Estuvimos de baja...

Buff, a este paso iba camino de olvidárseme la contraseña, llevo sin publicar nada desde... bueno, mejor no lo miro que tampoco es cuestión deprimirse, aunque lo cierto es que esta vez no ha tenido la culpa mi vagancia, ni la falta de tiempo, ni siquiera la posible falta de temas. Pero es que he tenigo el ordenador de baja, y grave, bastante grave diría yo desde hace más de una semana; cogió un virus, pero de los gordos.
Resulta que un día, tras encenderlo, no fue capaz de pasar del punto en el que me pregunta la contraseña y la pantalla se quedó de un negro aterrador, tan solo funcionaba el administrador de tareas, de forma que tras intentar lo posible y lo imposible, decidí llevarlo a un informático, a Compostela.
El tío me lo tuvo una buena temporada, y cada día la cosa pintaba peor, puesto que resultó que el virus, o, mejor dicho, los virus que tenía, me habían jodido todos los programas (sé que tiene un nombre más profesional que me dijo el informático, pero no me acuerdo ya) que se encargan del inicio de sesión, y vamos, que la cosa ya no tenía arreglo, solo se podía formatear e instalar todo el sistema operativo de nuevo, y claro, esto suponía la pérdida total de archivos, tan contaminados que era complicado salvarlos.
Al final, tras mucho darle el coñazo, pudo salvarme todo lo que tenía en Mis Documentos y en el escritorio, aunque las miles de fotos que había hecho desde que tengo este ordenador, allá por mayo, pasaron a mejor vida, así como otras cosas sueltas pero ya de menos valor.
En fin, que ahora tengo un ordenador nuevo, por lo menos por dentro, que por fuera es el de antes jajaja.
Lo que si espero haber hecho, es aprender la lección, que no se porque teniendo dos discos duros portátiles, no tengo ni una copia de todos los archivos. Desde luego, es que no tengo remedio.
Bueno, y ahora que vuelvo a estar por estos mundos, me pregunto una cosa, ¿De qué os disfrazáis este año?

13 Comentarios:

Stultifer dijo...

Mi aparato también estuvo averiado... pero al tuyo le salen ahora sarpullidos emergentes en forma de publicidad...

Esperanza dijo...

Ya sabia yo que algo te habia pasado porque no te habias visto conectado...
saludos
-------------------------------
Guia rapida de como obtener una cuenta Megaupload o Rapidshare Legal y Gratis!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

HADEX dijo...

Partición de disco, amiguito.....yo ya estoy escarmentada...Hace poco tuve que formatear pero al menos con la tranquilidad de no haber perdido documentos... Biquiños!!!

tertulias para perogrullos dijo...

Es verdad Stulti, como puedo hacer para quitarla? Es un auténtico coñazo.

BIRA dijo...

Vaya, siento lo de tu ordenador. da una rabia tremenda, especialmente por las cosas que se pierden. A nosotros nos pasó hace unos años y te juro que todavía tiemblo al pensar los cientos de cosas que perdí, por no hacer copia, como tú.

Ahora tampoco la hago, así que mucho no he aprendido. Eso sí, de las fotos sí que voy haciendo copia. Y en el ordenador del Costillo (que fue el que se jodió la otra vez) hace copia dos veces a la semana a un disco externo.

No me disfrazaré de nada. No me gusta nada, nada, nada el carnaval.

besotes!

ScrinS dijo...

Yo me voy a disfrazar de virus informático; el rostro maquillado en blanco y el pelo recogido, la indumentaria también es sencilla camiseta y pantalón blanco y la famosa aspa roja (prohibido) dibujada en las dos caras de la camiseta, en la mano una cuerda de esparto gastada que arrastra en un ataud-cpu con un disco duro muerto.

Pobrecito mío casi se mata, ponte un buen antivirus que a tu blog le saltan demasiadas ventanas emergentes y navega con Mozilla y sus complementos, no me olvides a mi como complemento de tu blog.
Un besote

/ dijo...

Qué pesadilla! Te entiendo, yo viví ese infierno a los 15 días de haber comenzado el blog, en octubre del año pasado, nada mas que yo fuí cambiando de técnico porque cada uno me decía que tenía una cosa distinta, hasta que uno lo arregló, pero pasaron dos meses!! Como vos, perdí todas las fotos y otras cosas mas, evidentemente uno tiene que golpearse para aprender a tener copia de todo.
Yo no me disfrazo de nada, porque aquí no se celebra el carnaval.

BESOS

Anónimo dijo...

quiero que sepan que stanley kowalsky no publica ningun comentario que no sea positivo para sus entradas , es un censor y soberbio, en tal sentido felicito a " tertulias " por ser 100 % democratico y permitir que la gente se exprese libremente, saludos

JoPo dijo...

formatear es la palbara magica

- dijo...

ZOMBIE ZOMBIE

Anónimo dijo...

Pues mira...yo voy de yo misma,la cual cosa no esta mal..y es q ue con la edad una ve que las cosas son asi..y una es como es aceptando y procurando mejorar...y tú que disfraz has elegido????

besos
dafne

Anónimo dijo...

Hay programas que te recuperan incluso 'lo irrecuperable'... no tienes que perder tus fotos... Bueno, para tu información

S2

malapondo dijo...

Si, a mi lo que más me jode es perder mis fotos :'( . Es como si el virus te robase tus recuerdos. Tras un par formateos brutales aprendi que lo más comodo para hacer copias de seguridad ( aunque no se si lo más seguro ) es lo de particionar tu disco duro como he leido por ahi arriba!

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008