Supersarko

No sé porque, pero estoy escuchando a Carla Bruni; os diría el título de la canción, pero mi fránces está más que olvidado. Lo cierto es que estoy harto de encontrar artistas británicos y norteamericanos, escucharlos y mandarlos directamente a la mierda, perdón, quería decir a la papelera, así que me decidí a probar con otra de las músicas de nuestros vecinos, y Francia era la que más me tiraba, así que tecleé "música francesa" en Google y entre todos los resultados Carla Bruni era la que más me sonaba, así que aquí estoy escuchándola mientras escribo.
El caso es que canta mejor de lo que pensaba, no es ni de lejos mi estilo, pero después de lo que se habló de ella, mejor dicho, del motivo por el que se habló tanto de ella, no me esperaba que de verdad tuviese algo escuchable.

Y es que tirarse a un presidente dá mucho glamour, mirad sino a Monica Lewinsky, y si es a uno tan mediático como Sarkozy, pues aún mejor, no me quiero imaginar lo que habrán subido las ventas de sus discos desde que vive en "l'Élysée".
Pero bueno, a mí el que mejor me cae de los dos es él, aunque de su política e ideas mejor opino otro día, de hecho, después de Chávez y Fidel yo diría que es el presidente que más gracia me hace, y sus meteduras de pata son mundiales, porque eso de pelearse con la prensa o llamar jilipollas a un tío, solo porque no le caes bien... vale que lo pienses, pero de ahí a decírselo delante de todo el mundo, hay un paso. Aunque la última, ha sido que la caciller alemana Angela Merkel, que personalmente me cae fatal y me parece más sosa que la comida de un hospital, se ha quejado de que Sarko la "soba" mucho en sus encuentros, vamos que no quiere ni oír hablar de los besos y abrazos que el presi francés le da cada vez que coinciden porque choca contra su ideología cristiana y está casada. Lo que yo decía, más sosa que un mormón.
En fin, estos son solo algunos ejemplos de las anécdotas con las que nos ha obsequiado Nicolás, aunque por el bien de Europa, y de los franceses sobre todo, esperemos que se esté quietecito una temporada.

15 Comentarios:

FOTOS-LETRAS-FOTOS dijo...

LA PRESIDENTA CON MAS CHIC ES LA ARGENTINA..LEJOS!!!!

BIRA dijo...

Ni él ni ella son santos de mi devoción, aunque su música no me disgusta. Eso sí, anécdotas hay para dar y tomar. La Merkel es una estiradilla porque vale que no sea tu tipo, pero teniendo en cuenta la tensión mundial tampoco me parece que haya que ir diciendo semejantes gilipolleces del presidente de un país aliado, no? Vamos, que si nos ponemos a criticar maneras los alemanes no sé yo si saldrían bien parados. O sí?

Buen post!

HADEX dijo...

A mí Sarko no me cae bien porque para empezar es bastante racista, aunque tengo que reconocer que es un buen diplomático (lo demostró con el caso de las azafatas aquellas)

Carla Bruni, canta muy bien, es bellísima, elegantísima, pero es una trepa.

La Merkel no puede ser tan estrecha con esos escotazos que lleva.....

JA JA J A


Biquiños!!

Stultifer dijo...

Yo, aunque difiero bastante de su ideología política, sería capaz de votar a SKS en las elecciones españolas e incluso en las americanas.

Druid dijo...

Tanto deseo de "trascender" y de "estrellato", lo siento, pero me mata. Prefiero a los que trabajan en silencio, y no a los que lo hacen para la prensa.

Apertas.

Anónimo dijo...

bueno, ahora ya has ampliado tu repertorio musical.
ah! y el cochino no tiene nada que ver con la velocidad!
Salu2

Thiago dijo...

Ella es una cantante y el un cantamañanas, jajaja El que va a fundar el nuevo capitalismo... igual en vez de euros nos dan canciones para todos.... Ya sabes el pobre que canta es más feliz, jajaj

Y que no me entere yo que posteas y no me avisas mamarraxo, jajaja

por cierto, es que sigues buscando nuevos cantantes ... y no has encontrado nada que te guste aun? Pero tu eres o muy exigente o un "rayante" como dice mi abuela, jajaja Le preguntaré a Dany a ver, jajaja

bezos

Bea dijo...

a verdade... penso que nunca escoitei unha canción dela

Azusa dijo...

La verdad es que escuchaba a Carla Bruni antes de que se liara con Sarkozi y me molaba bastante, pero ahora ya la tengo un poco aburridilla... porque miran que dieron la brasa una vez que se lió con el tipo...

LaLocadelMoño dijo...

He escuchado algo de ella y no me disgusta, aunquer para un viaje largo, por ejemplo, prefiero otra música.
No está mal.
Besucos!

hm dijo...

LA Merkel, jajaja, la política alemana es tan divertida... como la polémica sobre si Schröeder se subía en cajones para parecer menos bajo o si se pintaba las canas... con lo sosos que son los alemanes y la clase política tan divertida que tienen.

Y Sarkozy me encanta, es como convertir a Maxwell Smart en presidente de un país, jajajaja

Diang Lugo dijo...

Me parece que Sarkozy es un presidente bastante diplomático.
En cuanto a la chica además de ser muy elegante y bella, tiene talento, sus canciones son buenas y claro está imagino que ahora debe vender más sus discos luego de semejante fama jajaja.

MATANUSKA dijo...

buenooo mi marido es frances y claro a mi me tira mucho todo lo que sea relativo a la galia,

besosss

Lapis-vermello dijo...

Si, está ben escoitar música de outros estilos, xa que a maioría estan en ingles.

Anónimo dijo...

En EstrenosOnline.Com somos los primeros en traerte lo ultimo.
Estrenos y peliculas Gratis para ver Online. Tambien con Descarga Directa.

Y muy pronto: Series, Documentales, Musica, Juegos, Deporte, Adultos...


EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008