Si te pica un escorpión bebe vino y come pan...

que mañana te enterrarán.

Bueno, aquí estoy de nuevo, hoy voy a hacer un MEME que me pasó Pablo y que me pareció muy interesante y curioso, pues quien no se ha preguntado alguna vez que haría su último día de vida, de ahí viene el título del post y por supuesto el tema de este juego on-line, contestar a unas preguntas teniendo en cuenta que estuvieses viviendo tu último día de vida sobre este planeta. No se hasta que punto puedo ser objetivo, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda.


¿Qué canción te gustaría escuchar?

Buff, pues que mal vamos, el caso es que no es una decisión muy sencilla, me gustan tantas que no se cual eligiría, puede que me quedara con "Romeo and Juliet" de Dire Straits, pero no se, sin duda es una decisión muy difícil.


¿A qué libro le hecharías un ojo?

Otra preguntita un poco chorra jajajaja, aunque me parece que un poco más fácil que la anterior, puesto que en caso de que me apeteciese leer algo, escogería un periódico, seguramente El Pais.


¿Con quien te gustaría hablar?

Pues menos con un cura con cualquiera (yo al infierno sin extrema unción ni jilipolleces por el estilo jajaja), aunque tengo que decantarme por mi amigo Dany.


¿Que te gustaría comer?

Una buena mariscada, sin duda alguna; una de esas que se te quedan los dedos tan pegajosos que no te llega ni con la servilleta empapada en colonia que te ponen en los restaurantes jajaja y tienes que ir al baño a lavarte las manos.


¿Que harías y que te queda pendiente por hacer?

Bueno, pues teniendo en cuenta de que de esas 24 h emplearía 1 con la música y leyendo, 2 o 3 con mi amigo, otra más comiendo (como mínimo, que el marisco tiene su arte), pues me quedarían más o menos 20 horitas antes de diñarla.
Lamentablemente, para pasar bien esas horas ya mencionadas, no me quedaría más remedio que dormir un rato, vamos a ponerle 5 horas, que ya es bastante, de hecho, dudo que si realmente me encontrase ante mi último día desperdiciase 5 horas en algo tan básico pero a la vez tan placentero.
Pues ahora, viéndome tan solo con 15 horas antes del fin, no sabría muy bien que hacer, es tanto lo que todavía no he hecho y quiero hacer que no sabría decidirme. Supongo que repetiría alguna de las cosas de antes y me pegaría un maratón de... bueno, yo me entiendo jajajaja.
Y vosotros, ¿que haríais en vuestro último día de vida?
Esta vez no voy a nominar a nadie, hacedlo los que queráis.

22 Comentarios:

Azusa dijo...

Buff, canción, no puedo decidirme, pero creo que como estoy últimamente mucho con ella, Hurt, versionada por Johnny Cash.
Libro, el señor de los Anillos de Tolkien.
Hablar supongo que con todas las personas a las que quiero, mi novio, mi familia, mis amigos...
Comer sushi, sobre todo sashimi, y atiborrarme de bombones Godiva.
En cuanto a la última me pasa lo mismo que a tí, son tantas cosas que ahora no lo sé...

latorredelossueños esmeralda dijo...

Pues a mi lo que me gustaria seria encontrar el remedio para que este supuesto ultimo dia, no lo fuera..
Claro que podria ocurrir como en el relato aquel, de un rico mercader en una lejana ciudad del lejano oriente, que se encuentra por casualidad con una extraña mujer que le pregunta por la direcciòn de una persona, que resulta ser él mismo. El hombre sorprendido le pregunta antes de responder, quien es el que se interesa por conocer la direccion demandada:LA MUERTE, le responde, su hora ya es cumplida y vengo a cobrar mi deuda con él, en dos horas exactamente.
El mercader, aturdido, da una direccion falsa a la parca, y corre veloz hacia su casa, ensilla su mejor corcel y emprende una desenfrenada huida que lo lleva hasta la vecina ciudad de BAgdad, distante dos horas exactamente de la suya.
Al acercarse a sus muros, grita al centinela que le abra, que la muerte lo persigue. Este comienza a bajar la pesada puerta de madera e hierros, sobre el foso que circunda la ciudad amurallada, cuando el corcel, se encabrita asustado por el chirriar de los goznes, y hace que el desprevenido mercader caiga de espalda y se golpee la cabeza, desnucandose, justo cuando la hora anunciada es cumplida....
Ya ves, el fatum de los griegos, el destino....Nadie puede escapar a él aunque lo intente desesperadamente.

weblara dijo...

Yo escucharía Police, every breath you take, ideal para el momento.
Libro, me leería algunas frases de Coelho, que me han gustado.
Y el resto estar con mi hija tooooodas las horas.
Besucos!

Stultifer dijo...

Pues echar, echar, un polvo. Y luego otro.

Cat's dijo...

Estoy con stultifer sin duda, y si entre uno y otro pues, le diria a cada una de las personas que pueda cuánto las quiero, tambien comeria unos buenos chuletones acompañado con rioja, me fumaria unos cuantos porros,para que cuando llegue ese momento apenas me entere...
creo que tampoco iré al cielo ;)

Thiago dijo...

Bueno, yo ya hice este post pero vamos... yo sabes que haría ¡Te echaba una manita! jajajaa ahora no digo a donde, a esa parte o la mariscada,jajaa

Yo creo que si viene le fin del mundo tenemos que organizarlo bien. Pq sino va a ser un lio, jajaj imagina que todos queremos la misma marsicada ¿donde se van a ir los precios? o al mismo hombre o a la misma mujer....Brad Pitts y Angelina no tendrían tiempo pa montarselo ocn otdos los que se los pidan, jaajja

Yo hablo mas con Dany que contigo que me dijo que erais amigos de toda la vida, pq a el lo tengo en el MSN y a ti no, jajaj

bezos.

tertulias para perogrullos dijo...

Azusa:
Lo de los bombones se me pasó jajaja, yo tiraría por los Neu house, o como se escriba, es una marca belga y están que te cagas jajaja.

La torre...
No se que decir jajaja

weblara:
Tampoco es mala canción, la verdad es que si vas a palmarla ponerse a escuchar una canción romántica no es muy buena idea jejej, pero me encanta.

stulti:
jajaja, habrá que ser un poco menos gráfico no?

cat´s:
Tampoco es mala idea lo de colocarse, aunque prefeririía pasar mis últimas horas consciente jejeje

thiago:
Yo te dejo a Brad y para mi Angelina? Seguro que no tenías inconveniente jajaja, ves como no es tan complicado jajaja, si se organiza solo, pero si, habría que hacer un protocolo o algo, aunque bueno, yo prefiero no tirarme a Angelina y seguir vivo un poco más.
Y yo si que te tengo en el msn, te agregué hace mucho, no debiste aceptarme o algo jajaja.

. dijo...

El último día de mi vida, estaría acojonada. Temo a lo desconocido, así que pasaría las 24 h. cuenta atrás preocupada. Eso responde a mi pregunta: Sé disfrutar el momento? Pues creo que no.
Otro tema sería si existe ese Dios que he negado durante toda mi vida y he repudiado, a ver cómo arreglo esa pequeña diferencia con él.
Lo del infierno, sabría que no es eterno.

hm dijo...

... yo no querría saber que es el último día de mi vida...

JoPo dijo...

¡¡¡¡volvemos a la carga!!!

Saray dijo...

A mi me encantaria ser las 24 horas...IMVISIBLE!!.... y hacer las locuras q me plazcan...jeje!! se pueden hacer muchas cosas siendo invisible......umhhh.....
imaginar.......;)

http://de-todo-y-para-todo.blogspot.com

juazman23 dijo...

TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/

Aldabra dijo...

pues me encantaría... comer lo justo... nada de músicas y lecturas... despedirme de mis padres y el resto del tiempo dividirlo entre mi hija y mi chico.

bicos,

BIRA dijo...

Si pudiese conservar la cabeza fría en un momento así (cosa que dudo, con lo paranoica que soy) y tuviese que ir haciendo todas las cosas del meme, creo que escucharía música mientras leo, utilizando ambos pies para dar su ración de mimos a Boonie y Chipie. Haría el amor con locura e intentaría estar con todas aquellas personas que son importantes en mi vida y me la pasaría charlando con todos, contándoles lo mucho que les he querido y dándoles las gracias por compartir la vida conmigo.

En un día tampoco hay tiempo para mucho más, no?

FOTOS-LETRAS-FOTOS dijo...

LO VIVIRIA COMO UN DIA MAS, SIN PROGRAMAS ESPECIALES, COMO SE PRESENTE YA QUE DE HECHO VA A SER UN DIA SUPE ESPECIAL POR SER EL ULTIMO!!!!!

FOTOS-LETRAS-FOTOS.BLOGSPOT.COM dijo...

OK

Todopina Maya dijo...

Mmmmmm...Veamos, me gustaría levantarme temprano como todos los días, pero esta vez me iría a la playa. Una vez instalada con todas las comodidades, me encantaría escuchar mi música favorita (tengo muchas canciones favoritas, así que no puedo decidir). Leer...pues esto es más complicado, porque siempre me la paso leyendo...a veeer, pues le leería a mi nieta La Rosa más bella del mundo de Hans Christian Andersen. En cuanto a la compañía, por supuesto con mi hija, mi nieta, mi esposo, mamá y papá y mis 4 mejores amigos. Mi última comida sería una buena Hallaca preparada por mi mamá. Creo que con estas cosas y el hecho de tener 45 años y haber vivido bien y a plenitud, estaría en paz...

eva dijo...

no creo que leyese, si escucharia musica:soda stereo supongo, visitaria a mis amores, trataria de tener sexo, despediría a mi hijo,y tomaría un buen vino cerca de la hora con jazz de fondo esperando que me vengan a buscar

eNmEiGaDa dijo...

Xa me tocou responder ese MEME! o derradeiro día da miña vida... unha cousa é imaxinalo... e outra facelo se de verdade fose o derradeiro!

Carlos Sousa dijo...

A elección da canción o millor. Que te millores do catarro e da espalda.
Un saúdo.

Andrea dijo...

Jaja muy bueno el blog y muy bueno el meme, yo también dormiria unas horillas mi ultimo dia de vida

Anónimo dijo...

Yo te recomendaría que le "hechases" un ojo al diccionario, porque patadas como esa bien se merecen una lectura rápida.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008