Entre series: los anuncios

Supongo que os habréis dado cuenta, y que no voy a ser yo el imbécil que os diga a que día vivimos, pero ya estamos a 21 de Noviembre, vamos, a poco más de un mes de las Navidades, no sé a vosotros, pero a mí el tiempo se me ha pasado volando este añito, y como de costumbre, creo que no voy a cumplir mis proyectos que tenía para este año, mejor dicho, no los cumplo ni de coña, pero en vez de deprimirme y quejarme de esta vida, (eso lo dejaré para otro día), voy a hablar sobre televisión, como ya sabréis uno de mis muchos vicios, y más concretamente, acerca de los anuncios en este medio de comunicación.
Y es que al contrario que otros años durante estas fechas, no estamos saturados por los típicos anuncios de juguetes ni de turrón, sino que tenemos un surtido un poco más variado y original, concretamente, el del nuevo Golf y el de la lotería me encantan, de hecho, ahora mismo tengo unas ganas de que me toque la lotería y comparme el golf que ni os podéis imaginar, sobre todo, si ese coche aumenta las posibilidades de hacer algunas de las cosas que se mencionan en el anuncio jejeje.
Otro de los anuncios, que, a mi modo de ver, es buenísimo, es el de la DGT, que por una vez, ha cambiado sus típicos melodramas con actores o imágenes de accidentes reales, por, una de las cosas más desagradables que puedo imaginarme: que tu amigo con el que vas hablando por el móvil tenga un accidente y la diñe, realmente es un anuncio desagradable, pero tengo que reconocer, que me ha convencido, aunque no puedo prometerlo al 100 por cien, dudo que conduzca y hable por teléfono en la vida.
Pero lo malo de tener tantos anuncios nuevos, es que van quitando los viejos, y con ellos el talento concentrado en tan pocos segundos, porque si bien es cierto que hay anuncios a los que les tengo tanto asco que cambio de cadena en cuanto aparecen (les tengo especial odio a los de Línea Directa), otros consiguen emocionarme o hacerme reír como dicen:
"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"


17 Comentarios:

Azusa dijo...

El de Golf también me gusta mucho, y odio y aborrezco el de Evax, el de las tías vestidas de blanco que van haciendo el gili por ahí, tumbándose en el suelo...
Me pone de los nervios, estoy harta de que en los anuncios de compresas se nos ponga como estúpidas perdidas a las mujeres...

--- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tertulias para perogrullos dijo...

Me parece muy bien el comentario anterior, pero esto es un blog, no un programa de televisión y estoy harto del spam, es el primer comentario que borro, lo siento.

Unknown dijo...

Creo que si hay algo que no me agrada es ver publicidad por televisión xD.
Aunque algunas son bastante ingeniosas, todas van a lo mismo.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

En EstrenosOnline.Com somos los primeros en traerte lo ultimo.
Estrenos y peliculas Gratis para ver Online. Tambien con Descarga Directa.

Y muy pronto: Series, Documentales, Musica, Juegos, Deporte, Adultos...


EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

EstrenosOnline.Com

LaLocadelMoño dijo...

Los anuncios de Volkswagen y Audi, son de los que más me gustan.
El resto sobran, que una película dure dos horas y media por que cada 15 munutos te pongan 20 de publicidad, me cabrea bastante.
Besucos!

Atila el Huno dijo...

A mi me daba tiempo de hacerme la cena!...bueno...soy frugal con la cena...pero...Ahora ya no veo la tele, no hace falta. Si quieres ver una serie, una peli, un documental, o lo que sea, pues te descargas el torrent y listo. Y como las cadenas de televisión tienen las noticias pactadas con el PODER pues...las noticias por Internet, que ahí no hay CENSURA.
Se me ocurre que una forma de NO COLABORAR con el Sistema sería negarnos a ver su Tele (anuncios incluidos).
Reconozco que de vez en cuando hacen anuncios magistrales...que también están en el youtube, de modo que...

- dijo...

A mi de pequeño olo me gustaban los anuncios , el de la DGI aun no lo he visto.

hm dijo...

Me encanta lo de "algunas siguen untas... otras no"... porque el amor es taaaan corto... que el golf dura más que él...

Yo creo que lo mío con los anuncios roza el frikismo... creo que en algún blog ya he comentado que ha habido veces que estaba aburrido de lo que había en la tele y me he dedicado a ir buscando los anuncios.

ANDREA dijo...

A mi personalemente los anuncios de los coches como que va a ser que no me gustan. ¿Por que no ponen más anuncios de tios cachas? jajajajajaja.

Un Saludo y hasta la proxima, que espero que sea muy pronto, tienes un blog muy currado

Liz Marin dijo...

es un anuncio bonito si lo piensas puede ser hasta una persona... muchas cosas vividas pero sigo siendo yo jejejeje gracias me ha gustado

besitossss

Desastrilla dijo...

Hola!!! aterrizo a tu blog de casualidad y ya te he añadido a mis favoritos :))) muy buen blog sigue así, por cierto los peores anuncios son los de compresas...penosos...¡¡Un saludo!!

punto dijo...

Me parece que este blog es muy interesante. Comparto un poco lo que dice azusa aunque por momentos pienso que los amarillos se vuelven sucios con el tiempo.

BIRA dijo...

La publicidad es lo que tiene, puede ser sublime u odiosa. Lo malo es que nadie te avisa. Estás sentadito frente al tv y de repente aparece una u otra cara de la misma moneda. Algunos anuncios deberían considerarse arte, y quedar para siempre en los museos. Yo, particularmente, a veces me lo paso mejor viendo anuncios que los programas que ponen en la tele.

El del golf, que no había visto, la verdad es que está chulo y me ha gustado mucho la versión que se ha hecho del tema musical.

Un saludo!

vermella dijo...

El de la DGT me ha impactado,debo confesar que a mí los anuncios no me gustan demasiado,siempre aprovecho para cambiar de canal.
saludos y que te toque la lotería y te compres un golf....
por cierto como a Axusa los de compresas me ponen de los nervios...
bicos.

Anónimo dijo...

Caco quiza todas van de lo mismo pero son, en algunos casos, verdaderas genializades que despiertan el interes.......
OS recomiendo el ultimo anuncio de Axa.
http://www.youtube.com/watch?v=IwqZiOfxxzU

CLINICA PASSO dijo...

CLINICA PASSO Temperley La Clinica de la corrupcion, coimas y quirofanos infectados!!!! basta de matar pacientes para ganar plata, basta de mentiras Rita Passo!!!

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008