La Blogohistoria

Haciendo memoria, me acordé de uno de los Memes, por denominarlo de alguna manera, que más me gustaron y más ilusión me hizo cuando me lo concedieron. Se trataba de una historia para componer de blog en blog, creándose diferentes versiones, ya que cada bloguero debía pasarselo a otro para acabar así consiguiendo un montón de historias diferentes partiendo de la misma base.
Bueno, pues yo he decidido organizar algo así, teniendo en cuenta la que la última vez que me inventé algo por el estilo, lo dejé por la mitad, no prometo nada, pero me gustaría que saliese bien y que dentro de unos cuantos días, reciba un correo con la historia para poder compartirla con vosotros.
Bueno, estas son las normas, las cuales, debéis copiar en vuestros blogs para que la historia siga su camino.
1- Cada persona pondrá el nombre de su blog antes de la historia, en el listado de participantes, poniendo su número de participación (1-....2-....) haciendo así una lista con todos los que hemos colaborado.
2- Enviará la historia a tres personas y se asegurará de que la hagan, cambiando los destinatarios si no les apetece a los seleccionados.
3- Cada persona, añadirá entre 2 y 5 frases a la historia y se la mandará a otras tres y así sucesivamente.
4- No se puede devolver el post a quien te lo envió.
5- Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a las mismas personas, búscate otras.
6- Cada vez que se sumen 50 colaboraciones en el listado de participantes, el que le toque esa cifra, deberá enviar la historia a esta dirección de correo electrónico: davy_gz@hotmail.com
7- Si tenéis alguna duda ya sabéis donde localizarme.
8- No os olvideis de copiar las normas, el listado de participantes y la historia, por supuesto.
9- Y la última, si esto sale bien, dentro de no mucho tiempo, tendremos una historia magnífica hecha por todos nosotros y que enviaré a cualquiera que me la pida. El culpable de la idea es:

Listado de participantes:

  1. Tertulias para perogrullos
La historia:

Y le vi, allí estaba aquel desdichado, el mismo, cuyo cuerpo había enterrado en aquel monte apenas hacía media hora, con su mirada de suficiencia, esa que tanto asco me daba, abriendo el Mercedes que había conseguido con mi dinero, el dinero que yo le había confiado. Había sido mi mejor amigo, pero ahora el solo verlo provocaba en mi un odio indescriptible, por culpa de ese hijo puta habían comenzado todos mis problemas, por su culpa lo había perdido todo, y cuando creía que mi particular infierno había terminado, me lo encontraba allí, a unos metros de mí. Me puse aún más blanco de lo que ya estaba y sin apartar la mirada de su rostro subí a mi coche.
Mis nominados:

17 Comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, de momento me libro, pero desde ahora te digo que estas cosas de post-novelas-colectivos no me salen nada bien. En el penultimo que participe, lo hice y luego le mande el correo al tio que lo habia organizado y me echó la bronca, me dijo que todos nos saltabamos las normas a la torera y poco mensoo que me fuera a tomar polo, asi que ahora no me meto en lios,jajaja Pero de momento me he librado de este, no? pues nada,

Bezos

Anónimo dijo...

David, secunda la iniciativa de los europeos por la paz en Oriente Próximo.
http://lacomunidad.elpais.com/periodismo-global

MATANUSKA dijo...

holaa que tal estas? por fin he podido entrar no se que me pasa con tu link

ya volvi de vacaciones

feliz año y muchos besoss

Amaterasu dijo...

claro que acepto! pero ahora me voy a A Coruña. Mañana por la noche me pongo a ello. Muaks!

Thiago dijo...

DAvid, no te aguante, eh! Que los sepas.......... jaja pero como tienes ya 138 seguidores? jaja es que me muero, ya es solo por curiosidad, pero si yo con un llamamiento desesperado a la blogosfera consegui pasar de 99 a 111 pero nada más, jaajaj

SAbes que venir por tu blog me está deprimiendo cari, y no pq no te lo merezcas eh, jajaj pero todo los dias 10 seguidores ya me está afectando , jajaja

Bezos, mamarraxo.

manitos inquietas dijo...

me enkanto!

y me prendo..

phantom dijo...

Hola!
interesante su principio de historia... es "sugerente" por decirlo de alguna forma. Me gustó tu iniciativa de la blogohistoria, quizás algún día haga algo de ese estilo. Soy nueva en esto y ando checkeando blogs, espero no te moleste. Muy interesante tu blog por lo demás. Saludos! :D
Claro, siempre me olvido: Soy Andrea, mucho gusto :D

pollo dijo...

tertulias como siempre.

São dijo...

Te venho desejar estupendo 2009!
Bicos.

LM dijo...

oh...queria participar mas o texto nom me dá para um blogue infantil. na proxima podes por algo mais neutral?
beijos e feliz novo ano!

Thiago dijo...

cariiiiiiii, no puede ser. hoy ya son 143 seguidores, tu tienes un truco, jajaa no me lo creo que de un dia para otro aumentes 10, jaaj pero que haces? dimelo ya cojones, jaajaj

Bezos

Unknown dijo...

Gram post y mejor blog, lo seguiré
Un saludo

Forgiven Princess dijo...

Lo hago, luego lo hago ^^

BIRA dijo...

David, tesoro, luego me paso por aquí para ponerme al día con todo lo que tengo atrasado. Ahora he empezado a hacer los deberes (postear los memes que me habéis endiñado) y vengo a comunicarte que has sido nominado en uno... y lleva premio!

Te espero! Me pondré con el tuyo en breves, por cierto.

Besotes y buen finde!

BIRA dijo...

Vengo a confirmarte que haré el meme (más que nada porque tú has hecho el que te endiñé yo, y porque es todo un lujo que los demás se acuerden de una). Pero supongo que, como voy después de Forgiven, lo que escriba tendrá que ser después de que ella lo haga, no?

Es que la otra vez me pasó como a Iago, que la liamos parda entre todos y menudo marrón se formó. Ya me cuentas, vale? De momento me lo copio y después de leer tus post me pasaré por donde Forgiven... si más tarde todavía tengo tiempo, lo haré hoy y sino, tendrá que ser ya la próxima semana. Pero estoy a tiempo, no?

MADÍ dijo...

interesante espíritu lúdico!
me gustaría jugar algun día!
Saludos desde Uruguay

^^@Dí

MGA Capacitación dijo...

Hola saludos desde México, buen blog. Saludos

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008