Érase un meme

Resulta que hay gente muy rencorosa por este mundillo de los blogs, y yo cometí el error de endosarle mi meme, vamos, la bloglohistoria, a una de ellas, o sea, Bira, y ella, me ha devuelto el golpe encasquetándome otro a mi jajaja.Bromas a parte, Bira no lo ha hecho por rencor (creo), pero el caso es que ahora es a mi al que le toca hacer un meme, y más teniendo en cuenta que el último que me pasó, se me pasó, pero hacerlo, así que ahora me tocará cumplir, aunque la verdad, este meme tampoco es muy desagradable, y viene con sopresa, como si fuese un huevo kinder jajaja, ya que trae un vampiro muy chulo incluido, que en cuanto toque la plantilla (allá por 2030) subiré a la barra lateral. Bien, el meme en cuestión trata de hacer una lista con tres cosas que nunca has hecho y que te mueres por hacer, y justo lo contrario, tres cosas que nunca has hecho y que no quieres hacer.Empiezo por las que no quiero hacer:
1- Diñarla, por lo menos hasta dentro de muchos, muchísimos años.

2- Quedarme solo.

3- Dejar de escribir, aquí o en otro sitio, me encanta hacerlo.

Y ahora las que me muero por hacer, que aunque son bastante más que tres, alguna habrá que poner.
1- Bueno, esta la comparto con Bira, aunque cambiando el sexo de la "víctima" jajaja. ¿Qué mejor que tirarse a una modelo o una actriz buenorra para empezar bien el año? o cualquier día... Le tengo hechado el ojo a Kira Miró, para más señas.

2- Tener 7 cifras en la cuenta corriente. Como ya mencioné alguna vez, me encanta la pasta, o mejor dicho, todas las cosas caras que se pueden compar con ella, tener más de un kilito en el bolsillo, es uno de mis sueños.

3- Conducir un Fórmula 1. Aunque aborrezco este "deporte" como ellos mismos lo llaman, lo de pilotar un coche a 200 y mucho, debe de ser la ostia, aunque bueno, también me conformo con un Ferrari y un circuito cerrado para mi solo jajaja, que además así no tengo que ir embutido en no se cuantos trajes e historias.

Esto ha sido todo por ahora, aunque ahora llega el momento más dificil, y es que tengo que nominar a algien para que esto siga su curso, de todas formas, esta vez voy a controlarme y solo se lo voy a pasar a dos blogueros. Recordad que el vampiro-premio va incluido.
Thiago, la última vez de libraste, pero de esta no pasa jajaja.
Editado*: Como Thiago ya lo hizo, se lo paso a Artabria.

Stultifer, este te cae a ti también. Como no se si será muy compaginable con tus escaleras, si no quieres, se lo paso a otro.

Ala, suerte a los nominados, que me voy al cine, eso si no me congelo por el camino, que menudo frío hace por Ferrol hoy.

10 Comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

He tenido que borrar la entrada anterior, por lo que copio vuestros comentarios aquí. Lo siento, pero no se que hice con la configuración y quedaba horrorosa.

tertulias para perogrullos dijo...

Thiago dijo...
jaj cari, yo lo siento, pero me libro, pq este ya lo he hecho, jajaja Asi que vas allí y lo miras, ¡te jodes! jajaja

Hala, inventa otra. Bezos

10 de enero de 2009 21:31

tertulias para perogrullos dijo...

EL INDIO JOHN dijo...
original blog. Mis felicitaciones

Un cordial saludo

10 de enero de 2009 21:41

tertulias para perogrullos dijo...

Stultifer dijo...
Deberías colocar en tu barra de la derecha todos los premios que vas recibiendo... incluso el del Mejor Blog del Día que tb te otorgué. A ver qué hago yo con este meme... ¡Señor, señor!

10 de enero de 2009 22:29

/ dijo...

Creo que lo hiciste muy bien.

Un abrazo.

BIRA dijo...

Desde luego que no ha sido por rencor!! Vive dior que yo ni te odio ni nada, y menos por un meme (que todavía no he hecho, ups). Me ha gustado lo conciso y concreto de las respuestas, pero más aún lo que has dicho de mí... supongo desde el cariño.

Y dicho esto, por fin vengo a tu blog a ponerme al día... que ya me vale!

Besos, calamar!

Thiago dijo...

jajaa 153 SEGUIDORES? vETE A CAGAR, CARI, jajaja

y además te los consigo yo, que fuerte, jaaj DIDAC Y CHIVY, que traidores, jajaajaj Y yo solo te consigo a ti, de tus amigos ni uno, jajajaja

Yo creo que acabaré asesinandote, cari, acabo antes, jajaja

Bzos.

MATANUSKA dijo...

holaa, la verdad e que yo también quiero pilotar un formula 1, subir a la estación espacial, tener dinero para jubilar a mis padres y yo no tener que currar asi como mi marido no tendria que buscar trabajo.

en fin .


besoss

Anónimo dijo...

Si te gusta escribir primero aprende, "hecharlo" con H, aún me duelen los "hojos"

LM dijo...

o de nom morrer está mesmo bem para comezar ;-)
beijos

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008