De rueda de prensa

Como ya mencioné anteriormente, aborrezco los deportes masivos, especialmente aquéllos que tienen que ver con selecciones nacionales y esas estupideces, pero bueno, tengo que reconocer que de vez en cuando me trago, por gusto, algún partidillo de fútbol, de hecho, os diré algo más, soy del Madrid, vamos, madridista, que no madrileño, pero si algo me gusta del mundo del fútbol; no son los partidos, sino todo lo que gira alrededor de él, como los movimientos de dinero, lo que pasa en los despachos, las ruedas de prensa... estas últimas me encantan, especialmente cuando el protagonista ha perdido un partido, me parto de risa (por no usar otra expresión), viendo como intenta justificar lo injustificable, se acuerda de los muertos de los árbitros, del público... en fin, que todo el mundo tiene la culpa menos él.



Pero si las ruedas de prensa ya suelen ser interesantes por si solas, las de Schuster son la leche, el "frutti di mare" del espectáculo extrafutbolístico, y sus comentarios sarcásticos, su mala leche, sus insultos y sobre todo sus espantadas pasarán a la historia de este deporte; desde luego, a mi me encanta verlo detrás de esa cara de ogro guerrear con unos periodistas, que también hay que decirlo, muchas veces van a tocarle las narices, ya por si solas, especialmente sensibles.
En cualquier caso, no deja de ser todo un espectáculo verlo contestar con monosílabos, perogrulladas y tratar como si fueran tontos a los tíos de la prensa, que a fin de cuentas, no tienen culpa de nada.
En cierto modo, incluso me recuerda a House, el médico de la tele del que hablaba el otro día, ambos siguen un patrón de comportamiento muy similar, la diferencia está en que un caso es en la realidad, y el otro lo vemos a través de un monitor.
El vídeo no tiene pérdida, es de la espantada de este personaje el otro día.

9 Comentarios:

Bo Tare dijo...

Hola buenas, ¿qué tal?. Acabo de entrar a este blog, no se ni como, y no tengo ni la más remota idea de que va; si fueses tan amable de explicarmelo, ya que he leido el primer post del mismo y no lo he pillado. A mí me fascina el fútbol y Schuster no es de mi agrado. Hay que ser un señor en la vida. Por cierto, para tipos extravagantes, el entrenador del Inter de Milan, Jose Mourinho, aunque ese tiene glamour. Vaya pieza! Un saludo!

FOTOS-LETRAS-FOTOS dijo...

NO ME VA EL BALON PIE

Stultifer dijo...

Y este hombre, además de antipático ¿porqué es tan feo?

BIRA dijo...

digo yo que al menos cuando sale espantado tendra algo de que hablar< no? Jeje

A veces son más tocapelotas los periodistas que nadie!

LaLocadelMoño dijo...

A mi este tío no me pone nada, lo encuentro mal educado, sobervio y fantasma.
Se le podía pegar algo del señoría de Guardiola, que es todo un caballero.
Besucos!

Thiago dijo...

La verdad es que yo como madridista me enantaria que fuera de otra manera y que el Madrid fuera siempre el mejor y no tuviera que dar entrevsitas crispadas sino tranquilas y relajadas...

Lo que si me jode, y ya lo dije en mi blog, es la hipocresía: Todo el mundo dice que no hay que hablar de los arbitros hasta que les toca a ellos. Entonces todo vale..
Bezos.

Lapis-vermello dijo...

A min realmente, non me interesa o fútbol.

Do Madrid, por que non? O que pasa e que non me gusta o adestrador, é feo e é antipático.

hm dijo...

A mi Schuster no me gusta para el madrid... pero veamos las cosas también con perspectiva... los maleducados aquí son los periodistas... yo habría hecho lo mismo, para que me vacilen, me voy.

Adrián dijo...

Schuster es un hombre especial, no se si será el típico alemán, pero es bastante raro, nunca se sabe como va a contestar en una rueda de prensa jaja, por lo general es muy borde sí.

Pero bueno en el fondo es un buen tipo.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008