¿Como empezar?

¿Cómo empezar un blog?, ¿Cómo empezar una historia?, resumiendo ¿Cómo empiezo? Todas esas preguntas fluyen ahora por mi mente, si ya me costó un mundo decidir la temática de esta bitácora y aún más el nombre, que se yo como empezar, espero sea tan sencillo como lo fue con mi otro blog, en fin, y ya sin más disertaciones estúpidas empiezo esta historia.
Me decidí a escribir este blog por cambiar un poco de temática respecto al anterior, que os informo que por ahora seguirá en funcionamiento, estaba harto de hablar siempre de lo mismo, por lo que en este nuevo blog procuraré tratar temas de interés general intentando imprimirles un toque de humor aunque sobre eso si que no puedo prometer nada.
Otro cambio importante que se produce respecto a mi anterior blog, es que este está en castellano, esto se debe a que la mayoría de vosotros sois castellano parlantes por lo que me decidí a saltarme un montón de mis propios principios e ignorar mi verdadero idioma con el fin de facilitar la lectura y darle, si cabe, más difusión a este blog, aunque también prometo escribir en gallego por lo menos; la cuarta parte de los posts.
Por cierto, aprovecho también para daros las gracias a tod@s los que os molestasteis en votar en la encuesta sobre el nombre de este blog y al usuario de Yahoo Respuestas que me dio la idea (siento no haberle dado los diez puntos prometidos).
Y ya sin más perogrulladas y sentimentalismos, queda inaugurado mi nuevo blog:


Tertulias para perogrullos
"Me interesa el futuro porque es el sitio en que voy a pasar el resto de mi vida" (woody allen)

23 Comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Bien David ( me agrada mucho hablarle a la gente por su nombre) FELICIDADES en esta nueva etapa, ojala encuentres en esta nueva cibercasa amigo/as, felicidad, conocimientos, alegrías, y sobre todo puedas luego de cultivar, levantar una cosecha digna y maravillosa.

Por ser el primero en comentar te diré que la elección del titulo me gusta "Tertulias para perogrullos", sabemos lo que significa tertulia (Reunión de personas que se juntan habitualmente para conversar o recrearse), y perogrullos sera algo así como "aquellos que indican una verdad o certeza que, por notoriamente sabida, es necedad o simpleza el decirla".

El formato es muy agradable y mas moderno y actual que el del blog anterior.

La temática abierta y general te posibilitara tocar temas de interés general, y no te sentirás atado a solo enfocar material solo de Agolada, el cual personalmente me resultaba sumamente interesante, pero es seguro que a muchos internautas no les proporcionaba el grado de interés deseado para luego comentar.

Respeto la lengua gallega mucho mas de lo que puedas suponer (y a Galicia la amo entrañablemente, prueba de ello son las tantas menciones a favor de Galicia que tengo en mi blog), pero a ciencia cierta hay que aceptar que usarla en internet es limitar su lectura a muchos, es un idioma reconocido, pero en desuso el la actual tesitura lingüística, por ello a pesar de leerlo y entenderlo me cuesta mucho escribirlo lo que me limitaba (hablo y escribo cinco idiomas en los que no incluyo lo mal que lo hago en otros cinco).

David, así como me contenta felicitarte por los aciertos, debo para ser correcto contigo hacerte alguna critica, y siempre que las existieran serán constructivas.
*La leyenda que se encuentra en la sección superior de este cuadro de dialogo esta en gallego y eso no esta de acuerdo con el actual formato lingüístico.

*En tu anterior blog, el post donde presentas este nuevo blog debería estar en ambos idiomas dado el carácter castellano de este nuevo.

*En la barra lateral de la pagina principal tienes un mensaje para aquellos que quieran escribirte a una dirección de mail, y esta no tiene enlace directo y su lectura es poco legible.




Bien David, nuevamente mis parabienes en esta nueva cibercasa y un abrazo grande y sincero.

CarlosHugoBecerra

★Carlos Becerra★ dijo...

Tu blog anterior (d'agolada) ya lo tenia linkeado hace mucho, y ahora he agregado este "Tertulias para perogrullos" a mi blog roll.

CarlosHugobecerra.

Eva dijo...

Me alegro de que te animes a probar nuevos campos.

milenista dijo...

Felicidades David!!! por fin te has decidido. Empiezas pisando fuerte y allanado terreno... Un Saludo.

Anónimo dijo...

IUUUUUJJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
OLE OLE Y OLE
JAJAJJAJAA, QUE BIEN!!!!!! QUE BIEN HE PODIDO LEERTE SIN TENER QUE DETENERME MEDIA HORA CON CADA PALABRA!!!!! JEJEJEJE, ME PARECE HASTA RARO! BUENO BESOTES Y BUEN VIAJE EN NUESTRO NUEVO BLOG.

Bea dijo...

Pois aquí estreo este blog tamén! e como non... o añadirei a miña lista de blogs! sorte!

Ana dijo...

Hola
Por fin sabemos como te llamas.
Tengo de decirte que el título me encanta,pero el diseño de la plantilla y de la cabecera,los veo muy oscuros.Pero para gustos....tendrás que hacerlo como te guste a ti.

Por cierto,este blog tiene algo que ver con el que ibamos a participar todos?
¿O será otro?
Me lié...

Besos

BK dijo...

Bueno, yo ya sabía como te llamabas :P y hasta sé donde naciste, jaja.

Seguiremos leyéndote en este tu nuevo blog :-)

+Susana dijo...

¡Hola David! Después de tu visita por mi blog, me pasé por el tuyo, pero no te comenté, por la dificultad del idioma. Y es que tú tienes la suerte de saber las dos lenguas. Me alegro mucho de que hayas creado este nuevo blog y que sea en castellano, para así poder leerte y comentarte, ya que en el otro no me es posible.

Un saludo y suerte

tertulias para perogrullos dijo...

Bueno, es este, mi nuevo blog he decidido responder a vuestros comentarios en el propio formulario, así que, allá voy:
Carlos. Lo que tenía que decirte ya te lo comenté en tu bitácora, simplemente gracias por corregirme, por supuesto que puedes hacerlo cuando quieras. Los errores ya están corregidos o lo haré proximamente.
Eva: Yo también me alegro de que haberme decidido, de todas formas ya sabes que d´Agolada seguirá operativo de momento.
Milenista: Dany, al final empecé yo antes jajaja
Cat´s: Espero que el cambio de idioma te favorezca y mantengamos una buena relación bloguera.
Enmeigada: Gracias por agregarme, si me decido a hacer la lista te prometo que tendrás tu sitio.

★Carlos Becerra★ dijo...

David:

Soy hoy tu visita número 100 !!!!

Me gane algo ???

No se un viaje a Agolada, una Ferrari, un Rolex, la foto de Thiago, dos Chupa Chups . . .no se . . . Algo ???

Gracias por tu amable mensaje de hoy en mi blog.

Un Abrazo.
CarlosHugoBecerra.


PD: ahora que estaba haciendo el curso rápido de Gallego en cinco dias...y tu haces el blog en castellano jajajajaja !!!!

Anónimo dijo...

siiiiiii!!!! estoy deseando!!! besos

CriS dijo...

Hola David. Encantada de descubrir tu nuevo blog, te deseo mucha suerte con él y por supuesto seguiré estando en él, seguro que esto va a ser un proyecto muy interesante.
Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Suerte con esta nueva iniciativa.

matrioska_verde dijo...

Enhorabuena por tu nuevo blog. Espero que coseches muchos nuevos amigos.

Bicos,
Aldabra

p.d.: ya te agrego ¿vale?

★Carlos Becerra★ dijo...

DAVID:
(Hoy estoy comentando en argentino)

Pero men !!!
para cuando ponés los términos de los post compartidos...loco...que chabón loco !!!

Estamos todos esperando para reventar la net con post copados...loco

Che boludo...si precisás ayuda para darle forma a lo del blog colectivo...me pegás un grito ehhhh

Ya te dije...
Pero como soy un hincha pelotas te lo digo de nuevo...men

Me gusta mucho el nuevo diseño...loco...mata mil...loco...

Bueno gomia...te dejo un SALUTE PORTEÑO !!!

CarlosHugoBecerra.


(En caso de no entender el léxico acudir a un amigo/a Argentino/a)

tertulias para perogrullos dijo...

Bueno, sigo con las contestaciones:
Ana: Tines razón sobre que la plantilla es algo oscura de más, estoy en ello, si encuentro alguna mejor la cambiaré. Y no, este blog no tiene nada que ver con el colectivo.
Veca: Eso espero, yo desde luego si voy a seguir leyéndote.
+Susana: Me alegro de que en este blog si puedas entender lo que pongo perfectamente, para eso lo hago en castellano, para que me entendaís. jaja
Carlos: Me alegro de que hagas el curso del gallego, es un idioma precioso, aunque no te vaya a servir para este blog. jajaja Y por ser la visita 100 no tienes ningún regalo, bueno, ya se lo diré a Thiago, a ver si se enrolla con lo de la foto jajaja

tertulias para perogrullos dijo...

Cat´s: Yo también estoy deseando empezar con esto y que me dé tantas alegrías como d´Agolada.

Cris: Gracias, yo también espero seguir visitándote y que sigamos con esta ciber-amistad.

Pedro: Gracias y perdona por no haberme pasado por tu blog desde hace unos días, estoy muy liado estos días y no tengo tiempo de hacer nada.

Aldabra: Gracias, yo también espero hacer nuevos amigos, ese es el principal objetivo de este blog. Gracias por agregarme.

Carlos: No te preocupes que con el léxico apaño. Tenía pensado contestarte en argentino, pero no fui capaz, tengo miedo a cagarla. No te preocupes por el retraso con el tema del blogoxogo, es simplemente que no tengo tiempo estos días, seguramente lo haga la semana que viene. Gracias por tu interés.

Thiago dijo...

Bueno, cari, me llamó mucho la atención encontrar un nuevo lector y un nuevo bloguero..¡y mira quién era! jajaaj

bueno, de momento el diseño me gusta mucho, ehhhh! me chifla, ahora a mantenerlo, jaja que ya es el tercer blog que tienes... Bueno, feliz semana. Bezos

HADEX dijo...

Ah, quedas añadido a mi blog!!! Y que pases un feliz verano amigo!! Me gusta la tertulia perogrullesca esta.


Bicazos!!!

BIRA dijo...

David,perraco!! Que sabía que andabas metido en la creación de un segundo blog, que hasta participé en la encuesta... pero no tenía idea de que ya lo tenías en marcha!!!

Ains, menos mal que una es maruja e intenta devolver todas las visitas que recibe, y menos mal también que has tenido la decencia de pasar a verme bajo tu nueva identidad... sea como fuere, aquí estoy!!

Espero que se cumplan todas tus expectativas con el blog, que tu paso por "mi segunda tierra" sea genial y que nos veamos a la vuelta de las vacaciones.

Un besazo inmenso!

BIRA dijo...

Por cierto, que se me olvidabaaaaaaaa... el diseño y lo que yo llamo chorradillas del blog te ha quedado divino de la muerte!

tertulias para perogrullos dijo...

Thiago: Si es que tengo muchos blogs que visitar y claro, es normal que con el nuevo perfil no se me conozca jeje

Hádex: Féliz verano a ti también.

Bira: Te deseo unas felices vacaciones a ti también, espero que a tu vuelta continuemos con nuestra amistad. Y me alegro de que te gusten el diseño. Yo les llamos caralladas, pero chorradillas tampoco es mala denominación jajaja

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008