Érase una boda, unos escaños y un diputado

Bueno, en primer lugar, perdón por el retraso, había prometido actualizar al día siguiente y es obvio que no lo he hecho, manteniendo una entrada cutrísima durante una semanita.
Como muchos acertásteis, (la pregunta era una chorrada), estaba en Madrid, y digo estaba porque ahora ya estoy en casita, bueno, ahora mismo concretamente no, pero llegué el lunes por la tarde.
Como ya sabéis, no soy muy aficionado a contar mis viajes, vivencias o demás asuntos personales, pero esta vez haré una excepción; el viaje no tuvo pérdida.
Para empezar, y como ya dije, el sábado estuve en un bodorrio, del cual salí bastante contento, la verdad es que estuvo divertida la cosa. Pero si el sábado estuvo bien, el domigo no fue menos, y es que aprobechando que estaba el Congreso de los Diputados abierto, pues fui a verlo.
Ya había estado en el Parlamento de Galiza, (con Z, por mucho que les pese a algunos) pero ni por asomo me había gustado tanto como lo hizo el español. Recorrer esos pasillos tan llenos de historia y de muebles, super horteras, eso si, es algo fascinante, y luego el hemiciclo ya es la leche, un orgasmo democrático como diría Zerolo.
El caso es que estaba yo subiendo por las escaleras, buscando un escaño en el que sentarme a ver que panorámica había, hecharle un ojo a los balazos del techo, vamos, lo que hacía todo el mundo. Entonces lo vi. Allí estaba él de traje, sonriendo a todo el mundo, estrechándole la mano a una mujer, ¡allí estaba Llamazares! el presi de Izda. Unida.
Rápidamente bajé el trozo de escaleras que había subido y me puse a la "cola" para saludarlo, como si fuera una maruja que ve a su ídolo televisivo y se lanza a por él. Aún tardó un poco en girarse hacía donde yo estaba, pero, por fin, lo hizo. Le di la mano, tenía que haberle dado la izquierda ¡jajaja! y me hice una foto con él, bueno, me la hizo el primer tío al que conseguí encasquetarle la cámara. La foto en cuestión quedó muy bien, a pesar de la cara de idiota con la que salgo, y lo bajito que sale él, (parece más alto por la tele) pero bueno, ya puedo decir que tengo una foto con uno de los principales políticos; de todas formas, creo que habría preferido con Mariano o José Luis.
Una vez tuve la foto en mi poder, seguí el recorrido, caté las butacas de cuanto diputado tuve a mano y disfruté de las vistas, que la verdad no están nada mal, no entiendo como puede haber tanto absentismo laboral entre nuestros políticos con asientos cómodos y movida asegurada. Mucha gente paga cientos de euros por ver cosas parecidas en los estadios.
Tras pasar por el hemiciclo, poco más me quedaba que ir a por el regalito que daban en el edicifio anexo, porque el resto del edificio ya me gustó menos; por cierto que el regalito no estaba mal del todo, vamos, como que me tuve que hacer el tonto delante del policia que me pilló intentando colarme para coger otra mochila, Pen Drive y ejemplar de la Constitución que regalaban ¡jajaja!.
Y eso fue todo, o casi todo, tampoco es plan aburriros con el resto, o sea, un paseito por la ciudad; que ya la entrada es suficientemente larga.
Bueno, solo añadir, que da gusto como se vive el fútbol en Madrid, os volvéis locos con los partidos. Las fotos son mías, espero que os gusten, aunque me reservo la de Llamazares.

13 Comentarios:

Azusa dijo...

Mírale, jajaja, codeándose con los políticos...

Stultifer dijo...

Y claro, como el único loco soy yo, ni se te ocurrió hacerle unas fotos a las escaleras que tan bien quedarían en mi blog... Bueno, tendré que ir yo a hacerlas.

Funambulista 2.0 dijo...

Qué suerte! Yo estuve una vez pero ya hace mucho tiempo. Sin duda, un edificio impresionante por su historia y también por lo que se decide entre sus muros... Ahora sólo te queda el Senado, jejeje. Un abrazo

Thiago dijo...

Anda que avisas que estabas en Madrid y ni siquiera has pensando en mi, que maricón, jajaaj Y lo siento, peor esos dias he visto que habia una cola de hasta 4 hora para ver el congreso, ajaj asi que te jodes, y LLamazares ya no es el jefe de Izquierda Deunida, que hoy mismo ya han elegido a otro, asi que cari, le has dado la mano a una momia jajajja

Bezos

Thiago dijo...

CAri, es que lo de I.U. es de coña, francamente.... Son veinte, y están todos peleados. Lo de "Unida" es algo irónico. Sin decir ya que tienen el rumbo perdido. Hace años querían joder al PSOE uniendose al PP y ahora apoyan a partidos pro etarras en el PAIS VASCO.... ¡Si algo me parece desquiciante hoy en día es ser de Izquierda Unida!, Lo siento, jaaj

Bezos

Liz Marin dijo...

jajajaja mira q poderia con los politicos jajjaj


besitossss

Mimpa dijo...

jajja, muy bueno. A mi tambien me gusta mucho encontrarme con algun político, es que te sientes un poco importante

Te espero en mi blog.

Unknown dijo...

Lo interesante no es la foto con el político sino que este recordase como se hacía eso de ir de cañas con posibles votantes para sincerarse con el pueblo llano sobre todo lo que sehace mal o no se hace en política.

Es mi primera incursión en tu blog, felicidades.

Lapis-vermello dijo...

Esta moi ben. Gústame vai sobre o tema que falamos.

hm dijo...

Yo me tuve que volver el mismo domingo y me quedé con las ganas :(... otro año será.

A ver si le has traido gafe a Llamazares, jajaja

banana dijo...

jaja, bonito blog, asi que con llamazares,no te laves las manos luego jaj, seguire leyendo que me encanta^^ adios^^

Dr Amor dijo...

Solamente te quería hacer un comentario: APROVECHAR va con uve de ververecho!!!

BIRA dijo...

Pues te diré que Llamazares es uno de los políticos que más me gustan. Y desde luego antes me haría fotos con él, aunque fuesen en bolas (ambos los dos, of course) que con Mariano (al que el Costillo llama mariano mariano y no precisamente de forma cariñosa, jajaja).

Vaya aventuras las tuyas! y qué morro intentando colarte! jaja. Eres lo peor!

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008