Stultifer se refirió a ella como sarpullido, yo lo considero más bien como una putada, y es que, como os habréis tenido que fijar (es dificil no fijarse), ahora a mi blog le sale un molesto cuadro con publicidad cada vez que se carga.
Sinceramente, no tengo nada que ver con eso, por si quedaba alguna duda... ni siquiera he sido yo tocando algo, pues llevo sin hurgar en la plantilla desde no se cuando; por lo tanto, me gustaría saber como quitarlo, así que si alguien tiene alguna idea, por favor, que la comparta conmigo, que será bienvenida.
Cambiando de tema. De otra cosa de la que también estoy más que harto, es del spam que todos los días me satura los correos electrónicos, y es que así no hay quien haga nada, estamos rodeados de publicidad por todas partes, y vale que nos la metan por los ojos, pero en nuestros correos y blogs, pues a mi como que ya me está cansando, que por mucho filtro que recomienden que pongas y todo eso, luego te clasifican también como spam muchos mensajes con remitente desconocido y que no son spam, como ya me sucedió con algunos de los que me enviásteis, que me los encontré 4 meses después entre un montón de avisos de bancos y de ganancias de la lotería, joder, si todos esos correos fuesen de verdad, ya tendría más pasta de Bill Gates, pero no, ahí están incordiando y haciendo que me pierda entre tanto "emilio".
El otro día leí que tan solo uno de cada diez millones de correos no deseados obtiene respuesta, y ya me parece mucho, aunque, por otra parte, tampoco se especificaba que tipo de respuesta era la recibida, que porque sé que no sirve de nada, pero anda que no habré tenido yo ganas de contestar a más de uno, y no muy diplomáticamente que digamos.
En fin, que habría que hacer una cacería y conseguir que dimitiesen todos los spamers, con lo de moda que está eso últimamente...
