Hasta los políticos se equivocan

Pues así es, los políticos como humanos que son, o deberían ser, también se equivocan, aunque en el caso que voy a comentar hoy no haya sido una equivocación propiamente dicha, sino más bien una cagada, y es que el señor Bono se fue ayer de la lengua en los pasillos del Congreso mientras hablaba con otros diputados, con tan mala suerte que fue gravada su conversación por los medios de comunicación; cosas de las nuevas tecnologías.
Y lo más curioso del caso, es que no es el típico comentario que ya ha sido captado a otros políticos, como los "coñazos" de Rajoy o el "nos conviene que haya crispación" de Zapatero, entre otros, sino que esta vez se acordaba de sus colegas diputados, e incluso de los de su partido, calificándolos de hijos de puta (con los suyos era algo más suave). Desde mi punto de vista, pues comparto su lindeza, pero de ahí a decirlo, aunque sea entre colegas, pues pueden pasar cosas como estas, que aunque hacen gracia, no son muy propias de la gente que en teoría tiene que gobernarnos con moderación en sus comentarios.
En fin, está visto que aún hoy en día, la religión sigue siendo motivo de discusión entre nuestros políticos, pues todo este lío fue por colocar, o mejor dicho, por no querer colocar una placa conmemorativa a una monja en el Congreso. Al final, se ha impuesto la cordura, por lo menos a mi modo de ver, y la monja no tendrá placa en uno de los edificios más importantes del país.

5 Comentarios:

Stultifer dijo...

Y la santa Maravillas se queda si placa. Hay que ver...

Atila el Huno dijo...

A ver...suele pasar...son como cualquiera de nosotros. Y hablando de maravillas y políticos, y de lapsus linguae (o sin lapsus), las declaraciones de Maravillas Rojo, Secretaria General de Empleo, que dijo que:"ahora se necesitan nuevos perfiles de empleados, como auxiliares de cocina para comedores sociales y pintores de edificios de clase obrera, llegando a decir en junio que los parados aficionados al alpinismo podrían limpiar fachadas.
Maravillas Rojo también merece una placa...en el CEMENTERIO.

Noelplebeyo dijo...

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda....al señor Bono le gustan más los focos que a un concursante de Gran Hermano. Se equivocó, no de las palabras, sino de partido

hm dijo...

Me parece un tontería, no se la han dedicado por ser monja, porque si no, no es normal que el mismo congreso vote a favor y se desdiga en 48 horas... parece mentira que no hayamos superado aún estas cosas en España.

Porque al final... que culpa tiene la mujer de haber nacido allí.

Anónimo dijo...

Caramba¡ Y dices que eres del PSOE. Si llegas a ser del PP...apara y corre.
No entiendo nada de nada maja..., pero sigue enmascarada el el humo que al no verte te oleremos.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008