupes, que nos pasa a todos... aún así, espero que no te dure mucho!

A zanfonista dijo...

Bueno son épocas, non se lle pode facer nada. Bicos.

waldo dijo...

hola amigo, ami me pasa algo parecido pero a la inversa mi cabeza es como una radio enchufada, solo debo poner pausa editar, y volvera poner play, si ya se ya se esto esta algo crazy, pero no ,resulta que puede ser la cura de su mal,su cabeza esta censurando antes de editar lo que hace ,es que piensa lo que quieren leer los otros antes de que lo escriba, asi que escriba todo lo se le pase por la cabeza ponga play y escribaaaaaaa lo mejor va surgiendo solo si es bueno y le gusta lo pone , este ejercicio no tiene hora ni lugar enchufeseeee bueno lo suyo no lo detengo mas saludos de argentina...

waldo dijo...

TENDRIAIS, COJONUDOS, dale nomas con los españolismos a los latinos no-nos-gustan-esas-palabras- nos suenan terribles, a veces nos traducen peliculas yanquis asi,LAS O-DIA-MOS, NADA PERSONAL ,PERO LA GLOBALIZACION VISTE? Si ya se te sono muy mal "VISTE" viste?

Veca dijo...

Que te voy a contar yo de la crisis bloguera, si ya pasé unas cuantas veces por ella. Ahora lo vuelvo a tener todo olvidado, pero por un curso que me come todas mis horas libres.......

Azusa dijo...

Bueno, bueno, pues tampoco pasa nada, cuando se te ocurra algo lo escribes que para eso tenemos el reader ;P

Saray dijo...

Hola me ha gustado caer por aki de hecho te voy a guardar en unos de mis favoritos...A mi me pasa a veces q me pongo delante del ordenador y no se me ocurre nada...tantas cosas q contar y de esta cabecita no sale nada...mecachis!! no pasa nada!!! como dices tu siempre hay una primera vez!! ;)
http://de-todo-y-para-todo.blogspot.com/

anapedraza dijo...

No todo el mundo tiene el don de Iago, a veces me da envidia.

MIGUEL

Nadine Camors dijo...

hay ame tu blog, que andes muy bien:D un besito

Aldabra dijo...

Es el otoño, hombre, aunque no seamos conscientes de ello nuestro cuerpo tiene que aclimatarse al frío incipiente, a más horas de oscuridad… No te preocupes que “No hay mal que cien años dure”. Bicos.

^ Anti-Yo ^ dijo...

jejeje la inspiración también necesita unas vacaciones de vez en cuando, eh??
con tranquilidad que cuanto menos pienses en ello, antes volverá todo a su sitio.

Por cierto, no esta nada mal el blog!

Salu2

K-tron dijo...

WOW!!!

Me gustó mucho el diseño de tu blog.

Y con respecto a la crisis, trato que no me golpee.

Saludos!

weblara dijo...

Si te sirve de consuelo, yo he tenido varias crisis de este tipo en dos años y medio que llevo con el blog.
Cierto es que cuando te abandona la inspiración es como deseperante, incluso he recuperado alguno antíguo, vamos un remake.
Besucos y ánimo!!

juazman23 dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/

BIRA dijo...

Siempre intento encontrar algo positivo a todo. En la situación que nos describes también lo hay! Claro!!!. Por un lado, habrás tenido más tiempo para hacer un montón de cosas. Por otro, has posteado menos y así tengo menos post pendientes ahora que, por fin, me dejo caer por aquí para enterarme de todo lo que has cocinado durante mi ausencia, jejeje.

Ahora en serio. Tranqui, supongo que es algo que nos pasa a todos. No se puede ir a post diario (bueno, Iago sí, pero su reino no es de este mundo, tú ya sabes) durante mucho tiempo.

Besos y mucho ánimo!

FOTOS-LETRAS-FOTOS dijo...

LAS CRISIS SON SALUDABLES PARA TOMAR UNAS VACACIONES Y VOLVER CON FUERZA

Egore dijo...

Escribir sobre no saber que tener para escribir es un momento de transparencia con la vida. A mi pasa que después de eso vuelven a fecundarse ideas nuevas. Tal vez la obsesión de no tener nada que escribir a veces se libera aceptándolo.
Saludos.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008