Stand by...

Así se queda el blog, en stand by, hasta dentro de unos días por lo menos, y es que aunque no me gusta demasiado decirlo, estoy muy mal de tiempo últimamente, y claro, la primera víctima de esto es, como siempre el blog, que, en fin, de mis cinco grandes vicios (aunque no se si debería decirlo con esta palabra), o sea: la música, los amigos, la tele, el ordenador y placeres varios; el ordenador es siempre el primero en caer; ya sabéis que para mi las series son sagradas, y a lo otro, pues que queréis que os diga, no estoy dispuesto a renunciar. Bueno, que al final me estoy desviando del tema, la realidad es que quería comentaros, que por culpa de ciertos exámenes, y aprovechando que a partir del día 28, hasta después de Semana Santa apenas voy a pasar por casa (y esta vez me niego a llevarme el portátil de vacas, amén de dejar escritos los posts, como en el verano) dejo esto parado, pero con un post avisando, que no sé muy bien por qué, pero no me gusta nada pasar por un blog y ver que el dueño lo tiene abandonado y no ha dicho nada. Es como cuando vas a un restaurante que te gusta y te lo encuentras cerrado, si no ves el cartel en la puerta diciendo que cierran por vacaciones, que vuelven justo cuando no te haga falta ir a comer a ese sitio, pues como que te da más rabia, por lo menos a mi me pasa eso, aunque recozco que la comparativa no es muy adecuada.
En fin, que a pesar de que me quejo de los exámenes y eso, tampoco todo es negativo, sobre todo, porque el sábado que viene, salgo para Catalunya a pasar cinco diítas en Lloret de Mar, que aunque a mi no me sonaba de nada hasta hace nada, tiene una pinta estupenda, donde la verdad, creo que me lo voy a pasar de puta madre, y perdón por la vulgaridad. (1 de cada 3 lectores me está odiando ya).
Pero eso no es todo, un par de días después de llegar, me toca pillar avión y barco, bueno, y coche para ir al aeropuerto (aunque esto es ya menos interesante), y es que me voy de crucero por las islas griegas. Ayy!!!, ya lo he dicho, ahora si que me deben odiar el 100% de los lectores jajaja.
Resumiendo, que me espera una semana horrorosa y luego dos cojonudas en las que me voy a mantener alejado de esto, quiero decir, más de lo que ya estaba, que la verdad, no sé como podéis seguir visitándome, soy un auténtico desastre.
Ala, ahí os quedáis, que me voy a estudiar, a ver si tengo suerte, y me vuelvo a quedar dormido como ayer.

Viernes por la tarde...

Creo que voy a dejar el blog durante cuarenta días. Sí, no os extrañéis, ahora que el Vaticano recomienda abstinencia tecnológica en cuaresma (amén de la sexual y el ayuno, que yo sepa) creo yo, que seguir con este blog, sería algo así como... pecado, por ejemplo. Y claro, yo que comulgo todos los días con sus absurdos ideales no puedo convertirme en un pecador, eso estaría feo, muy pero que muy feo...
Pero bromas aparte, lo cierto es que ando bastante ocupado estos días, no tanto como Feijoó, eso ni dudarlo, que tiene que vender un coche para comprarse otro, además de joder nuestro idioma, entre otros asuntos; ni tanto como Zapatero, que tiene que follar trabajar un montón para conseguir un buen acuerdo en Euskadi, pero la verdad es que cosas que hacer si tengo, y una de ellas, tal vez la joya de la corona, bueno, de la corona nada que ya sabéis que yo con la monarquía lo justo, es tener una idea original, innovadora, y después transformarla en proyecto y conseguir que funcione, que anda que no es pedir ni nada tanta cosa, concretamente, es para un concurso de Innovación, y bueno, digamos que me vendrían de marabilla unas ideas, así que si se os ocurren ya sabéis donde estoy (desde luego, que morro tengo, que manera más sutil de decir que estoy desesperado porque el plazo se acaba en unos días y ni mis amigos ni yo tenemos idea de con que podemos participar).
Hoy os dejo una foto de un corazón pecador como el mío, ¿O debería decir cerebro? y la recomendación de que no os fieis de los periodistas, no siempre son lo que parecen, si no preguntadle al secretario de negocios británico y a su chaqueta.

¡Joder!

Bueno, la verdad es que empezar el post con un taco, no es muy estético, ni mucho menos elegante, pero que queréis que os diga, es la palabra que no dejé de repetirme durante toda la tarde de ayer, y todavía ahora retumba en mi cabeza cada vez que pienso en las elecciones, concretamente en las de mi país, Galiza, que del resultado de Euskadi no tengo nada en contra, es más, creo que puede ser positivo si pactan bien.
Como habréis visto, y si no ya os lo digo yo, el PP, con el señor Fraga Feijoó a la cabeza, ha vuelto al poder en Galiza consiguiendo una más que cómoda mayoría absoluta y hundiendo de paso al BNG y al PSOE, que, se han dejado un escaño cada uno, por mucho que las encuestas predijesen algo bien distinto, que eso si, yo creo que nadie se esperaba semejante resultado, yo el primero.
La verdad, no se como ha podido pasar esto, si a fin de cuentas, Anxo y Emilio no lo estaban haciendo tan mal, todo lo contrario, exceptuando un par de asuntillos, el bipartito lo hacía bastante bien, o por lo menos bastante mejor de lo que lo ha hecho el PP a lo largo de años y años de tedioso mandato, en los que no se ha hecho prácticamente nada.
Paso de ponerme a hacer balance de todo lo que han hecho, o dejado de hacer, eso ya sale en los periódicos, pero como gallego, puedo asegurar que desde que se fue a Madrid nuestro queridísimo Fraga (allí se quede mucho tiempo), se notó el cambio, y para mejor, sobre todo en asuntos sociales y de bienestar, que las famosas galescolas del BNG, o las voladuras de edificios ilegales en primera linea de costa son una realidad, y en tan solo una legislatura, que no está nada mal. Vamos, que yo sinceramente no entiendo este resultado, es más, hasta que el escrutinio, que seguí en directo desde las ediciones digitales de los periódicos, no llegó al 90 % no llegué a creérmelo, no quería créerme que hayamos sido tan estúpidos y hayamos cometido el mismo error por enésima vez, joder, si es que parecemos idiotas.
Esta mañana me he levantado y en lo primero que he pensado ha sido en que la hemos cagado, que otra vez el caciquismo, la corrupción y el no hacer nada que caracterizan los gobiernos populares, aquí en Galiza especialmente, han vuelto, y lo que más me jode, es que ha sido por culpa de la crisis, de una crisis de la que no tenemos la culpa, de la que nuestro presidente no tenía la culpa, pero que le ha costado el cargo y a nosotros... a nosotros espero que no nos salga muy cara esta decisión y dentro de cuatro años tenga que rectificar estas opiniones, aunque, no se porque me da a mi que no va a ser así.
Hoy, con estos resultados a la vista, y sintiéndolo mucho, me averguenzo de ser gallego.

Que hora tienes?

 


Tertulias para perogrullos - Templates Novo Blogger 2008