Emepecuatros, ¿instrumentos demoníacos?


Tal vez no sea el tipo de post con el que me gustaría inaugurar el blog (omitiendo la presentación), pero cuando hace unos días leí esto en El País.com me dejó perplejo hasta el punto de querer compartirlo con vosotros, sin duda es una noticia que resultaría increíble en nuestra sociedad, pero viniendo de Oriente Medio, tampoco sorprende tanto, ahora veréis.
Resulta que un tribunal de justicia ultra-ortodoxa, ha prohivido el uso de los reproductores Mp4 a sus fieles puesto que los considera aparatos demoníacos, argumentando que los poseedores de este "terrible invento de lucifer" pueden almacenar vídeos e imágenes, lo que constituiría un vicio, y por lo tanto, un pecado.
Pero la cosa no queda ahí, ya que en las semanas anteriores, los comerciantes que venden estos aparatitos, ya habían sido saqueados y boicoteados por un grupo de "ultras" de la comunidad orto-ortodoxa judía que, alentados por sus rabinos dejaron a las tiendas sin existencias de reproductores argumentando que son aparatos que llevan al pecado a través del vicio.
En cualquier caso, esto es lo de menos, puesto que televisiones, ordenadores y demás aparatos tecnológicos ya sufrieron persecuciones similares hasta el punto que son muy difíciles de encontrar entre los fieles a esta religión.
Yo respeto aunque no comparto ninguna religión, pero cuando se leen casos de este tipo, no cabe otra cosa que preguntarse si realmente merecen ese respeto, porque yo no se que opinareís, pero una religión que te prohibe usar un emepecuatro por considerarlo un instrumento del demonio, a mi modo de ver no merece siquiera el ser respetada, en fin, sus practicantes sabrán lo que hacen.
Por cierto, yo tengo y uso dos Mp4s, ¿ Estaré en manos del demonio?

27 Comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Hermano David:

Mediante la presente, el arzobispado de la Iglesia Ortodoxa Thiagoniana quiere, sumándose a los deseos de sus feligreses, instar a su comunidad religiosa al uso de:

Mp3
Mp4
iPhones
Consoladores
Notebooks
Termomix
PC
Bombas termo-nucleares
Wii
PlayStation
Vibradores atómicos
Lanza misiles
Papel higiénico
Canutos y/o porros
Ropa interior negra
Sales de baño
Lubricantes intimos saborizados

El arzobispado es consciente de las necesidades básicas de sus fieles y seguirá agregando items a esta lista hasta lograr el verdadero perfil del fiel Thiagoniano.

Hermano David, tuyo es el poder de Greiscol, nunca Eskeletor podra dominarnos.

Alabados sean los Mp4 !!!!!!!!!!!



Obispo CarlosHugoBecerra.

tertulias para perogrullos dijo...

Hermano Carlos:

He pecado, he mencionado en el post que no practico ninguna religión mientras que lo cierto es que soy devoto del thiaguismo plateado (o iglesia ortodoxa thiagoniana) desde que nuestro dios Iago la creó esta semana jajaja
Por lo tanto, me comprometo a seguir sus enseñanzas y usar:
Mp3
Mp4
iPhones
Consoladores
Notebooks
Termomix
PC
Bombas termo-nucleares
Wii
PlayStation
Vibradores atómicos
Lanza misiles
Papel higiénico
Canutos y/o porros
Ropa interior negra
Sales de baño
Lubricantes intimos saborizados

Alabado sea Iago jajaja

David (fiel devoto del thiaguismo y sus enseñanzas, aspira a ser obispo)

Anónimo dijo...

estas endemoniado....
que lo sepas...

vaya tontería, si con esto quieres conseguir mas fieles yo lo lelvan crudo, cada vez menos creyentes hay de todas las religiones y cuando saltan con estas cosas es que te da por sospechar que tienen muchooooo tiempo libre.
besos

nestor dijo...

Amigo, según esa "secta" estas en manos del demonio. ¿Me podrías contar como es el infierno?

Bueno, veo que la intolerancia está al dñia en todo el mundo.

que tengas un buen día.

Bea dijo...

POis entón viva o inferno!!!! porque eu sen o meu mp4 non son ninguén! jaja!

Ana dijo...

Vivimos todos en el infiernos,somos hijos de Lúcifer!
Me apunto a la secta,jeje

Besos

Thiago dijo...

Pues cari, yo no respeto ninguna, francamente, todas son las mismas tonterías... Respeto a los creyentes pero no a las religiones como tales...

Ayer mismo ahorcaron a nosecuantos en aplicaciòn de la ley islamica... Asi que ya ves, en todas (menos en la mia) cuecen habas. Por cierto yo no prohibo ningún aparato y menos el mío, jaja

Beozxs.

Jajaja, estoy leyendo vuestros comenarios de neo-conversos a mi religión plateada... jaja Verdaderamente la mejor (para mi, claro) puesto que soy su dios, jajaa

Bezos.

Lapis-vermello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
São dijo...

Vinha desejar-te bom Dia da Galiza.
Agora desejo-te também bom sucesso para este blog e que tenhas férias muito agradáveis.
Unha aperta.

milenista dijo...

Oye David tengo que decirte que ahora he cambiado de dirección ya me he decidido por un título, Milenio is different, así que la dirección es:
www.milenioisdifferent.blogspot.com
Bueno un saludo que tal ayer amaral??

tertulias para perogrullos dijo...

Cat´s: Si, yo no se como puede haber gente que sea fiel a este tipo de religiones. Por cierto, si estoy endemoniado,¿quien se apunta a hacerme un exorcismo? jajaja

Nestor: Para contarte como es el infierno no hace falta estar en esa secta jaja

Enmeigada: Iso tamén me pasa a min, e eu creo que a todos os que o teñen.

Ana: Pues bienvenida seas jajaja

Thiago: Eso es lo que tiene irse de finde a Tarifa, tienes a tus fieles desatendidos jaja, lo de respetar a los fieles y no a las religiones, es una postura muy interesante, incluso me gusta más que la mía, aunque yo me refería a eso, tengo que tener más cuidado con la dialéctica.

Sao: Grazas polas felicitacións, eu tamén espero que este blogo vaia moi ben.

Dany: Ya me había pasado por ahí, fue toda una casualidad que la encontrase.

CriS dijo...

Claro es gran parte de la religión se basa en el miedo y en la ignorancia, cualquier cosa que venga de fuera, buena o mala, pero que abra ventanas al mundo, a la tecnología, al placer puede distraernos, hacernos razonar y por lo tanto elegir... es únicamente el miedo lo que genera estas afirmaciones.
me confieso pecadora...no se si demoniaca, para mi que no, je je pero en base a esto, soy el demonio como poco...
besos y felices vacaciones (no olvides tu mp3)

Anónimo dijo...

a he leído los dos primeros post en tu blog, y te deseo desde lo más mejor (por ejemplo, que te consigas con una chica blogger sexy y tengan cybersexo) y lo menos peor (Es lo mismo que lo anterior pero menos peor lo cual seguiría siendo más mejor, no se si me explico ¿captas?). Te añadí a mi blogroll y también te voy a estar leyendo. La carta es ficticia, pero si la copias aca asegurate de enlazarme :D (Tengo licencia creative commons o lo que sea que se escriba). De nuevo suerte con tu blog. Por cierto, yo solo tengo un telefono con mp3 y de todo porque no me gusta andar con muchas cosas.

BIRA dijo...

A mí estas mamarrachadas me ponen de los cohetes. Estos putos impresentables (perdona el vocabulario, chico, pero es lo que hay) que se creen por encima de todo y van prohibiendo a diestro y siniestro lo que les da la gana. Que, además, SEGURO, ellos sí que los utilizan... me encienden la sangre!!

Cómo de retorcido tiene que ser alguien para ver el infierno en un mp4?? Vamoshombrevengaya!! Que se vayan al carallo. Así te lo digo.

Eso sí, el post te ha quedado muy bien y los comentarios son para despatarrarse.

Otra iaguera!

Thiago dijo...

hala, el blog y los comentarios van viento en popa, no cari? Es que tiene una pinta muy de intelectual con esa cabeza ahi pensante, jajaja

Bezos, cari.

★Carlos Becerra★ dijo...

David !!!!!!!

Por donde andas ????

Estas perdido como turco en la neblina...

Sal del club un momento, deja a esas mujeres descansar un rato, sácate el preservativo y déjate ver...hombre ya ...

CHB

tertulias para perogrullos dijo...

Cris: De vacaciones ya estoy y no, no me he olvidado de mi reproductor, de hecho está cargando jeje Tienes mucha razón en que lo que los mueve a actuar de esta forma es el miedo a que sus fieles descubran la verdad, yo también lo tendría...

jb: Gracias por tu apoyo. Me gustó mucho descubrirte, como te dije, me gustó mucho tu blog y la entrada de la carta era realmente buena, lástima que sea ficticia, porque es buenísima. En cualquier caso, a lo mejor la pongo, gracias por el aviso de la licencia jaja.

Bira: No se si esto llegará a ser una iaguera, (me encanta la palabra) el listón está muy alto, lo que si espero es pasar buenos ratos y que vosotros los paseis conmigo. Felices vacas.

Thiago: Si es que lo de los intelectuales tiene mucho tirón, tu con Feliciano Teixeiro y yo... con mi cabeza jaja.

Carlos: Me pongo los pantalones, abrocho el cinturón, me pongo la camiseta, abrocho los zapatos y fuera... ya he vuelto jajajaja
Muy original el comentario, pero no estoy de clubs sino de vacaciones. jajaja

BIRA dijo...

Hola David. Vengo a decirte hasta pronto y a desearte unas felices vacaciones. Si pasas por esta tierra no dejes de subir a la Torre Dom, te encantarán las vistas (se ve mi casa, jeje).

Nos vemos a la vuelta.
Un besazo!

★Carlos Becerra★ dijo...

David !!!!

Y venga esa inspiración...vamos !!!

Que es esto de perderte en la nebulosa cósmico espacial de la cibervida.

Quiero ver nuevos post...VAMOS !!!

CHB

tertulias para perogrullos dijo...

Bira: Pues si voy por allí, lo tendré en cuenta. Felices vacas a ti también.

Carlos: Yo también quiero ver más posts que parece que tengo el blog de adorno, pero es que no tengo tiempo. A ver si esta noche...

Luna dijo...

Soy una pecadora por lo que veo, una gran pecadora...jjajaja.

Aunque aun me queda camino para pertenecer a la Iglesia Ortodoxa Thiagoniana (¿vibradores atómicos :/?, tendré que preguntar, ajjaa).

Saludosss.

matrioska_verde dijo...

¿dónde puedo informarme para pertenecer a la iglesia ortodoxa thiagoniana?... je je je

anda, que no había visto que tenías una frase de Woody... ¿a qué es un tío listo?

bicos,
Aldabra

tertulias para perogrullos dijo...

Luna: Todos somos pecadores, bienvenida.

Aldabra: Sí, entre los cientos de frases de los grandes genios de la historia me quedé con esa, a mí me gusta, además Woody es más conocido que otros filósofos y pensadores.

Chicho dijo...

Pero si como le digo yo a la gente cuando me dice"ande vas con los cascos a todas horas"....y para que los llevas....
Los llevo porque diós inventó esto para los antisociales como yo...y no es para escuchar música...es para evitar escucharos....
Bendito Mp3....

tertulias para perogrullos dijo...

Blogger a Tiempo parcial: Bienvenido a este blog, es un placer tenerte entre nosotros. Tienes razón en que lo mejor del mp3 es no tener que escuchar a los demás jajaja.

Forgiven Princess dijo...

baaaaaaaah ellos sí que están endemoniados... No has visto el cura ese que canta heavy? Todos locos xD

Muack!

tertulias para perogrullos dijo...

forgiven: Tienes toda la razón del mundo, estan locos.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008